Foro / Salud

toda la vida soñando...y me dicen que con pechos tubulares no me quedará bien un aumento!!! :

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las :42
A
arlene_5412589
15/10/08 a las 21:13

Hola chicas, hace meses que os leo...meses desde que os encontré y empecé a planificar mi aumento, a ahorrar, a reservarme vacaciones para recuperación, a investigar qué cirujano...y hoy voy a la 1 consulta y me dice que tengo pechos tubulares y no me asegura vayan a quedar bien. Estoy hecha polvo! Nunca pensé que me pudiera doler tanto...ME HAN ROBADO UN SUEÑO!!! Parece que ya nunca tendrá unos pechos grandes y bonitos.....UFFFFFFFFFFFFFF
Hoy he estado buscando mensajes inluyendo "tubulares" y parece que sí hay gente que se ha operado en Alicante y ha quedado muy bien, POR FAVOR!!!QUE ALGUNA CHICA ME DIGA QUE ES POSIBLE!!! QUE ELLA LO CONSIGUIÓ!!! y me diga con quién!!!
Bueno, gracias de antemano. Besitos

Ver también

P
priya_8279503
15/10/08 a las 21:36

..
aqui en el foro hay muchas chicas que se han operado y tenian los pechos tubulares , vete a otro ciru qe lo tuyo fijo q tiene solución , besitos y animo!

Y
yareli_8272930
15/10/08 a las 21:38

no te rindas¡¡
busca otros cirus, no te quedes con la primera opinión, yo he visto albums de mamas tubulares y han quedado bien¡¡ no desistas....cirujanos buenos a muchos¡¡¡
un beso¡¡¡

J
judy_9690680
15/10/08 a las 21:40

Siiiiiiiiiiiiii
Visita a varios cirujanos, ya verás q habrá diferencia de opiniones!!Mi cuñada se operó de mamas tuberosas y está divina!!

Cierto es que son más difíciles de operar y q quizás con una primera intervención no queden cm debeiran y el cirujano está obligado a decírtelo pero quien no arriesga no gana!Ponte en buenas manos!!

Desde Málaga, un saludo!

A
arlene_5412589
15/10/08 a las 22:08

Gracias chicas!!!

A
aleyda_8108024
15/10/08 a las 22:09

Ánimo!!!
Te mando un cortapega de un post que pusieron hace poco, creo que te interesa y te dará una visión más optimista...eso sí, no te operes con cualquiera. Infórmate de cirus que tengan experiencia!!!!

"Entrevista sobre mamas tuberosas"
Enviado por postoperatorio el 1 octubre a 19:40


Si estais interesadas en la solución quirurgica a las mamas tuberosas, podeis leer una entrevista muy interesante realizada al Dr Moreno del hospital Quirón de Madrid.

http://postcirugiaestetica.blogspot.c om/

E
eimi_5558266
16/10/08 a las :42

Yo sí...
Eres de Alicante? Q ciru has visitado?
Te lo digo pq yo tb soy de Alicante y tu caso es idéntico al mio.
Me ha sorprendido mucho... Me siento totalm identificada. En mi caso me decepcioné tanto q se lo comenté a mi ginecologo (q es majisismo) y me animó y me recomendo a mi ciru. Llevo 2 meses operada y, aunque he tenido contratiempos, mi pecho está muy bien, aunque aun tiene q progresar un poco.
No te desanimes, todo saldrá bien.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram