Foro / Salud

Todo sobre el aumento de pecho a 21/01/2016

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 2:24
A
an0N_644260199z
21/1/16 a las 19:00

HOLA A TODASS!! Por fín escribo después de dias enteros leyendo multitud de vuestros mensajes y charlas enteras porque yo también voy a operarme! y llevo todo un mes en busca de info y casi ESTUDIANDO TODO, todo y más como todas vosotras, PROS CONTRAS C.C. FORMA PERFILES PROYECCIONES MATERIALES TECNICAS CIRUJANOS, ETC. He pensado que podríamos hacer entre todas en esta conversación por ejemplo un espacio para todas las que SOMOS CURIOSAS y ya sabemos casi en plan pro del tema, por unificar buenos criterios y poder especificar detalles importantes y sobre todo por las experiencias de las chicas que ya se han operado y nos ayudan tanto con su testimonio que vale más que el ORO! y FOTOS! QUE SON DE GRAN AYUDA (porfa cuando leo que os operais y luego no decís que tal va todo despues de la operación, es como si os olvidarais de que estamos deseando de saber de vosotras, así que ánimo y a escribirnos).
YO POR MI PARTE, creo que después de leer tanto (y no poder ver con éxito ninguna de vuestras foto por el tema de las contraseñas), creo que quiero prótesis ANATÓMICAS marca preferentemente no de allerghan (por el tema de Francia y los cánceres asociados), RUGOSA texturizada, 400 cc a poder ser, SUBMUSCULAR y la incisión submamaria, o AXILAR pero depende de la pericia del cirujano, que por cierto mi lista hasta ahora para esto es: ANA MORENO de Granada, LEOPOLDO CAGIGAL en Málaga, doctor CEBALLOS, doctor SICILIA, doctor ORTEGA, doctora GILABERT y doctora ANA MARTINEZ PADILLA de Sevilla todos estos últimos, no he visto más aún por internet que me gusten. Si sabeis de alguno más que os guste, ponedlo.
Espero que podamos compartir experiencias y conocimientos ENTRE TODAS, y que nos resulte todo este lio un poco más FÁCIL y ameno, GRACIAS de antemano y un fuerte abrazo a todas. SI TRAEIS ALGUNAS DE LAS QUE YA ESTAIS OPERADAS ALGUNAS FOTOS E INFO DE TODO SERÍA LO MEJOR DEL MUNDO, PUES NECESITAMOS DE VUESTRA EXPERIENCIA. BESOOO

Ver también

D
duaa_8316505
21/1/16 a las 19:35

Mi búsqueda
Holaa....estoy como tu buscando información ....
Este año me quiero operar y estoy buscando información.
Me quiero hacer una rinoplastia y ya de paso un 2x1 ...y tocarme el pecho.
Yo soy una mujer grande ....no me refiero a rellenita sino que tengo una buena caja torácica ...y algo de pecho con lo cual me han sugerido que si me pongo mucho, voy a parecer gorda.
Me gustaría anatómicas de 280 CC o poco más.
Lo malo es que quien creo que ópera bien pecho ....no sé que tal las Rinos .....y al revés.
Me gusta DR Porcuna para el pecho, creo que ha operado a Sara Carbonero de eso.
Y para las Rinos ....estoy mirando DR Vilar Sancho....pero de pecho, lo que pone son redondas , no le gustan anatómicas mientras que los demás me han dicho que a mi me pega anatómicas. Este doctor me dice que las anatómicas se mueven ! Has oído algo de eso ?
No dudo que opere bien ...sería por surco submamario ....que personalmente lo prefiero pero yo quiero anatómicas.
Quizás vaya a ver a Dr Monreal y a Dr Ramón Calderon !
Alguien puede aportar experiencia ? Álbum o lo que sea !!!! Pleaseeee
Allergan sigue fabricando ...no crees que lo habrá corregido ?

A
an0N_784526999z
21/1/16 a las 21:50
En respuesta a duaa_8316505

Mi búsqueda
Holaa....estoy como tu buscando información ....
Este año me quiero operar y estoy buscando información.
Me quiero hacer una rinoplastia y ya de paso un 2x1 ...y tocarme el pecho.
Yo soy una mujer grande ....no me refiero a rellenita sino que tengo una buena caja torácica ...y algo de pecho con lo cual me han sugerido que si me pongo mucho, voy a parecer gorda.
Me gustaría anatómicas de 280 CC o poco más.
Lo malo es que quien creo que ópera bien pecho ....no sé que tal las Rinos .....y al revés.
Me gusta DR Porcuna para el pecho, creo que ha operado a Sara Carbonero de eso.
Y para las Rinos ....estoy mirando DR Vilar Sancho....pero de pecho, lo que pone son redondas , no le gustan anatómicas mientras que los demás me han dicho que a mi me pega anatómicas. Este doctor me dice que las anatómicas se mueven ! Has oído algo de eso ?
No dudo que opere bien ...sería por surco submamario ....que personalmente lo prefiero pero yo quiero anatómicas.
Quizás vaya a ver a Dr Monreal y a Dr Ramón Calderon !
Alguien puede aportar experiencia ? Álbum o lo que sea !!!! Pleaseeee
Allergan sigue fabricando ...no crees que lo habrá corregido ?

Como que se mueven?
Hola! me operan dentro de pocas semanas y me van a poner prótesis anatómicas. pero me has asustado un poco con eso de que se mueven. a que te refieres exactamente?

A
an0N_644260199z
21/1/16 a las 22:24
En respuesta a duaa_8316505

Mi búsqueda
Holaa....estoy como tu buscando información ....
Este año me quiero operar y estoy buscando información.
Me quiero hacer una rinoplastia y ya de paso un 2x1 ...y tocarme el pecho.
Yo soy una mujer grande ....no me refiero a rellenita sino que tengo una buena caja torácica ...y algo de pecho con lo cual me han sugerido que si me pongo mucho, voy a parecer gorda.
Me gustaría anatómicas de 280 CC o poco más.
Lo malo es que quien creo que ópera bien pecho ....no sé que tal las Rinos .....y al revés.
Me gusta DR Porcuna para el pecho, creo que ha operado a Sara Carbonero de eso.
Y para las Rinos ....estoy mirando DR Vilar Sancho....pero de pecho, lo que pone son redondas , no le gustan anatómicas mientras que los demás me han dicho que a mi me pega anatómicas. Este doctor me dice que las anatómicas se mueven ! Has oído algo de eso ?
No dudo que opere bien ...sería por surco submamario ....que personalmente lo prefiero pero yo quiero anatómicas.
Quizás vaya a ver a Dr Monreal y a Dr Ramón Calderon !
Alguien puede aportar experiencia ? Álbum o lo que sea !!!! Pleaseeee
Allergan sigue fabricando ...no crees que lo habrá corregido ?

Por lo que yo sé ahora, dione
estoy contigo en lo de anatómicas pero yo creo que un poco más no iría mal si a ti te gusta.. yo soy delgada y mido 1,63 mi espalda es pequeña sobre 84 cm, el 8 y el 9 de febrero tengo cita con dos cirujanos de aquí de sevilla (Sicilia y el otro Redondo, acabo de pedirla por teléfono), ya te contaré lo que me recomiendan, pero si eres grande no me pega que te haga gordita, no? yo empecé diciendo 300 como mucho y después de un mes viendo webs creo que menos de 300 ni de coña!!, no quiero quedarme corta porque de primeras parto de nada de pecho, pero nada de nada, así que ya que me meto, allá que voy, jijiii. no todos trabajan anatómicas porque es más fácil que la redonda quede bien puesta, todas pueden "moverse"si hay un bolsillo hecho por el cirujano para insertar el implante mucho más grande que el tamaño de la prótesis, pero en las redondas si se giran eso no se aprecia por la forma de la base.
Por lo de los cirujanos que te gustan el que más me suena es Porcuna, he oido hablar bien de él, pero no te guíes del todo porque haya operado a famosas, yo fuí hace años a uno muy super famoso en Madrid que operó a todas las divinitis y salí de allí más pronto que tarde, no me gustó nada, pensé que si los famosos que tienen dinero de sobra iban a él esque era el mejor, pues con todo mi dinerito ahorrado que me daba igual gastarme 7000 euros, ja!! ni de coooña me opero con él! mirate sus webs y ve a verlos a ver que te parecen yo pienso hacer 8 visitas, jajajjaja.

A
an0N_644260199z
21/1/16 a las 22:42
En respuesta a an0N_784526999z

Como que se mueven?
Hola! me operan dentro de pocas semanas y me van a poner prótesis anatómicas. pero me has asustado un poco con eso de que se mueven. a que te refieres exactamente?

laurimtr
dione ha querido decir eso que llaman los cirujanos cuando la prótesis puede rotar sobre si misma debido a movimientos posturales o normales de la prótesis si tienen un bolsillo grande que las contenga pero eso no suele ser motivo de estres yo tu solo estaria loca de contenta porque pronto será tu gran día y saldrá genial!!! no te preocupes y confia en las buenas manos del ciru )) ánimo y cuentanos por dondey marca y cuanto y quien y todoooo besos

A
an0N_784526999z
21/1/16 a las 23:02
En respuesta a an0N_644260199z

laurimtr
dione ha querido decir eso que llaman los cirujanos cuando la prótesis puede rotar sobre si misma debido a movimientos posturales o normales de la prótesis si tienen un bolsillo grande que las contenga pero eso no suele ser motivo de estres yo tu solo estaria loca de contenta porque pronto será tu gran día y saldrá genial!!! no te preocupes y confia en las buenas manos del ciru )) ánimo y cuentanos por dondey marca y cuanto y quien y todoooo besos

Chispitah81
Pues me operan en la clínica fuensanta. me llevan desde la clínica vilift. El nombre del cirujano la verdad es que no lo recuerdo. que me lio porque me atiende un doctor por un lado y el cirujano. pero me dio tranquilidad que se moleste en llamarme fuera de su horario de trabajo cuando te go alguna duda. será subamamaria. dicen que cicatriza mejor. espero estar más o menos bien en una semana porque tengo que volver al trabajo

F
flori_7451003
22/1/16 a las 7:08
En respuesta a an0N_784526999z

Como que se mueven?
Hola! me operan dentro de pocas semanas y me van a poner prótesis anatómicas. pero me has asustado un poco con eso de que se mueven. a que te refieres exactamente?

Hola!!
Yo llevo 4 años prótesis anatómicas de 255cc subfascial dual plane (submuscular no total) chica por el surco mamario. Y llevo 3 años haciendo musculación, correr y bicicleta sin ningún problema.
Si el cirujano hace bien su trabajo, no tenéis porqué tener problema.
Yo sí que os recomendaría más de 300cc porque yo ahora estoy mirando para cambiármelas por otras más grandes. Al principio tenía una 90C y luego me bajó y me quedé en 90B. El pecho cambia mucho con los meses.
El cirujano que he visitado me a ofrecido redondas y tengo dudas ya que estoy encantada con las anatómicas. Son Allergan, desconocía la polémica de Francia. Hasta ahora eran consideradas las mejores junto a Mentor.
Un saludo!!!

A
areej_743911
22/1/16 a las 8:29
En respuesta a duaa_8316505

Mi búsqueda
Holaa....estoy como tu buscando información ....
Este año me quiero operar y estoy buscando información.
Me quiero hacer una rinoplastia y ya de paso un 2x1 ...y tocarme el pecho.
Yo soy una mujer grande ....no me refiero a rellenita sino que tengo una buena caja torácica ...y algo de pecho con lo cual me han sugerido que si me pongo mucho, voy a parecer gorda.
Me gustaría anatómicas de 280 CC o poco más.
Lo malo es que quien creo que ópera bien pecho ....no sé que tal las Rinos .....y al revés.
Me gusta DR Porcuna para el pecho, creo que ha operado a Sara Carbonero de eso.
Y para las Rinos ....estoy mirando DR Vilar Sancho....pero de pecho, lo que pone son redondas , no le gustan anatómicas mientras que los demás me han dicho que a mi me pega anatómicas. Este doctor me dice que las anatómicas se mueven ! Has oído algo de eso ?
No dudo que opere bien ...sería por surco submamario ....que personalmente lo prefiero pero yo quiero anatómicas.
Quizás vaya a ver a Dr Monreal y a Dr Ramón Calderon !
Alguien puede aportar experiencia ? Álbum o lo que sea !!!! Pleaseeee
Allergan sigue fabricando ...no crees que lo habrá corregido ?

Sin dudarlo ramón calderón.
Hola, yo ya me he puesto en sus manos den dos ocasiones y sin dudarlo me volveria a poner ( que no lo descarto ) el año pasado fue abdominoplastia y lipo y este año reducción y elevación de pecho, los resultados increibles, es una persona muy seria y un gran profesional, además ahora a recibido un premio y a quedado entre los tres mejores cirujanos de médicina estética de españa ( Por algo será ) lo dicho para mi lo mejor de lo mejor.

G
ghazal_8299679
22/1/16 a las 8:50

Aumento de pecho
alguna se a quedado embarazada después de operarse el pecho?necesito saber si el pecho se cae después Aunque tengas las protesis

A
auritz_5312538
22/1/16 a las 17:40
En respuesta a duaa_8316505

Mi búsqueda
Holaa....estoy como tu buscando información ....
Este año me quiero operar y estoy buscando información.
Me quiero hacer una rinoplastia y ya de paso un 2x1 ...y tocarme el pecho.
Yo soy una mujer grande ....no me refiero a rellenita sino que tengo una buena caja torácica ...y algo de pecho con lo cual me han sugerido que si me pongo mucho, voy a parecer gorda.
Me gustaría anatómicas de 280 CC o poco más.
Lo malo es que quien creo que ópera bien pecho ....no sé que tal las Rinos .....y al revés.
Me gusta DR Porcuna para el pecho, creo que ha operado a Sara Carbonero de eso.
Y para las Rinos ....estoy mirando DR Vilar Sancho....pero de pecho, lo que pone son redondas , no le gustan anatómicas mientras que los demás me han dicho que a mi me pega anatómicas. Este doctor me dice que las anatómicas se mueven ! Has oído algo de eso ?
No dudo que opere bien ...sería por surco submamario ....que personalmente lo prefiero pero yo quiero anatómicas.
Quizás vaya a ver a Dr Monreal y a Dr Ramón Calderon !
Alguien puede aportar experiencia ? Álbum o lo que sea !!!! Pleaseeee
Allergan sigue fabricando ...no crees que lo habrá corregido ?

Porcuna forever
yo me he operado con porcuna y es uno de los mejores sin duda, fui a ver unos cuantos y me decidí por él por las recomendaciones que me dieron y tal. La verdad es que la operación fue muy bien y estoy muy contenta, y eso que era dificil porque tenía mamas tuberosas bastante complicadas.

A
an0N_784526999z
23/1/16 a las 20:56

Sola nooo
Yo creo, aunq hablo sin saber puesto q aun no me operaron, q deberías estar acompañada. X lo q dicen se necesita ayuda.

A
an0N_644260199z
24/1/16 a las 18:28
En respuesta a flori_7451003

Hola!!
Yo llevo 4 años prótesis anatómicas de 255cc subfascial dual plane (submuscular no total) chica por el surco mamario. Y llevo 3 años haciendo musculación, correr y bicicleta sin ningún problema.
Si el cirujano hace bien su trabajo, no tenéis porqué tener problema.
Yo sí que os recomendaría más de 300cc porque yo ahora estoy mirando para cambiármelas por otras más grandes. Al principio tenía una 90C y luego me bajó y me quedé en 90B. El pecho cambia mucho con los meses.
El cirujano que he visitado me a ofrecido redondas y tengo dudas ya que estoy encantada con las anatómicas. Son Allergan, desconocía la polémica de Francia. Hasta ahora eran consideradas las mejores junto a Mentor.
Un saludo!!!

Hola sisum!
quien te operó a ti cielo? besos

A
an0N_644260199z
24/1/16 a las 19:13
En respuesta a an0N_784526999z

Sola nooo
Yo creo, aunq hablo sin saber puesto q aun no me operaron, q deberías estar acompañada. X lo q dicen se necesita ayuda.

Hola chicas!! a todas!!
nos importaría enseñarnos algunas fotos? son de gran ayuda! a mi me da un poco de mal rollo lo la cicatriz, se nota? os veo a todas muy satisfechas con el resultado, me alegro de verdad un montón!! besosss

F
flori_7451003
24/1/16 a las 22:01
En respuesta a an0N_644260199z

Hola sisum!
quien te operó a ti cielo? besos

Hola!!
Me operé en Bilbao con Javier Regalado. Muy contenta, lo que pasa que en su día quise algo discreto y luego adelgacé, así que me bajó algo.
Ahora pienso en volver a operarme pero ya no vivo allí, estoy buscando cirujano en la provincia de Cádiz. Sólo he visitado uno y me propuso redondas 380-420cc en lugar de anatómicas para rellenar más la parte de arriba. Mi duda es si redondas se verá más artificiales, seguiré consultando.
Un saludo!!

A
an0N_644260199z
25/1/16 a las 22:36
En respuesta a ghazal_8299679

Aumento de pecho
alguna se a quedado embarazada después de operarse el pecho?necesito saber si el pecho se cae después Aunque tengas las protesis

Ni idea
yo he escuchado a doctores en internet decir que el tener prótesis no significa que el pecho no se caiga, que la gravedad sigue actuando pero supongo que no se caerá tanto.. no? si es implante subglandular puede caerse antes creo. besosss

A
an0N_644260199z
25/1/16 a las 22:49
En respuesta a flori_7451003

Hola!!
Me operé en Bilbao con Javier Regalado. Muy contenta, lo que pasa que en su día quise algo discreto y luego adelgacé, así que me bajó algo.
Ahora pienso en volver a operarme pero ya no vivo allí, estoy buscando cirujano en la provincia de Cádiz. Sólo he visitado uno y me propuso redondas 380-420cc en lugar de anatómicas para rellenar más la parte de arriba. Mi duda es si redondas se verá más artificiales, seguiré consultando.
Un saludo!!

Hola sisum
yo antesde decidir q quero anatómicas tenía la misma duda.., no sé, a mi me parecen que quedan más artificiales, pero es cierto que muchas chicas aquí en el foro dicen q algunas quedan super bien, de todas formas yo me decidí por anatómicas porque dentro de esa variedad existen bastantes medidas y pueden elegir unas que hay que rellenan también el polo superior del pecho. En las mejores marcas como Mentor y Allergan hay muchas medidas, he incluso encontré una forma que no había visto nunca antes, es la intermedia entre redonda y anatómica, y resulta así como ovaladita.. espero haberte aportado algo con esto. suerte!

J
judita_5804203
26/1/16 a las 14:35

Mi experiencia
Hola chicas!
Yo soy de Valencia y tengo cita para operarme el próximo 8 de febrero. Tengo muchísimas ganas y estoy súper ilusionada.
Tras visitar varios cirujanos y alguna cirujana me he decidido por operarme con el doctor Jaume Serra. Ha sido el único que me ha ofrecido una técnica y un resultado como el que busco. El resto me ofrecían hacerme unas cicatrices muy feas, me exigían un mes de reposo, incluso hubo quien me dijo que nunca podría volver a ir al gimnasio!!!!!
Resulta que tengo el pecho un poco caído porque hace un par de años estaba un poco gordita y he perdido diez kilos.
Como última opción llamé a la consulta del dr Serra, recomendada por dos amigas quienes, tras operarse con él, tienen un pecho súper natural y a los pocos días ya estaban trabajando (una es monitora de pilates!!!)
Me atendió su secretaria y me dio fecha para la semana siguiente. La experiencia en consulta fantástica. Me dijo que no eran necesarias esas técnicas tan agresivas ni esas horrendas cicatrices. Apoyó sus explicaciones con fotos y haciéndome varias pruebas. Me lo explicaron todo muy bien y muy claro. Quedé encantada!!! Su técnica, la SUBFASCIAL, me parece la mejor opción. Así que, nada más salir de la consulta reservé quirófano.
En unos días os cuento la experiencia. Seguro que quedo contentísima. De momento, estoy encantada con el trato y la atención del equipo!!
Un saludo!!!

A
an0N_784526999z
26/1/16 a las 15:35
En respuesta a judita_5804203

Mi experiencia
Hola chicas!
Yo soy de Valencia y tengo cita para operarme el próximo 8 de febrero. Tengo muchísimas ganas y estoy súper ilusionada.
Tras visitar varios cirujanos y alguna cirujana me he decidido por operarme con el doctor Jaume Serra. Ha sido el único que me ha ofrecido una técnica y un resultado como el que busco. El resto me ofrecían hacerme unas cicatrices muy feas, me exigían un mes de reposo, incluso hubo quien me dijo que nunca podría volver a ir al gimnasio!!!!!
Resulta que tengo el pecho un poco caído porque hace un par de años estaba un poco gordita y he perdido diez kilos.
Como última opción llamé a la consulta del dr Serra, recomendada por dos amigas quienes, tras operarse con él, tienen un pecho súper natural y a los pocos días ya estaban trabajando (una es monitora de pilates!!!)
Me atendió su secretaria y me dio fecha para la semana siguiente. La experiencia en consulta fantástica. Me dijo que no eran necesarias esas técnicas tan agresivas ni esas horrendas cicatrices. Apoyó sus explicaciones con fotos y haciéndome varias pruebas. Me lo explicaron todo muy bien y muy claro. Quedé encantada!!! Su técnica, la SUBFASCIAL, me parece la mejor opción. Así que, nada más salir de la consulta reservé quirófano.
En unos días os cuento la experiencia. Seguro que quedo contentísima. De momento, estoy encantada con el trato y la atención del equipo!!
Un saludo!!!

Catamarques
El día 8? yo dos días después. a ver si te encuentras bien el primer día para ir contando como te encuentras!

A
an0N_701763399z
26/1/16 a las 16:16

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

G
grit_10034781
26/1/16 a las 19:15
En respuesta a an0N_644260199z

Hola chicas!! a todas!!
nos importaría enseñarnos algunas fotos? son de gran ayuda! a mi me da un poco de mal rollo lo la cicatriz, se nota? os veo a todas muy satisfechas con el resultado, me alegro de verdad un montón!! besosss

Operada de 415cc
hola. ... soy nueva por aqui!alguna lleva ya operada 3 meses.... yo estoy muy descontenta.... me veo como la.protesis muy arriba y lo que es mi pecho abajo, me lo veo al tener esa forma el pe ho como caido.... se supone que deberia de estar redondo por que son protesis redondas.... lo estoy pasando realmente mal, creeis que bajaran las protesis y se me quedara mas redondeado? mi ciru dice que esta genial.... claro yo creo que es por no reconocer que se ven mal, mi marido dice que las ve exactamente como yo lo describo

A
an0N_701763399z
26/1/16 a las 19:36
En respuesta a judita_5804203

Mi experiencia
Hola chicas!
Yo soy de Valencia y tengo cita para operarme el próximo 8 de febrero. Tengo muchísimas ganas y estoy súper ilusionada.
Tras visitar varios cirujanos y alguna cirujana me he decidido por operarme con el doctor Jaume Serra. Ha sido el único que me ha ofrecido una técnica y un resultado como el que busco. El resto me ofrecían hacerme unas cicatrices muy feas, me exigían un mes de reposo, incluso hubo quien me dijo que nunca podría volver a ir al gimnasio!!!!!
Resulta que tengo el pecho un poco caído porque hace un par de años estaba un poco gordita y he perdido diez kilos.
Como última opción llamé a la consulta del dr Serra, recomendada por dos amigas quienes, tras operarse con él, tienen un pecho súper natural y a los pocos días ya estaban trabajando (una es monitora de pilates!!!)
Me atendió su secretaria y me dio fecha para la semana siguiente. La experiencia en consulta fantástica. Me dijo que no eran necesarias esas técnicas tan agresivas ni esas horrendas cicatrices. Apoyó sus explicaciones con fotos y haciéndome varias pruebas. Me lo explicaron todo muy bien y muy claro. Quedé encantada!!! Su técnica, la SUBFASCIAL, me parece la mejor opción. Así que, nada más salir de la consulta reservé quirófano.
En unos días os cuento la experiencia. Seguro que quedo contentísima. De momento, estoy encantada con el trato y la atención del equipo!!
Un saludo!!!

Ojo! ten cuidado
Te cuento, según lo que estás contando lo que te dijeron los otros cirujanos era una mastopexia, que te deja la cicatriz de T invertida, tienes que saber que un aumento de pecho lo que va a hacerte es aumentar el pecho, no levantarlo, bueno, en algunos casos como el mio si lo elevó un poco, ahora te envío una foto del antes, pero si ya está muy caído con el aumento no creo que te lo puedan levantar mucho, te lo cuento porque a una amiga le pasó y al final le pusieron un pecho grande y muy caído y se tuvo que volver a operar, porque le quedó fatal, y entonces el cirujano le dijo que es que lo que hubiera tenido que hacer fue una mastopexia, que era lo que le habían dicho todos los demás. Ten cuidado con esto

S
shanna_7280384
26/1/16 a las 22:31

Preocupada
Hola chicas me quiero operar para aumentar una talla. Tengo miedo a la operacion, pero lo que mas miedo me da son las complicaciones (encapsulamiento, infecciones, roturas, recambios...) tengo 28 años y lo llevo pensando desde siempre, pero me entra el miedo y lo dejo...
Mi madre tiene dos amigas que han pasado un cancer de mama y despues de ponerse la protesis en el pecho amputado han decidido que se la quiten por los problemas q le daban, se les infectaron a las 2. Y esto da que pensar, porque prefieren tener un solo pecho a una protesis...
Me van a pasar la cuenta para reservar quirofano, pero no se que hacer.... estaba convencida pero me pongo a leer comentarios de las chicas arrepentidas de haberse operado y otra vez a dudar

V
vanina_6946768
27/1/16 a las 20:00

Sola no
No vayas sola. Los primeros días necesitarás ayuda para todo.

Yo también soy de Canarias y el 22 me operé con el Dr. Cano. Estoy muy satisfecha de momento con él y con su equipo.

J
judita_5804203
27/1/16 a las 20:36
En respuesta a an0N_701763399z

Ojo! ten cuidado
Te cuento, según lo que estás contando lo que te dijeron los otros cirujanos era una mastopexia, que te deja la cicatriz de T invertida, tienes que saber que un aumento de pecho lo que va a hacerte es aumentar el pecho, no levantarlo, bueno, en algunos casos como el mio si lo elevó un poco, ahora te envío una foto del antes, pero si ya está muy caído con el aumento no creo que te lo puedan levantar mucho, te lo cuento porque a una amiga le pasó y al final le pusieron un pecho grande y muy caído y se tuvo que volver a operar, porque le quedó fatal, y entonces el cirujano le dijo que es que lo que hubiera tenido que hacer fue una mastopexia, que era lo que le habían dicho todos los demás. Ten cuidado con esto

Matopexia
Vaya... Yo creía que lo tenía claro. Me explicó algo de unas distancias y del pezón. Me pareció muy coherente. Llamaré para volver a visita y que me lo aclaren...

Muchas gracias!!!!

J
judita_5804203
27/1/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_784526999z

Catamarques
El día 8? yo dos días después. a ver si te encuentras bien el primer día para ir contando como te encuentras!

A ver...
Espero.. Según pasan las horas, se acerca el día y encima hoy leyendoos.. Me surgendudas y nervios...

D
duaa_8316505
28/1/16 a las 1:17
En respuesta a judita_5804203

Mi experiencia
Hola chicas!
Yo soy de Valencia y tengo cita para operarme el próximo 8 de febrero. Tengo muchísimas ganas y estoy súper ilusionada.
Tras visitar varios cirujanos y alguna cirujana me he decidido por operarme con el doctor Jaume Serra. Ha sido el único que me ha ofrecido una técnica y un resultado como el que busco. El resto me ofrecían hacerme unas cicatrices muy feas, me exigían un mes de reposo, incluso hubo quien me dijo que nunca podría volver a ir al gimnasio!!!!!
Resulta que tengo el pecho un poco caído porque hace un par de años estaba un poco gordita y he perdido diez kilos.
Como última opción llamé a la consulta del dr Serra, recomendada por dos amigas quienes, tras operarse con él, tienen un pecho súper natural y a los pocos días ya estaban trabajando (una es monitora de pilates!!!)
Me atendió su secretaria y me dio fecha para la semana siguiente. La experiencia en consulta fantástica. Me dijo que no eran necesarias esas técnicas tan agresivas ni esas horrendas cicatrices. Apoyó sus explicaciones con fotos y haciéndome varias pruebas. Me lo explicaron todo muy bien y muy claro. Quedé encantada!!! Su técnica, la SUBFASCIAL, me parece la mejor opción. Así que, nada más salir de la consulta reservé quirófano.
En unos días os cuento la experiencia. Seguro que quedo contentísima. De momento, estoy encantada con el trato y la atención del equipo!!
Un saludo!!!

Mil gracias
Vaya .....no he podido meterme en el foro durante unos días .....y cuánta información !
Mil gracias por vuestra ayuda........
Creo que definitivamente voy a por las anatómicas ( aún con riesgo que se puedan mover ) ....me arriesgo ....por anteponer la naturalidad con la que se ven.
Ya sólo me falta decidir con quien y para finales de abril .....voy de cabeza.

D
duaa_8316505
28/1/16 a las 1:19
En respuesta a auritz_5312538

Porcuna forever
yo me he operado con porcuna y es uno de los mejores sin duda, fui a ver unos cuantos y me decidí por él por las recomendaciones que me dieron y tal. La verdad es que la operación fue muy bien y estoy muy contenta, y eso que era dificil porque tenía mamas tuberosas bastante complicadas.

Tan agradecida
Tan agradecida por tu respuesta .....y por contestar .
Me ayuda tanto saber de gente que este contenta con los resultados de este señor .....es que me parece un auténtico cielo....y ya si trabaja bien ....Imagínate

D
duaa_8316505
28/1/16 a las 1:22
En respuesta a areej_743911

Sin dudarlo ramón calderón.
Hola, yo ya me he puesto en sus manos den dos ocasiones y sin dudarlo me volveria a poner ( que no lo descarto ) el año pasado fue abdominoplastia y lipo y este año reducción y elevación de pecho, los resultados increibles, es una persona muy seria y un gran profesional, además ahora a recibido un premio y a quedado entre los tres mejores cirujanos de médicina estética de españa ( Por algo será ) lo dicho para mi lo mejor de lo mejor.

Tendré que verle
Mil gracias ....a ti también. ....que pasada ....le buscare por la web ....
Estoy cerrando el círculo ...y debo decirme ya .
Muy muy agradecida de me hayas contestado ...

A
anair_5751143
28/1/16 a las 1:56
En respuesta a an0N_701763399z

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

Super
te quedaron geniales, y la coca x donde ?

A
anair_5751143
28/1/16 a las 1:57
En respuesta a an0N_701763399z

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

Cica
cicatriz quise decir jeje

V
vanina_6946768
28/1/16 a las 13:02
En respuesta a grit_10034781

Operada de 415cc
hola. ... soy nueva por aqui!alguna lleva ya operada 3 meses.... yo estoy muy descontenta.... me veo como la.protesis muy arriba y lo que es mi pecho abajo, me lo veo al tener esa forma el pe ho como caido.... se supone que deberia de estar redondo por que son protesis redondas.... lo estoy pasando realmente mal, creeis que bajaran las protesis y se me quedara mas redondeado? mi ciru dice que esta genial.... claro yo creo que es por no reconocer que se ven mal, mi marido dice que las ve exactamente como yo lo describo

Uy
Yo llevo solo 6 días de operada. La derecha quedó perfecta, pero la izquierda ha quedado como con una peta y mas arriba. Mañana me toca consulta pero me han dicho q es normal, q aun estan cogiendo forma...

J
judita_5804203
28/1/16 a las 16:13
En respuesta a duaa_8316505

Mil gracias
Vaya .....no he podido meterme en el foro durante unos días .....y cuánta información !
Mil gracias por vuestra ayuda........
Creo que definitivamente voy a por las anatómicas ( aún con riesgo que se puedan mover ) ....me arriesgo ....por anteponer la naturalidad con la que se ven.
Ya sólo me falta decidir con quien y para finales de abril .....voy de cabeza.

Anatómicas
Hola!
Yo me estuve informando y el doctor Nogueira las pone anatómicas subfasciales en Valencia y Madrid.
Espero te sirva de ayuda!!

A
an0N_644260199z
28/1/16 a las 22:03
En respuesta a an0N_701763399z

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

Gracias jenny
jo muchas gracias por compartir la foto, te han quedado genial, ni se nota la cicatriz como dice titijar, fué por el surco? quien fué tu ciru? un besazo cielo

A
an0N_644260199z
28/1/16 a las 22:08
En respuesta a shanna_7280384

Preocupada
Hola chicas me quiero operar para aumentar una talla. Tengo miedo a la operacion, pero lo que mas miedo me da son las complicaciones (encapsulamiento, infecciones, roturas, recambios...) tengo 28 años y lo llevo pensando desde siempre, pero me entra el miedo y lo dejo...
Mi madre tiene dos amigas que han pasado un cancer de mama y despues de ponerse la protesis en el pecho amputado han decidido que se la quiten por los problemas q le daban, se les infectaron a las 2. Y esto da que pensar, porque prefieren tener un solo pecho a una protesis...
Me van a pasar la cuenta para reservar quirofano, pero no se que hacer.... estaba convencida pero me pongo a leer comentarios de las chicas arrepentidas de haberse operado y otra vez a dudar

Para mariasuis
hola cielo, yo tambien he dudado muuuuchos años, hasta ahora que he leido todo lo que he podido y me estoy informando bien, lo de las infecciones leí que pasaba en muchas ocasiones pq las producían los propios drenajes..!! lee, lee todo y más, así he perdido yo el miedo y he aprendido un montón... jjajja, besoos

A
an0N_644260199z
28/1/16 a las 22:11
En respuesta a duaa_8316505

Mil gracias
Vaya .....no he podido meterme en el foro durante unos días .....y cuánta información !
Mil gracias por vuestra ayuda........
Creo que definitivamente voy a por las anatómicas ( aún con riesgo que se puedan mover ) ....me arriesgo ....por anteponer la naturalidad con la que se ven.
Ya sólo me falta decidir con quien y para finales de abril .....voy de cabeza.

Más cirus..dione!
he flipado de ver la web de ramón calderón.. maaadre mia que de casos, me estoy hasta pensando ir a madrid Dione!! (soy de Sevilla)

H
hayate_5702734
28/1/16 a las 23:00

Me operó el día 12
Me operó el día 12 me van a colocar implantes marca sebbin de 515 cc perfil alto. Si me podéis dar algún consejo

H
hayate_5702734
28/1/16 a las 23:01

Algún consejo
Me operó el día 12 me van a colocar implantes marca sebbin de 515 cc perfil alto. Si me podéis dar algún consejo. Es mucho. Que tal la marca.

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 13:06
En respuesta a hayate_5702734

Algún consejo
Me operó el día 12 me van a colocar implantes marca sebbin de 515 cc perfil alto. Si me podéis dar algún consejo. Es mucho. Que tal la marca.

Parece seria... tiene buena pinta
http://www.sebbin.com/es/garantia.html
aqui lo que he encontrado y tiene buena pinta, me suena la marca de las chicas en los foros, aunque yo mis finalistas eran mentor y allergan, pero en realidad poca experiencia con ninguna... asi que en verdad no soy la mejor para aconsejar besossss

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 13:12
En respuesta a duaa_8316505

Mi búsqueda
Holaa....estoy como tu buscando información ....
Este año me quiero operar y estoy buscando información.
Me quiero hacer una rinoplastia y ya de paso un 2x1 ...y tocarme el pecho.
Yo soy una mujer grande ....no me refiero a rellenita sino que tengo una buena caja torácica ...y algo de pecho con lo cual me han sugerido que si me pongo mucho, voy a parecer gorda.
Me gustaría anatómicas de 280 CC o poco más.
Lo malo es que quien creo que ópera bien pecho ....no sé que tal las Rinos .....y al revés.
Me gusta DR Porcuna para el pecho, creo que ha operado a Sara Carbonero de eso.
Y para las Rinos ....estoy mirando DR Vilar Sancho....pero de pecho, lo que pone son redondas , no le gustan anatómicas mientras que los demás me han dicho que a mi me pega anatómicas. Este doctor me dice que las anatómicas se mueven ! Has oído algo de eso ?
No dudo que opere bien ...sería por surco submamario ....que personalmente lo prefiero pero yo quiero anatómicas.
Quizás vaya a ver a Dr Monreal y a Dr Ramón Calderon !
Alguien puede aportar experiencia ? Álbum o lo que sea !!!! Pleaseeee
Allergan sigue fabricando ...no crees que lo habrá corregido ?

Dione!
mira la web de ramon calderón rinos y pecho... yo me estoy planteándolo y todo...jajaja, lo del 2x1.. jaja

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 13:37
En respuesta a an0N_644260199z

Parece seria... tiene buena pinta
http://www.sebbin.com/es/garantia.html
aqui lo que he encontrado y tiene buena pinta, me suena la marca de las chicas en los foros, aunque yo mis finalistas eran mentor y allergan, pero en realidad poca experiencia con ninguna... asi que en verdad no soy la mejor para aconsejar besossss

Marcas recomendadas por la secpre
acabo de encontrar más info de esa marca en el foro, sigue investigandola hay algún cirujano que no las recomienda... las marcas que recomienda la secpre son allergan (que no me quedo del todo tranquila con estas por lo del linfoma anaplástico de células grandes), Mentor y las Polytech.

H
hayate_5702734
29/1/16 a las 17:57
En respuesta a an0N_644260199z

Parece seria... tiene buena pinta
http://www.sebbin.com/es/garantia.html
aqui lo que he encontrado y tiene buena pinta, me suena la marca de las chicas en los foros, aunque yo mis finalistas eran mentor y allergan, pero en realidad poca experiencia con ninguna... asi que en verdad no soy la mejor para aconsejar besossss

Muchas gracias
Yo lo que he visto, es que son buenas y te dan más talla que otras marcas. Pero no tengo ni idea jeje. Es por saber si alguien tiene esa marca y que tal. Que pueda compartir su opinión soy novata. Muchas gracias

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 20:30
En respuesta a grit_10034781

Operada de 415cc
hola. ... soy nueva por aqui!alguna lleva ya operada 3 meses.... yo estoy muy descontenta.... me veo como la.protesis muy arriba y lo que es mi pecho abajo, me lo veo al tener esa forma el pe ho como caido.... se supone que deberia de estar redondo por que son protesis redondas.... lo estoy pasando realmente mal, creeis que bajaran las protesis y se me quedara mas redondeado? mi ciru dice que esta genial.... claro yo creo que es por no reconocer que se ven mal, mi marido dice que las ve exactamente como yo lo describo

Segunda opinión?
puedes pedir cita en algún otro cirujano a ver si te dá una segunda opinión, no? de todas formas se supone que deben de seguir cojiendo forma, pero no se cómo están. beso y que todo se solucione

T
thays_9731102
30/1/16 a las :10

Hola me opere ayer
Hola amiga. Yo me opere ayer en el sanatorio anchor en por el doctor honorio lamborannie. Me puse 350 cc por el pezón debajo del músculo. PerfIL alto.por ahora va bien estoy toda hinchada y dolor nada. Más que molestia como si hubiera hecho pectorales.el grupo del quirofano genial. El doctor un divino te da todo las instrucciones por escrito. La clínica un he te 5 estrellas ja ja. .te dan 1 día de internacion más un acompañante y voucher de 300 pesos para tu acompañante. A uno lo atiende de diez. Para más información pregunta me. Besoted

S
shanna_7280384
1/2/16 a las 11:20
En respuesta a an0N_644260199z

Para mariasuis
hola cielo, yo tambien he dudado muuuuchos años, hasta ahora que he leido todo lo que he podido y me estoy informando bien, lo de las infecciones leí que pasaba en muchas ocasiones pq las producían los propios drenajes..!! lee, lee todo y más, así he perdido yo el miedo y he aprendido un montón... jjajja, besoos

Gracias
Muchas gracias wapa, por los animos.

L
liceth_8012657
3/2/16 a las 22:32
En respuesta a hayate_5702734

Algún consejo
Me operó el día 12 me van a colocar implantes marca sebbin de 515 cc perfil alto. Si me podéis dar algún consejo. Es mucho. Que tal la marca.

No te recomiendo la marca sebbin
Hola, guapa.

Yo me operé de aumento de pecho. Me implantaron prótesis redondas de la marca Sebbin. Tuve problemas con el pecho derecho desde el principio. El pecho se hinchaba, expulsaba líquido por la cicatriz y se comprobó que tenía una infección. Tuvieron que explantarme la prótesis. Se comprobó que tenía una pequeña raja en la cubierta por la que había salido silicona. Ahora, cuatro meses después de explantame las prótesis, todavía tengo el pectoral derecho inflamado. No se si la raja la ocasionó el cirujano al operarme o que la prótesis es de mala calidad o si la rotura la ocasionó el cirujano al implantarla. El caso es que la prótesis estaba rota tan solo seis meses después de la operación. Yo te recomendaría otra marca.

A
almamy_7838612
4/2/16 a las 19:53
En respuesta a thays_9731102

Hola me opere ayer
Hola amiga. Yo me opere ayer en el sanatorio anchor en por el doctor honorio lamborannie. Me puse 350 cc por el pezón debajo del músculo. PerfIL alto.por ahora va bien estoy toda hinchada y dolor nada. Más que molestia como si hubiera hecho pectorales.el grupo del quirofano genial. El doctor un divino te da todo las instrucciones por escrito. La clínica un he te 5 estrellas ja ja. .te dan 1 día de internacion más un acompañante y voucher de 300 pesos para tu acompañante. A uno lo atiende de diez. Para más información pregunta me. Besoted

Hola que alegria!!
me alegra que todo haya pasado super bien yo estoy.por ponerme 430cc en un mes y estoy super asustada y no estoy.muy segura del tamaño me podrias pasar fotos por privado para ver los resultados? disfrutalas amiga

A
almamy_7838612
4/2/16 a las 20:02
En respuesta a an0N_701763399z

Yo me opere hace un año y estoy encantada
Hola, yo me operé hace un año, me puse prótesis anatómicas por encima del músculo y me han quedado fenomenal, para algunos son un poco grandes pero es que yo las quería así. Me operé en una clínica de Madrid que se llama Vilift y además me salió muy bien de precio. Os adjuto una foto a ver que os parece

Bellas
te quedaron hermosa cuantas cc te pusiste?

J
joy_5959606
4/2/16 a las 20:20

Soy nueva!
Chicas! Me opero el dia 4 de mayo de un aumento de mama, mido...no llego a 1,60 y peso 43 k me van a poner 275cc en cada mama...que os parece? A mi me gustaria algo mas pero me dice que con el diametro que tengo no puedo ponerme mas...q opinais?

J
johann_8164289
4/2/16 a las 23:17
En respuesta a joy_5959606

Soy nueva!
Chicas! Me opero el dia 4 de mayo de un aumento de mama, mido...no llego a 1,60 y peso 43 k me van a poner 275cc en cada mama...que os parece? A mi me gustaria algo mas pero me dice que con el diametro que tengo no puedo ponerme mas...q opinais?

Yo a finales de abril!!
Hola! Yo me opero a finales de abril, si te sirve de referencia yo mido 1,73 y peso 59, soy alta y muy estrecha de espalda. A mi me han recomendado 400cc. Algo q se note pero tampoco muy excesivo. Yo creo q con tu altura esa cantidad esta bien!! Una amiga mía mide 1,65 y pesa 50 kg y lleva 200cc y yo se las veo divinas! Un saludo!

J
joy_5959606
5/2/16 a las 10:53
En respuesta a johann_8164289

Yo a finales de abril!!
Hola! Yo me opero a finales de abril, si te sirve de referencia yo mido 1,73 y peso 59, soy alta y muy estrecha de espalda. A mi me han recomendado 400cc. Algo q se note pero tampoco muy excesivo. Yo creo q con tu altura esa cantidad esta bien!! Una amiga mía mide 1,65 y pesa 50 kg y lleva 200cc y yo se las veo divinas! Un saludo!

Vale perfecto!
Estoy buscando fotos de un aumento de mama de 275cc y no encuentro? Alguna podria mandsr para ver el efecto?? Gracias chicas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir