Foro / Salud

Todo sobre la dieta de la zona ( libros, tablas y ayuda)

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 17:27
A
aimad_7248275
13/10/14 a las 19:40

Hola se lo difícil que es bajar de peso, y lo complicado que resulta comenzar! Dar ese paso, llegar al famosisisisisimo lunes para comenzar, así que si llegaste a este post es por que ya habrás investigado algo de la zona y sus súper beneficios, solo quiero aclarar les a todos los que quieren la dieta y están esperando que les envíe un menú a seguir están totalmente herrados, la zona no es una dieta es un estilo de vida es un programa que regula tu insulina haciendo que vivas con la grasa acumulada y la saques como energía, irónicamente mientras mas gordo seas mas energía tendrás, taaaanta que no sabrás ni que hacer para sacarla, eso es la zona. Existen 4 libros, el creador se llama barry sears y básicamente todos sus libros son lo mismo, con uno bastara para comprender su concepto, el te explica la importancia de cada encima, nutriente, etc etc etc, algo que resulta aburrido para quien solo quiere perder peso yaaaaa! Después de tanto investigar, conocí el método Gabriel, un famoso método que prometía resultados imprecionantes, así que conseguí los libros y comemce mi propio estudio. Y descubrí que el método Gabriel esta 100% basado en la zona y en como se come en la zona. Solo que con el plus de que Gabriel es un bioquímico con estudios es pnl y el lo que hizo fue mejorar la zona, así que si ya te interesaba la zona, pues el método Gabriel es mas que infalible para perder peso. Ya que el te enseña a entrar a la zona, siendo indisciplinado, comedor, compulsivo, sin hábitos saludables, sin energía y sin ganas de empezar , el te adentra desde lo profundo de los sueños, creo audios nocturnos que escuchas para quedarte dormido y el en una hora por medio de la programación neuro lingüística te adentra a la zona y te conecta el chip de querer ser delgado. Hoy por hoy creo que la buena combinación de estos dos métodos, hacen una excelente manera de perder peso. Para comenzar sigan estos sensillos pasos...... Si de verdad eres una persona disciplinada y con fuerza de voluntad comienza la zona estricta desde hoy. Entra a enerzona.net y descarga las tablas de alimentos en PDF imprime las y comienza, realmente es fácil, ahí inscribiras tu media filiación y de acuerdo a peso y complexión se te asignaran tus números de bloques, por lo general son 11 para mujeres 13 hombres. Y listo cuando menos lo notes realmente estarás perdiendo peso, parece magia pero deben ser constantes. O esta la opción dos. Bajen sus tablasdela zona, bajen los post cast de audios nocturnos del método Gabriel de ivoox.com y ataquen por ambos lados. Si ustedes tienen un problema de mas de 20 kilos probablemente no sepan ni como empezar, para ustedes sujiero el método Gabriel, 100 ya que solo deberán comer todo o lo que quieran, pero añadiendo siempre por ejemplo: jamas deberán dejar de comer. Proteína, comida viva(cruda, verduras frutas, hortalizas) y 10 gramos de omega 3 diariiooo, sin importar lo que comas, por ejemplo. Comerás un cereal come lo! Pero a la leche hecha le dos cucharadas de proteína en. Polvo así sera una comida completa ...., para comprender deberán leer los libros. Yo tengo el método Gabriel en PDF lo envió a quien lo pida por correo a karylun@hotmail.com la zona no vale la pena comprar los 4 con uno basta y la pagina enerzona, te explica excelente los 4 libros q ni falta hacen. Ahora bien, en ambos recomiendan tomar diario omega 3, encimaz y provioticos en pastilla. Yo no lo hago yo conseguí búlgaros de agua y leche y los cuido y son losrovioticos y encimas, y para el omega 3 tomo linaza cruda hasta por los codos espolvoreada en la comida.

Ver también

J
jahida_9488489
14/10/14 a las 17:27

Método montignac
Lo de la insulina ya me suena a mi por una dieta de los años 80 llamada método montignac. En este blog puedes tomar apuntes:

http://ladietademontignac.blogspot.co m.es/search/label/Resumen%20Montignac

más que una dieta es una forma de vida. La recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook