Foro / Salud

Tomo levotiroxina puedo tomar bebidas alcohólicas como vino y vodka.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 2:05
M
maila_9487787
17/11/08 a las 19:27

Hola a tod@s.

Tengo una gran duda, se acercan las fiestas navideñas y con ellas las invitaciones, las comidas, el vino y el champagne para celebrar.

¿Mi pregunta es si estoy tomando levotiroxina puedo en una cena tomar una copa de vino?.

El 31 de diciembre cuando todos brinden con champagne ¿Puedo tomar una copa?.

Les agradezco sus prontas respuestas, las festividades están cerca.

Les deseo felicidad a todas y todos los del foro.

Ver también

G
grete_8454696
24/11/08 a las 19:25

Hola
Hola.........
Entiendo que una copa no hace daño a nadie.........lee bien y entiende que te hablo de,,,,,, UNA COPA,,, ,no de una botella....como sabes el alcohol afecta al metabolismo, y puede producir en ti efectos muy diferentes a los de una persona ...digamos....sana
Un saludo y pasalo bien

M
maila_9487787
25/11/08 a las 2:05
En respuesta a grete_8454696

Hola
Hola.........
Entiendo que una copa no hace daño a nadie.........lee bien y entiende que te hablo de,,,,,, UNA COPA,,, ,no de una botella....como sabes el alcohol afecta al metabolismo, y puede producir en ti efectos muy diferentes a los de una persona ...digamos....sana
Un saludo y pasalo bien

Creo que mejor le pregunto a mi médico.
Gracias por responder

Pero creo que es mejor que le pregunte a mi médico.

Lo que sucede es que falta más de un mes para mi próxima cita y como ya expliqué, están las invitaciones de la oficina y las cenas con los familiares.

Yo no estoy acostumbrada a tomar, antes de enfermarme no lo hacía, sólo lo que llaman el "trago social" que es cuando estás en un evento social y te sirven una bebida alcohólica.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir