Foro / Salud

Todos los meses retrasos y mi medico se limita a decirme...

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 1:05
A
arlena_8579749
8/4/07 a las :06

Vereis tengo 17 años, bueno los voy a cumplir y desde siemrpe he sufrido retrasos en la menstruacion, hubo una temproada en que mas o menos la tenia bastante controlada y sabia cuando me iba a venir pero ahora estoy de neuvo igual
Anets de termianr el año 2006 se lo explique a mi doctora y se limito a decirme que era normal que hay que esperar unos años... que tal y tal en fin lo que te suelen decir todos los medicos
PEro ultimamente se me retarsa mas de lo debido el mes pasado no me vino y aun estoy a la espera de que me venga ya va a hacer casi un mes de su ultima aparicion y tengo unos dolores espantosos casi no me puedo poner recta
que hago voy de neuvo al medico¿? que me aconsejais?

Ver también

A
arlena_8579749
9/4/07 a las :41

Hola
Yo aqui tengo entendido que hay que epdir cita previa en tu medico de cabezera para ir al ginecologo:S

N
norah_9151528
9/4/07 a las 10:16
En respuesta a arlena_8579749

Hola
Yo aqui tengo entendido que hay que epdir cita previa en tu medico de cabezera para ir al ginecologo:S

Ve al gine
veamos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, siempre he tenido un descontrol grandisimo con la regla, ya llego un momento en que comencé a tener perdidas de color marron durante muchos dias y me arriesgué y fui al ginecolo también me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no te preocupes que eso no es nada, te recetan la anticonceptiva y se acabo el problema, pues ya que la anticonceptiva te hace que te baje la regla todos los meses y con ella los pequeños quistes. Por cierto, no hace falta pasar por el de cabecera para ir al ginecolo, ve a uno de pago que te atienden mucho mejor y te orientan, te lo digo por experiencia. Un saludo

A
arlena_8579749
9/4/07 a las 15:39
En respuesta a norah_9151528

Ve al gine
veamos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, siempre he tenido un descontrol grandisimo con la regla, ya llego un momento en que comencé a tener perdidas de color marron durante muchos dias y me arriesgué y fui al ginecolo también me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero no te preocupes que eso no es nada, te recetan la anticonceptiva y se acabo el problema, pues ya que la anticonceptiva te hace que te baje la regla todos los meses y con ella los pequeños quistes. Por cierto, no hace falta pasar por el de cabecera para ir al ginecolo, ve a uno de pago que te atienden mucho mejor y te orientan, te lo digo por experiencia. Un saludo

Me pasa eso!!
vaya me pasa eso el otro dia me asuste bastante porque expulse flujo marron y lo primero que pense fue que seria una infeccion, le tendre que plantear ami madre que me lleve a un ginecologo privado cuanto cuestan aproximadamente¿?

A
an0N_687072899z
10/4/07 a las 1:05

Tengo el mismo problema
Hola, desde mis 12 años que me vino la menstruacion, siempre me vino con mucho dolor, me hicieron varias pruebas, y al final, el docotr me dijo que eso seria hasta que tuviese mi primer hijo, en fin.... despues cuando ya estaba con mis 25 años, empece a tomar pildoras anticonceptivas, y ellas evitaron los dolores menstruales, las estuve tomando por un lapso de 4 años, y ahora que las deje de tomar (octubre 2006) la menstruacion me vino con retrasos, hasta diciembre, y desde diciembre hasta la fecha no me vino mas, fui al medico, y este me receto unas pildoras para que me bajara, pero ya hace una semana que las tome, y aun no me viene la menstruacion, el medico me dijo que a los tres dias de tomarlas, ya menstruaria, pero aun nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook