Foro / Salud

Tome una taza de café y me siento super rara

Q
qiuhua_9581262
1/6/17 a las 11:47

Hola, miren les explico Tengo un examen cerca y por lo mismo no he dormido mucho de echo casi nada entonces hoy tenía que estudiar pero tenía mucho sueño y se me hizo fácil hacerme un café jaja aclaró nunca me había preparado uno y por lo regular no tomo café de echo creo que lo he tomado con esta vez, tres veces en mi vida sin exagerar bueno el punto es.. que le eche mucho jajaja y también le eche mucha azúcar. Al principio no me pasó nada pero después de un rato me puse súper rara como hiperactiva y estaba temblando, ya cuando pasaron esos efectos me empezó a doler el estómago, tenía ganas de vomitar, me dolía la cabeza y todavía temblaba un poco, pero sentí algo bien raro, como si se me hubiera dormido la cabeza no se me asuste mucho jaja bueno ya pasó eso y me sentí bien pero hace como 20 min se me durmió la cabeza de nuevo y sentía como tapados los oídos entonces me volví a asustar pero súper raro por qué ya hasta pensaba que me iba a morir y me puse súper mal, pensaba que me iba a dar un derrame o que tenía un tumor o algo Jajajaja bueno ahorita ya me pude tranquilizar pero tengo curiosidad de si se me durmió la cabeza no la cara si no la cabeza por la parte de la nuca y se me taparon los oídos por el café o si puede ser otra cosa??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook