Foro / Salud

Todo sobre belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 17:46
A
an0N_825992799z
13/12/06 a las 19:04

hola a todas!!! soy nueva en esto de los anticonceptivos orales y hoy he empezado a tomar por primera vez belara. tengo algunas dudas y me gustaria que si alguien me podria ayudar lo hiciera. gracias.

pasados los 21 dias empieza la semana de descanso, ¿tengo que empezar a tomar otra vez la pildora el septimo dia o el octavo?

¿en el tiempo de descanso puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja si usar otro tipo de proteccion como puede ser el preservativo?

y la ultima ¿cuando puedo tener relaciones sexuales sin preservativo? ¿desde la primera toma? ¿o tengo que esperar algun tiempo para que mi cuerpo se acostumbre a la pildora?

me gustaria tb que me dierais un poco de informacion ya que soy nueva en esto y no tengo mucha idea.

agradeceria mucho vuestra ayuda. un saludo

Ver también

A
an0N_960140799z
14/12/06 a las 17:46

Yo tome belara
hola!!mira, a la primera pregunta, tienes q empezar de nuevo la caja el dia que hace 8, por ejemplo, si tomaste la ultima un sabado, empiezas el domingo siguiente.
en el tiempo de descanso si pùedes tener relaciones sin usar preservativo, ya que el contenido de las pastillas sigue haciendo su efecto, siempre que las tomes bien. y creo que para tener relaciones sin preservativo has de esperar al menos siete dias desde q empiezas el tratamiento, aun asi no te lo aseguro porque no lo recuerdo bien, en el prospecto lo pone todo muy claro.
tambien te digo que hay una caja que es diario, es decir, que no dejas nunca de tomar la pastilla, por lo que te lias menos para empezar el nuevo mes y eso.
espero haberte ayudado. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir