Foro / Salud

Tórax sin lonjas ni grasa (dr. rafael bolio bermudez)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 23:49
J
jeimy_6140010
11/11/04 a las 17:33

Les paso esta dieta del Dr. Bolio. No la he hecho, pero he escuchado que es muy buena. Se come lo mismo todos los dias. A los tres dias se ven los primeros resultados. Suerte!!!

Al despertar:1/2 toronja en gajos
Desayuno:1 taza de cereal de 110 a 140 calorías 200ml (7 onzas fluidas) de leche con 2% de grasa
Media mañana: Cada hora: 6 pasas, o 1 ciruela pasa, o 1 higo, o 1 dátil2 almendras o 1 nuez entera
Comida:1 taza de frijoles hervidos 1 taza de verduras hervidas o crudas (se puede incluir papa y elote) 1/4 de aguacate mediano Agua simple, de jamaica, limón, té o café sin azúcar
Colación:cada hora:6 pasas, o 1 ciruela pasa, o 1 higo, o 1 dátil2 almendras o 1 nuez entera
Cena: 60 gr (2 onzas) de atún en agua 1/2 aguacate mediano (80g o 6.6 onzas)
1 rebanada de pan integral (30g o 1 onza) Verduras al gustoAgua simple, de jamaica o l limón, té o café sin azúcar a libre demanda
Antes de dormir: 1/4 de taza de helado de crema


En caso de quedarse con hambre puede agregar yogur normal de sabores en cualquier momento del día en la cantidad que desee, recordando que mientras más veces come, más rápida es la respuesta. Los cambios generalmente se observan a las 72 horas de aplicar el programa, y el máximo resultado se obtiene a las cuatro semanas de aplicarlo. Este programa no requiere de algún cuidado especial para suspenderse.

Ver también

R
rosell_7450258
11/11/04 a las 19:12

Parece buena!!!
Con que otro nombre se denomina a los frijoles ¿alguien me puede ayudar? y se le podrá poner algo de aceite?porque así sin nada....

Gracias

Monimol

C
coloma_9398904
11/11/04 a las 22:15
En respuesta a rosell_7450258

Parece buena!!!
Con que otro nombre se denomina a los frijoles ¿alguien me puede ayudar? y se le podrá poner algo de aceite?porque así sin nada....

Gracias

Monimol

Creo que son lo mismo que las alubias
Hola, creo que los frijoles son alubias pintas. Supongo que aceite de oliva le podras poner.

J
jeimy_6140010
11/11/04 a las 23:49
En respuesta a rosell_7450258

Parece buena!!!
Con que otro nombre se denomina a los frijoles ¿alguien me puede ayudar? y se le podrá poner algo de aceite?porque así sin nada....

Gracias

Monimol

Bueno...
Bueno no se como se le llame de otra manera a los frijoles en español pero en ingles se dice "beans". Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir