Foro / Salud

Tome alcohol y perdí la conciencia

A
aizene_10022328
24/8/15 a las 16:21

Buenos días, lo que me ha pasado me tiene consternada, le prepare una cita romántica a mi esposo y bebí unos tequilas antes de que llegara para controlar mis nervios pues nunca había hecho esto, luego en la cita bebimos vino y cerveza, esta mezcla hizo que quedar sin conciencia, hizo que golpeara a mi esposo de una manera brutal que ni el siendo mas grande que yo se pudiera defender porque el no se atrevió a pegarlepara defenderse y se que nunca se atrevería a pegarme, dañe mi vajilla tirándole platos vasos y mas cosas, le tiraba las velas prendidas, agarre a golpes todo al final llego mi suegra y la ofendí verbalmente a ella, yo puedo decir que no me acuerdo de nada, mi cabeza está en blanco de un momento a otro como si me hubieran dado una droga de esas que te hace olvidar todo pero nunca fue así, mezcle alcohol bebí sin medirme y me paso esto, mi esposo tiene miedo de estar conmigo, mi suegra me cerró las puertas de la casa y me dijo que eso era imperdonable, mi esposo me dijo que pidiera ayuda que el no me abandona pero por ahora no quiere estar conmigo porque tiene miedo de estar a mi lado, es la primera vez que me pasa esto, no tengo razón ninguna para golpear a mi esposo, somos una pareja felices pero a raíz de este problema todo se vino abajo, mi suegra me saco de su casa y me empaco las cosas y ahora estoy en casa de mi mama, una solución es ir a alcohólicos anónimos para buscar apoyo, pero pues no soy alcohólica, bebo muy de vez en cuando, no entiendo que paso ni por que lo hice, necesito ayuda mi relación depende de esto, estoy muy triste y arrepentida por lo que paso, tengo la culpa y se que tengo un problema con la bebida que no puedo beber nunca mas por lo que sucedió pero ahora necesito rehabilitarme y perdonarme. Consejos por favor.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir