Foro / Salud

Tomando la pildora y manchando

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 9:00
H
hadasa_5540142
18/6/08 a las 10:57

hola a todas...veresi hace cosa asi de dos semanas que me bajo la regla y empece a tomar la pildora. el caso es que yo ya habia tomado esta pildora hace ya un tiempo por que me la habia recetao la gine y me fue muy bien, sin problemas.pues bien, hace como un mes la ginecologa de mi centro de salud me mando unas analiticas y salio que tenia la testosterona alta y que eso se regulaba con la pildora, me mando otra vez a planificacion familiar y aquello como va muy lento que te dan cita pa dentro de dos meses o mas pues decidi tomar la pildora que ya me mandaron en su momento...el caso es que no dejo de manchar..no es algo exagerado pero si que mando incluso hay dias que es que me duele como si fuera la regla y luego miro y he manchado, siempre que voy al baño mancho. y asi llevo ya casi dos semanas. a alguna le ha pasado esto?? o tiene algun conocimiento del tema???

Ver también

Z
zhaira_6500223
19/6/08 a las 9:00

Pao por algo similar
mira yo tengo entendido ue n lo piemros meses de la toma e la pildora es super normal pero mi problema es ue tengo mas de un año tomandola y apenas comence con este problema hace 2 meses, ceo en verdad que lo tuyo es completamente normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest