Foro / Salud

Tomo belara ayuda porfa!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:23
S
shoaib_6925847
3/2/12 a las 18:15

hola queria haceros una pregunta hace 2 semanas o asi me receto mi medico privado las anticonceptivas belara por problemas con la menstruación y le dije que yo estaba tomando metformina y eutirox me dijo que me lo podia tomar igual.Con estas pastillas nunca he adelgazado y ahora que no me las estoy tomando y solo tomo belara he adelgazado 5 kilos en un mes ahora tengo miedo de tomarme de nuevo metformina y eutirox y volver a engordar¿que hago?.Tengo la insulina alta (no el azucar si no lo que se pinchan los diabeticos)y tengo hipotiroidismo.Gracias a quien me responda un saludo!

Ver también

M
maria_6872201
1/3/12 a las 22:23

Levotiroxina
Inma:
Si tienes hipotiroidismo, no debes dejar de tomar nunca tu levotiroxina, aunque ahora no notes la diferencia, empezarás a encontrarte mal. Es más, tomando anticonceptivas, seguramente necesitarás un ajuste de dosis de tu levotiroxina, así que, dentro de un tiempo, mes y medio, deberías hacerte un perfil tiroideo y ver cómo están los valores. No sé quién te trata el hipotiroidismo, pero ya te adelanto que, si el médico se conformó con dejarte la TSH dentro de los límites que marca el laboratorio, no es suficiente, puede ser que no adelgazaras por eso. La TSH tiene que estar por debajo de 2, si no, sigues hipotiroidea. Los trastornos menstruales también pueden ser debidos al hipotiroidismo. En esta página web puedes consultar los trastornos que conlleva esta enfermedad: www.tiroides.net y tener información actualizada, por desgracia, muchos médicos, especialmente en la Seguridad Social, no tratan esta enfermedad como deberían y no le dan la importancia que tiene.
Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook