Foro / Salud

Tomais algun complemento o vitaminas??

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:56
A
aines_5537544
31/3/11 a las 17:17

me lo estoy plantenado, pues me encuentro xafadilla y con dolor de cabeza....He hecho 10 dias de ataque, he perdido 5 kilos y hoy empiezo la fase de crucero.
Gracias.

Ver también

L
laira_7411334
31/3/11 a las 20:59

Dolores de cabeza
Hola Wapa!
enhorabuena por los 5 kilos!!! yo también me siento chafada y con muchisimo dolor de cabeza! y tambien me lo he planteado, pero sabes tu que tomar? porque yo no tengo idea.
Saudos!

A
aines_5537544
31/3/11 a las 23:26
En respuesta a laira_7411334

Dolores de cabeza
Hola Wapa!
enhorabuena por los 5 kilos!!! yo también me siento chafada y con muchisimo dolor de cabeza! y tambien me lo he planteado, pero sabes tu que tomar? porque yo no tengo idea.
Saudos!

Pharmaton
YO ES QUE HACE IGUAL CASI UN AÑO ME COMPRE PHARMATON COMPLEX PERO AL FINAL NO ME LO TOME...MIRARE I SI NO ETSA CADUCADO CREO QUE ME LO TOMARE...QUANDO HAS OERDIDO TU?? LLEVAS MUCHOS DIAS CON LA DIETA?

R
riza_8413305
31/3/11 a las 23:43

Acabaré tomándolo en breve
De momento no tomo nada pero viendo las carencias alimentarias que tiene la dieta, en breve comprarè algún complejo vitamìnico.
A pesar de la cantidad de recetas que ponen los libros Dukan y de las que se pueden sacar por Internet, de personas que gentilmente las colocan, he de decir que acabo siempre comiendo prácticamente lo mismo. Igual que te sucede con el resto de las dietas. ¿Por qué? Sencillamente porque trabajo, tengo clases, casa, hijos, etc. etc .etc. (como casi todas las que andamos por estos foros) y no tengo tiempo para perderlo en la cocina. Cocino para mi familia, pero dispongo del tiempo y las ganas justas como para ponerme a realizar recetas, algunas, la verdad, sobre todo la de los libros, propias de un cheff, no de una ama de casa apurada.
No obstante, la base de las recetas es siempre la misma. Si es carne o pescado, te llenan de condimentos. Si son postres, avena, clara de huevo, queso batido y huevo. Punto. Se da vuelta a lo mismo siempre. Añades chocolate o vainilla, pero, en realidad, estás comiendo una "tortita" hinchada.
Estoy siguiendo la dieta con la fé justa. No deja de ser una dieta hipocalórica. Lo bueno que le encuentro es la divisin en fases, la idea es buena. Pero, está claro que quitando todo lo que engorda, NO engordas.

A
aines_5537544
1/4/11 a las 16:38
En respuesta a riza_8413305

Acabaré tomándolo en breve
De momento no tomo nada pero viendo las carencias alimentarias que tiene la dieta, en breve comprarè algún complejo vitamìnico.
A pesar de la cantidad de recetas que ponen los libros Dukan y de las que se pueden sacar por Internet, de personas que gentilmente las colocan, he de decir que acabo siempre comiendo prácticamente lo mismo. Igual que te sucede con el resto de las dietas. ¿Por qué? Sencillamente porque trabajo, tengo clases, casa, hijos, etc. etc .etc. (como casi todas las que andamos por estos foros) y no tengo tiempo para perderlo en la cocina. Cocino para mi familia, pero dispongo del tiempo y las ganas justas como para ponerme a realizar recetas, algunas, la verdad, sobre todo la de los libros, propias de un cheff, no de una ama de casa apurada.
No obstante, la base de las recetas es siempre la misma. Si es carne o pescado, te llenan de condimentos. Si son postres, avena, clara de huevo, queso batido y huevo. Punto. Se da vuelta a lo mismo siempre. Añades chocolate o vainilla, pero, en realidad, estás comiendo una "tortita" hinchada.
Estoy siguiendo la dieta con la fé justa. No deja de ser una dieta hipocalórica. Lo bueno que le encuentro es la divisin en fases, la idea es buena. Pero, está claro que quitando todo lo que engorda, NO engordas.

Si...
completamente de acuerdo con lo que dices!

J
janny_9370757
4/4/11 a las 19:56

Vitaminas
Hola, yo tambien tengo un poco de mareillo y flojera a demas del dolor de cabeza, pero nada que no se quite con un sobrecito de ibuprofeno.¿crees que es debido al tanta proteina??
Yo llevo 7 dias de ataque y solo he perdido 1,6kg
Pero bueno, me encuentro de muy buen humor aunque no pierda mucho y eso me anima a seguir adelante con ella.
El miercoles empezaré con 1PV y 1PP a ver que pasa.
Ánimo Campeonas !!

XCS33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook