Foro / Salud

Tomar xenical

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 4:58
C
ciara_8322902
24/3/07 a las 5:42

hola saben tengo 3 dias que empece a tomar genical, quisiera pedirles consejos para que el medicamento sea efectivo, yo les estare reportando para ver si da resultado o no, pero porfavor necesitos recomendaciones.

Ver también

B
bharti_9160493
27/3/07 a las 15:47

Yo tome xenical!
Pues mira te cuento,en enero pesaba 77,500 kilos me engorde un monton del verano asta navidades,antes pesaba 66 y mido 1.76,por mucha dieta k iciera no consegua bajar de peso porque me havia pasado muxo con la comida...eran 11 kilos los k tenia k perder asi k decidi empezar a tomar xenical,lo tomé un mes solo para k me ayudara a empezar a bajar de peso....xk 11 kilos sin ningua ayuda era muy dificil,el primer mes consegui bajar 5 kilos con xenical,lo deje de tomar y segui aciendo dieta,ejercicio y muxa agua,un consejo si tomas xenical no agas dietas k sea solo verdura y frutas xk entonces no te ara ningun efecto,tienes que comer un pokito de grasa tomando xenical(grasas pero moderadamente)por ejemplo si te aces una ensalada pues aliñala con dos cuchiritas de aceite de olvia o come frutos secos,grasas naturales,y asi ayudas a que se potencie el efecto de xenical,yo no tomaba 3 veces al dia como pone en las instrucciones,solo en las comidas grasas porque no vale la pena tomar xenical en comida no grasas...weno spero averte ayudado wapa!

C
ciara_8322902
28/3/07 a las 6:40
En respuesta a bharti_9160493

Yo tome xenical!
Pues mira te cuento,en enero pesaba 77,500 kilos me engorde un monton del verano asta navidades,antes pesaba 66 y mido 1.76,por mucha dieta k iciera no consegua bajar de peso porque me havia pasado muxo con la comida...eran 11 kilos los k tenia k perder asi k decidi empezar a tomar xenical,lo tomé un mes solo para k me ayudara a empezar a bajar de peso....xk 11 kilos sin ningua ayuda era muy dificil,el primer mes consegui bajar 5 kilos con xenical,lo deje de tomar y segui aciendo dieta,ejercicio y muxa agua,un consejo si tomas xenical no agas dietas k sea solo verdura y frutas xk entonces no te ara ningun efecto,tienes que comer un pokito de grasa tomando xenical(grasas pero moderadamente)por ejemplo si te aces una ensalada pues aliñala con dos cuchiritas de aceite de olvia o come frutos secos,grasas naturales,y asi ayudas a que se potencie el efecto de xenical,yo no tomaba 3 veces al dia como pone en las instrucciones,solo en las comidas grasas porque no vale la pena tomar xenical en comida no grasas...weno spero averte ayudado wapa!

Gracias
hola,larubita63 si me ayudaste ya que no llevo mucho tiempo yo mido 1.68 y peso 79kg, es un buen lo que tengo que bajar. si me sacaste de dudas ya que yo aveces no como grasa, entonces con lo que me cuentas se que lo estoy haciendo mal ahorita llevo 8 dias y he bajado solo 1kg y eso aveces me desespera. porque quiero ver los resultados rapido. pero debo aprender a tener paciencia. gracias por todo.

T
toria_6374011
28/3/07 a las 10:55
En respuesta a bharti_9160493

Yo tome xenical!
Pues mira te cuento,en enero pesaba 77,500 kilos me engorde un monton del verano asta navidades,antes pesaba 66 y mido 1.76,por mucha dieta k iciera no consegua bajar de peso porque me havia pasado muxo con la comida...eran 11 kilos los k tenia k perder asi k decidi empezar a tomar xenical,lo tomé un mes solo para k me ayudara a empezar a bajar de peso....xk 11 kilos sin ningua ayuda era muy dificil,el primer mes consegui bajar 5 kilos con xenical,lo deje de tomar y segui aciendo dieta,ejercicio y muxa agua,un consejo si tomas xenical no agas dietas k sea solo verdura y frutas xk entonces no te ara ningun efecto,tienes que comer un pokito de grasa tomando xenical(grasas pero moderadamente)por ejemplo si te aces una ensalada pues aliñala con dos cuchiritas de aceite de olvia o come frutos secos,grasas naturales,y asi ayudas a que se potencie el efecto de xenical,yo no tomaba 3 veces al dia como pone en las instrucciones,solo en las comidas grasas porque no vale la pena tomar xenical en comida no grasas...weno spero averte ayudado wapa!

¿que es xenical?
Hola me llamo Noelia y me gustaría saber ¿que es el xenical ese y dónde lo puedo comprar? ¿es caro?, es que yo quisiera bajar unos 3 o 4 kilos y me he plantado de tal manera que no bajo un gramo. Me gustaría saber algo para tomar y ayudarme a bajar.
Gracias, un saludo.

C
ciara_8322902
30/3/07 a las 4:58
En respuesta a toria_6374011

¿que es xenical?
Hola me llamo Noelia y me gustaría saber ¿que es el xenical ese y dónde lo puedo comprar? ¿es caro?, es que yo quisiera bajar unos 3 o 4 kilos y me he plantado de tal manera que no bajo un gramo. Me gustaría saber algo para tomar y ayudarme a bajar.
Gracias, un saludo.

Hola noelia
hola soy karla espero ayudarte:mira xenical es un medicamento que te ayuda a bajar de peso, pero no debes hacer dieta comer de todo pero en pocas cantidades, debes acostumbrar a tu estomago a que coma poco y a una sola hora,el medicamento no lo hace solo tienes que ayudarle a que de resultado, haciendo un poco de ejercicio y tomar mucha agua.
el medicamento lo puedes encontrar en farmacias en especial en centros comerciales, y si es un poco caro. viene en capsulas.

bueno y dejame te cuento que en una semana llevo bajados 1kg. es un gran logro ya que me cuesta mucho trabajo ajar de peso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir