Foro / Salud

Toda la vida alergico a la lactosa y sin saberlo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 19:54
S
sabas_5704147
12/6/09 a las 10:39

Buenos dias a todas/os:

Hace unos años comence el gimnasio y me puse grande, pero hace 1 y 3 meses me dió por correr y alimentarme de manera mas sana posible por lo que he perdido mucho peso y estoy mas delagado. Mi problema es el siguiente.

Me acabo de dar cuenta que puedo ser alergico a la lactosa... por varias razones...
1 Yo no tomaba nata desde hace muxisimo tiempo. En un viaje me comí una cantidad elevada de profitelores con nata y los sintomas que se presentaron fueron muy raros y practicamente desconocidos para mi.
Se me hincharon los pomulos de la cara, las piernas, sobre todo los tobillos, hinchazon rara de la barriga y sudores... Antes me pasaria lo mismo pero no lo notaba porque esta mas gordo y si sudaba para mi era normal...

2 Primero lo axaque a que tenia alergia la pimienta, pero no es asi. Cuando me he dado realmente cuenta fué hace 2 dias. Yo todos los dias me tomo 3 o 4 yogures vitalinea. Como es poca cantidad no me inxaba mucho y tampoco tenia muchos sintomas. Pero me comí dos yogures por la mañana y me miré el tobillo al poco tiempo y para mi sorpresa lo vi raro... despues de comer comí otro y a los 15 min empece a tener calores con el aire acondicionado puesto y todo.

3 Hasta por comer cereales con bolitas de chocolate (dos puñados) me inxo! Desde hace dos dias solo como yogures de soja y me encuentro mejor, no tengo inxazon ni nada.

Me gustaria saber si esta inxazon del cuerpo y sudores que me entran le pasa a alguien mas... Porque me mido el tobillo inxado y cuando baja y pierde casi 1 centimetro!!!

Ver también

A
aruna_10036361
24/6/09 a las 15:46

Hola
Hola Boycecodd!!! Yo tambíen me pasé algunos buenos años sin saber que era intolerante a la lactosa, al principio pensé que era una simple indigestión pero luego, después de varios análisis se llegó a una conclusión final No entiendo bien lo de tu tobillo... en todo caso cómo estás esta semana? Un beso

A
aruna_10036361
2/7/09 a las 16:24
En respuesta a aruna_10036361

Hola
Hola Boycecodd!!! Yo tambíen me pasé algunos buenos años sin saber que era intolerante a la lactosa, al principio pensé que era una simple indigestión pero luego, después de varios análisis se llegó a una conclusión final No entiendo bien lo de tu tobillo... en todo caso cómo estás esta semana? Un beso

Ya te lo pasaré...
Hola nuevamente Boycecodd no tienes por qué dejar de tomar lácteos de hecho, en el mercado existen diferentes opciones para quienes no toleran la lactosa (como nosotras) Hace unos días, escuché de una que en su eslogan habla de "mejorar la digestión". Ahora mismo no la tengo pero la buscaré y te la pasaré. Un beso

A
aruna_10036361
6/7/09 a las 17:47
En respuesta a aruna_10036361

Ya te lo pasaré...
Hola nuevamente Boycecodd no tienes por qué dejar de tomar lácteos de hecho, en el mercado existen diferentes opciones para quienes no toleran la lactosa (como nosotras) Hace unos días, escuché de una que en su eslogan habla de "mejorar la digestión". Ahora mismo no la tengo pero la buscaré y te la pasaré. Un beso

Aquí está
Como te dije en un post previo, he buscado la marca que tenía como eslogan lo de mejorar la digestión, se trata de Kaiku Sin Lactosa Plus... hoy la he probado y hasta el momento nada de nada, todo perfecto!!!!!!! Además, también he encontrado la dirección de su grupo en Facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399 404709 ... está bastante interesante eh!!!!! Un beso y espero que mejores.. Zorita!!!!

A
aruna_10036361
7/7/09 a las 15:43
En respuesta a aruna_10036361

Aquí está
Como te dije en un post previo, he buscado la marca que tenía como eslogan lo de mejorar la digestión, se trata de Kaiku Sin Lactosa Plus... hoy la he probado y hasta el momento nada de nada, todo perfecto!!!!!!! Además, también he encontrado la dirección de su grupo en Facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399 404709 ... está bastante interesante eh!!!!! Un beso y espero que mejores.. Zorita!!!!

Cómo vas?
Y ya lo has probado? Cuéntame Un beso!!!!

A
aisa_7043388
19/2/17 a las 19:54

Muy buenas. 
Primeramente, siendo juanluisjt no soy una mujer, a pesar de apuntarme a la web enfemenino.como, pero he llegado aquí buscando y rebuscando coincidencias con una sintomatología que me está amargando la vida.
Muchas veces, después de haber comido, y otras sin necesidad de haberlo hecho, comienzo a tener unos retortijones tremendos, empiezo a sentir calor en la barriga y zona lumbar de la espalda, me duele agudamente la barrigar, y me pongo a sudar como una bestia parda. Hasta tal punto que he de cambiarme de ropa para no ponerme peor.
Con aire acondicionado a todo trapo, he estado con un calor horrible y por supuesto, con un sudor frio que me llega hasta la cabeza. 
Acudo al trabajo con pañuelos y muñequeras para poder secarme el sudor y que no me empape la cara.
Descartado el gluten. Descartados tumores benignos o malignos.
Mis idas al baño, son desde explosivas hasta como la de un mirlo, y por mucha vergüenza que de decirlo, por la consistecia de las heces, me cuesta un mundo limpiarme.
Es de las primeras veces que encuentro una relación con las sintomatología de las molestias intestinales y relación con los sudores.
Ah, muchas flatulencias, y noto como van recorriendo el intestino, y creo que son el origen del alto calor y el sudor.
Alguien puede ayudarme? Ya estoy retirando toda la lactosa posible, a falta de realizar la prueba de soplar, pero, cuanto tarda el cuerpo en desintoxicarse de lactosa para poder apreciar una mejoría achacable a la eliminación de la lactosa?
Gracias, de una persona desesperada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir