Foro / Salud

Tomo muchoos antibioticos

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 1:46
A
an0N_643633699z
17/5/14 a las 1:40

tengo muchos accesos que me salen en la piel y el dermatologo me dijo que tomara...pero me eh vuelto adicta a ellos y no mejoranmi problema con los accesos solo me quita el dolor pero no me los quita de la piel...que me recomiendan?

Ver también

Y
yanyu_9894099
18/5/14 a las 19:14

Deduzco que te automedicas.
Si tomas antibióticos continua e indiscriminadamente, sólo consigues crear una resistencia a ellos y acaban por no hacerte efecto; y lo más grave es que, si llegas a precisarlos por una infección realmente grave no vas a poder combatirla y pondrás incluso tu vida en peligro.

Toma antibióticos únicamente por consejo y con riguroso control médico, no porque a ti te parezca bien, no seas insensata.

A
agnesa_7896342
21/12/14 a las :46

Antibioticos pero naturales
No tendrias ese problema si tomaras antibioticos naturales,

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 19:43

El mejor antibiótico
Hola, yo sólo recurro a métodos naturales, para mí el ajo es el mejor antibiótico del mundo, yo lo tomo en cápsulas, mucho más cómodo, y me gusta mucho el ajo tailandés, es mucho más efectivo, puedes mirar en Thaivita, allí lo tienen.

J
judit_8726155
16/1/15 a las 20:22

Si no te hacen bien...
Hola, pues mira, los médicos no son dioses y siempre es bueno buscar una segunda opinión si no te convence, yo recurro a la medicina tradicional, claro, pero la evito si puedo, y para temas de la piel, una amiga mía estaba impresionante con su piel llena de sarpullidos, estuvimos averiguando, porque ni siquiera sabíamos si era somático, y dimos con una planta tailandesa que se llama Momordica Charantia y es lo mejor para solucionar los problemas de la piel, y le hizo bien rápido, como a la semana empezó a cicatrizar y ya no le siguieron saliendo, una pasada. Por si os interesa, la compramos en Thaivita.

A
agnesa_7896342
30/3/15 a las 1:34

Es estupendo
Cada vez que lo uso me doy cuenta de lo bueno que es porque llevo casi un año que no he enfermado nunca

S
sandy_9364604
10/7/15 a las 1:46
En respuesta a judit_8726155

Si no te hacen bien...
Hola, pues mira, los médicos no son dioses y siempre es bueno buscar una segunda opinión si no te convence, yo recurro a la medicina tradicional, claro, pero la evito si puedo, y para temas de la piel, una amiga mía estaba impresionante con su piel llena de sarpullidos, estuvimos averiguando, porque ni siquiera sabíamos si era somático, y dimos con una planta tailandesa que se llama Momordica Charantia y es lo mejor para solucionar los problemas de la piel, y le hizo bien rápido, como a la semana empezó a cicatrizar y ya no le siguieron saliendo, una pasada. Por si os interesa, la compramos en Thaivita.

Las plantas tailandesas lo mejor
A mi me ayudan mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest