Foro / Salud

Todo lo veo siempre con negatividad!!!no puedo mas

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:54
J
jannat_9363036
5/3/14 a las 11:15

La negatividad me hace la vida imposible.

Cada vez que quiero conseguir algo,mi cabeza me dice que no va a poder ser por esto o por lo otro,pero siempre negativo.
Son tantas las vueltas que da mi cabeza negando todo,que cada día me resulta más imposible lo que me he propuesto conseguir.Tanto que al final acabo con depresión.

Cuando estoy positiva o simplemente no pienso en nada,me siento feliz!!
Pero cuando me da la racha de la negatividad para llegar a conseguir algo lo paso realmente mal.Si pasa el tiempo y he dejado poco a poco de seguir pensando en lo mismo al final me recupero por un tiempo,pero al seguir estando ahí esa negatividad,inconscientemente pues en algunos meses vuelve a aparecer y plafff...otra vez con depresión.
ES QUE VOY A SER ASÍ TODA LA VIDA????
Me siento muy débil,si alguna vez digo algo feo a alguien que se lo merecía,luego no me siento satisfecha sino que lo paso mal unos días hasta que se me olvida.
Como eso,todo!!!!
ESTOY ARTA.

A veces voy al psicólogo pero no me ayudan en nada,solo me mandan algunas pastillas,y yo lo que quiero es cambiar mi forma de ver la vida,no tomar pastillas de vez en cuando.

ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR??

ALGUIEN QUE ME CONTESTE PORFAVOR!!!

Ver también

J
jannat_9363036
5/3/14 a las 20:10

Gracias por vuestras respuestas!!
Estoy encantada con la Ayuda que prestáis en el foro,os doy las gracias de nuevo!!

MUCHA GRACIAS A TODOS LOS QUE DECIDIERON RESPONDERME,ME HABÉIS AYUDADO MUCHISIMO......

Me he llevado una decepción!

Y
yanyu_9894099
5/3/14 a las 21:54
En respuesta a jannat_9363036

Gracias por vuestras respuestas!!
Estoy encantada con la Ayuda que prestáis en el foro,os doy las gracias de nuevo!!

MUCHA GRACIAS A TODOS LOS QUE DECIDIERON RESPONDERME,ME HABÉIS AYUDADO MUCHISIMO......

Me he llevado una decepción!

Es que..., ¿sabes?
No es obligatorio: y, además, no eres el ombligo del mundo.

Cuelgas el post a las 11.15 y te cabreas si a las 20.10 aun no te ha contestado nadie.

¿No estará precisamente ahí tu problema?

Si quieres una respuesta útil y positiva, te puedo dar una: consulta a un psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook