Foro / Salud

Todo se me acumula en la barriga

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 2:35
E
enilda_8119561
4/4/07 a las 16:47

Hola a todas!
alguien podría ayudarme a quitarme la barriga? Todo me va la tripa, del resto no estoy mal, pero la tripa es un flotador....
que puedo hacer?
GRACIAS

Ver también

Q
qiong_5965378
9/4/07 a las 12:52

Lo mismo me pasa a mi
bienvenida al club. lo mismo me pasa a mi, peso 56 kg y mido 1.69, estoy delgadita en general, hago una talla 38, pero mi barriga no es firme. Tengo barriga y encima empieza a somarse celulitis... la celulitis del culo, mira, pasa, pero en la barriga... el miercoles empiezo la dieta de la sopa quemagrasa, dura una semana y pieres de 4 a 6 kg, pero soretodo pierdes retencion de liquidos que creo que es mi principal poroblema... tb he empezado a ir a correr 2 veces por semana y voy a empezara ir al gim... asi k espero para el verano tener una barriguia mas o menos decente... besos

S
sehar_8062730
10/4/07 a las 5:32

Puedo ayudarlas
Hola chicas,

Yo perdi 12 kilos con la mejor compañia de nutrición del mundo y creo que el problema de ustedes no es peso sino grasa localizada y bien puedo ayudarlas para esto necesito su pais de origen y ciudad para guiarlas.

Si prefieren escribamen a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

E
enilda_8119561
4/5/07 a las 18:54
En respuesta a qiong_5965378

Lo mismo me pasa a mi
bienvenida al club. lo mismo me pasa a mi, peso 56 kg y mido 1.69, estoy delgadita en general, hago una talla 38, pero mi barriga no es firme. Tengo barriga y encima empieza a somarse celulitis... la celulitis del culo, mira, pasa, pero en la barriga... el miercoles empiezo la dieta de la sopa quemagrasa, dura una semana y pieres de 4 a 6 kg, pero soretodo pierdes retencion de liquidos que creo que es mi principal poroblema... tb he empezado a ir a correr 2 veces por semana y voy a empezara ir al gim... asi k espero para el verano tener una barriguia mas o menos decente... besos

Sopa quemagrasa
hola, te importaría decirme cual es esa dieta de la sopa quemagrasa y en qué consiste.

muchas gracias

besos

Y
yongli_9608317
3/6/07 a las 2:35
En respuesta a enilda_8119561

Sopa quemagrasa
hola, te importaría decirme cual es esa dieta de la sopa quemagrasa y en qué consiste.

muchas gracias

besos

En esta web...
http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/

Aquí te lo explican todo...
Yo lo hice y algo bajé, pero no la tripa, sólo Kg...
Aparte es bastante dura, pero bueno, como es sólo una semana, puedes probar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir