Foro / Salud

Todo me toca a mi

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 19:17
A
an0N_703322899z
20/12/06 a las 22:01

en realidad ahora estoy bien pero de vez en cuando me caigo, mi historia empezo en junio del 2005 en la analitica de empresa me dio alta la velocidad sanguinea y anemia , al final el 15 agosto me dijeron que tenia un tumor en el riñon, me operaron el 19 de sep. 2oo5 y me quitaron el riñon,el bazo y la cola del pancreas , por supuesto era maligno, no tenia tratamiento de kimio ni radio, y lo pase fatal cuando empeze a ver la luz empezamos con disfunción tiroides , no se como es la enfermedad pero lo que si se es que hoy me han dado los analisis y en el valor de tsh me da 9,66 y ac anti-tiroperoxidasa 3233,7 me han puesto tratamiento de una pastilla 0,75 pero no se si esto quiere decir que es una disfuncion hormonal ó puede que tenga algo mas., si podeis contestarme lo agradecere.
una amiga. luisa

Ver también

S
sima_9679539
16/2/07 a las 19:17

Hola...
Sigues por el foro ???

Me mandas un privi y hablamos un poco en relación a tu pregunta ???...

Besitos...

No digas que todo te toca a ti... yo no estoy tan delicada como tú, pero mi lista de patologías es bastante larga y chica, mientras nos permitan abrir los ojos todos los días para ver a los que queremos... que nos hagan lo que haga falta... si mi marido ve que escribo esto... me lo pone en un cartel ENORME!!! para que no me queje cada vez que me hacen pruebas y yo voy a regañadientes a hacermelas jeje..

muaksss
nutss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook