Foro / Salud

Torax pronunciado, ayuda chicas!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 21:57
A
an0N_613958499z
28/4/06 a las 19:19

hola guapas,

leyendo el post de una forera me he asustado un poquillo, como no me contesta os consulto a vosotras a ver si me podéis ayudar.
quiero operarme de aumento el año que viene por lo q todavia no he ido a ningún ciru pero leo a diario el foro..
os cuento, mido 1,63 y peso 52 kilos, el problema es que de cintura para arriba soy muy estrechita y delgadita hombros estrechos, no me he medido así q no sé mis medidas de torax, de pecho casi plana..
pero el torax lo tengo hacia fuera, no sé si me explico, con los huesos marcados q se me notan...
al leer a una chica cuenta q su ciru le ha dicho q al tener el torax en forma de V, le quedarían los pechos muy separados, no sé si mi torax es forma de V, yo creo que no, pero q se me marcan los huesos sí.

alguna estaís en un caso parecido al mio, me podéis ayudar??'

gracias por leerme y enhorabuena a todas las ya operadas.

besitos.

Ver también

A
an0N_613958499z
28/4/06 a las 20:02

Joooo
nadie como yo?
estoy preocupada y desilusionada...
con las ganas q tengo de operarme pero si me van a quedar mal, casi prefiero tenerlas pequeñas pero bonitas
ufffff que lio.

G
gala_8700453
28/4/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_613958499z

Joooo
nadie como yo?
estoy preocupada y desilusionada...
con las ganas q tengo de operarme pero si me van a quedar mal, casi prefiero tenerlas pequeñas pero bonitas
ufffff que lio.

Tranqui!
Tranquila!!
Mira yo soy de cuerpo soy muy estrecha de arriba tamb,aparte tenia todo el canalilo marcado x huesos,como tu,si,habia hueco,asique mi gran duda tamb era esa,el medico me dijo q el pecho me quedaria como lo tenia,pero con mas volumen,llevo 9 dias operada y aun tiene q bajarme algo el hinchazon del canalillo,pero ya no se notan los huesos y la separacion es la normal.
De medidas soy algo parecida ,mido 1.68 y peso...nose he bajado de peso desde la operacion,antes pesaba 52 o xai.
Asiq tamb me pasaba lo mismo,lueg ya depende de ti,y a mi no me han quedado mal eh.Una cosa es verte plana como estaba yo o tu,q se notan mas los huesos y otra es verte con pecho,q no tiene nada q ver.
Pregunta todas tus duda sal medico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir