Foro / Salud

Todavia por aqui..de momento

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 21:21
H
hachmi_7085800
8/1/07 a las 20:05

Nada nuevo. Solo deciros que todavia sigo por aqui, que ya es bastante. ¿Que como estoy? Pues bueno, no os puedo poner peso y esas cosas, pero vamos, si ya partimos de donde estoy, pues supongo que os lo podeis imaginar, sobre todo las fuerzas, las malditas fuerzas, pero no siquicas, fisicas totalmente, y quiero comer, quiero estar como antes....
Aun recuerdo esos dias en los que comia normal, ya me conformaba ahora con eso simplemente. Tambien el miedo que tengo es que una vez que saliera de esto, es si el comer normal me hara ponerme en un peso excesivo, no se. Yo antes comia normal y mantenia mi peso, y normal era bastante, pizzas, hamburguesas, etc, etc, en mi vida habia comido verdura, pescado y me mantenia... Y ahora ¿que va a pasar? en cuanto coma normal en vez de verdurita me voy a meter en 1000 kilos????
No se, pero vamos, tampoco creo que sea el momento de pensar en eso, sino en salir del borde de la navaja, que es lo primero, no quiero ver cada mañana a la de la "guadaña" sentada al lado de mi cama...
Ayer le enseñe a un amigo mio mi cuerpo, sin ropa, que no lo habia visto nadie en los ultimos meses, y me quiso llevar al hospital urgente, claro, cmo podeis imaginar me negue, ya se que esta mal hecho, pero si salgo de esta, si salgo, va a ser con mi esfuerzo, se lo que es un hospital y ahora mismo no es lo que creo que mas me puede ayudar, aunque a lo mejor estoy equivocado...porque esta falta de fuerzas...
Por cierto, como pongo en el titulo del post, ha salido un anuncio en la TV, que aunque no tiene nada que ver con la anorexia, bulimia o cualquier otro TCA, la verdad es que es el espiritu que inspiran foros como este.
Es un anuncio de Renault, en el que va preguntando si has "hecho" cosas en la vida, son cosas raras, que seguramente han puesto esas para hacer notar que siempre, siempre quedan muchas cosas por hacer y que tengas cuidado con el coche. Es un anuncio que es lo mismo que decimos siempre aqui, si estamos muertos, no veremos el mañana, esta muy bien, simplemente con que cambiaran el final, que hablan del seguro gratis en los renault y pusieran, "lucha, sal del pozo", seria ideal para nosotros...
2007...hay que salir de aqui, como, pues con fuerzas siquicas, supongo, aunque antes habra que recuperar las fisicas, pues dar un paso es terrible.
Sigo pensando que como he podido llegar aqui....No tengo problemas de imagen, me da igual estar mas gordo o mas delgado, supongo que sera por el resto de problemas que me rodean y que han explotado en esto...pero aun asi no se como he llegado aqui...que facil es ponerse limites, pero luego te los saltas, dices, no bajare de aqui cuando la bascula marque esto, y luego marca menos, y te pones otro limite mas bajo, y asi rueda, y rueda....
Pienso en la gente que lo hace por gusto, que participa en concursos como dijeron ayer por la tele...moriran sin remedio???
Esto es un infierno, pero la gente sale...es lo unico que me digo, pero un dia mas, otro dia, aunque por lo menos veo amanecer, que ya es algo....
Agradecer a todos las respuestas, los comentarios, sigo diciendo que sino fuera por sitios como este, hace tiempo que quizas no estaria aqui....
Se que podeis decirme a veces que no este en casa solo, que salga, y mil cosas mas, pero si os contara mi vida entera, a lo mejor entenderiais mas cosas, pero claro eso seria muy largo...!!! No soy un bicho raro, eh!!!!, vamos de hecho hasta decian cuando pesaba normal que era atractivo (guapo, llamemosle, jeje), pero no es lo mismo tener 39 años que 18, con 18 tienes pandilla, grupo de amigos, gente de clase, universidad, institutos, etc.
Todos mis compañeros de instituto, universidad o cosas asi, no viven ya en mi pueblo, sino que se han trasladado a alguna capital a trabajar y vienen como pasa en todos sitios, en vacaciones de Navidad, Semana Santa o dias asi, pero el resto del tiempo estan fuera. Ademas, tu vida cambia, sales menos logicamente cuando te casas, y si luego te quedas solo, pues de golpe no puedes estar en la calle con una pandilla de amigos, eso es de gente mucho mas joven....
Pero bueno, esse no es el problema, ahora mismo el problema es no tener un pie al lado del pie de San Pedro...el resto supongo que lo tendre que dejar para mas adelante. Escalon a escalon, aunque no tengo fuerzas para subir un escalon.....
La manta de la cama me cuesta moverla por las noches cuando me doy una vuelta...
Bueno, post ya un poco largo, pero me relaja escribi, anoche pense en escribir un libro, jeje con todas estas experiencias, a ver si me hacia millonario y asi me iba a vivir a un sitio mejor...aunque supongo que no dependera nada de eso....
Un saludo a todos/as aunque ya se que la mayoria sois publico femenino, y eso que todavia ando por aqui, y sobre todo leyendo todo lo que escribis, a mi y a todo el mundo, y os juro, de verdad, sobre todo a la gente que mas escribe, que ni sicologos, ni medicos, ni siquiatras, ni nadie, hacen tanto bien, como la gente que esta aqui dentro, en este pozo, y son los que te ayudan, te dan animos, cariño, comprension, todo lo que la sociedad que te rodea, normalmente no te ofrece

Ver también

F
floare_9408251
20/1/07 a las 21:21

Deberias seguir aqui....
Me meti en google buscando un foro de adelgazamiento y acabe aqui leyendos; no se muy bien porque pues mi problema (si se puede llamar asi) es totalmente el contrario. Es la primera vez que escribo en un foro asi que pido disculpas anticipadas si no lo hago bien, pero es que no pude reprimir las ganas de contestarte.
No puedo reprimirme porque leyendote creo que tienes las cosas muy claras, la teoria muy aprendida y eso sorprende despues de leer algunas barbaridades que se escriben por aquí. Creo que sabes lo que debes hacer pero sin embargo no parece que te pongas a ello, le aconsejas a otra persona que hable con un medico pero tu te niegas a ir al hospital cuando tu amigo insiste en llevarte...
Es dificil meterse en la cabeza de otra persona, saber que es lo que piensa, lo que siente, lo que le preocupa y el porque de todo eso, mas cuando ya tenemos bastante en entendernos y soportarnos a nosotros mismos; se que esto es muy complejo pero.... debes empezar a hacer alguna de esas cosas que hace tiempo que abandonaste y que te gustaria volver a retomar, debes empezar a andar y acabar corriendo, no pienses en como llegaste aqui sino en que vas a salir, deja los malos recuerdos aparcaditos y concentrate en todo lo bueno que te queda por vivir....
Y escribe un buen libro; yo lo compraré y lo mas importante lo leere de principio a fin.
Solo espero no haberte molestado... Solo espero leer que lo estas intentando y que realmente funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir