Foro / Salud

Tomar hormonas femeninas xa aumento de pecho???

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 4:15
M
mencia_8649222
29/3/08 a las 17:08

Hola, soy una chica de 20 años, 21 en unos meses xo tengo cuerpo y cara de una niña peqeña, no tengo pecho y como mucho la gente me suele echar 13 o 14 años y me gustaria poder cambiar eso. he estado haciendo ejercicios para poder agrandar el pecho y tener algo xo nada. no se si tomando hormonas femeninas me aumentará y no se cuales o si son nocibas para mi organismo. Me da miedo decirselo al medico o al ginecologo por si me dicen que no o me echan la bronca. si podeis ayudarme os lo agredeceria muxo.
gracias

Ver también

Y
yukiko_5500943
25/7/08 a las 12:53

No aunmenta
yo he tomado microdiol unos cuatro años van my bien porque no tiene efectos secundarios por lo menos a mi no me han dado solo de vez en cuando un poc o de dolor de cabeza,pero para lo que tu quieres no te lo aconsejo yo tengo una talla 95 de pecho y al tomarlas lo que te sucede en que los pechos se ponen tensos y te duelen como cuando te va a bajar la regla o un poco mas fueerte pero no crecen nada solo tu notas unas sensacion de enduceremiento y mas sensibilidad nada mas espero haberte servido de ayuda un beso adios

I
inasse_7902391
28/2/09 a las 4:15

Hola nenita
holaaaaa
amiga la verdad no me alegra que estes pasando por esos momentos pos ami me pasa igualitico nena yo tengo 22 años y parezco de 13 si has conseguido algo me podrias decir que yo por mi parte te comentare tambien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram