Foro / Salud

Toda la informacion sobre tecnico superior en documentacion sanitaria

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 16:16
A
anett_8084095
3/1/11 a las 23:12

Cualquier duda o pregunta que querais hacerme, os respondere. no dudeis, ya estoy titulada y trabajando y puedo ofreceros toda mi ayuda y ademas cuantos mas seamos, mejor.

Ver también

La respuesta más útil

D
danka_7195495
30/5/11 a las 20:14

Necesito ayudaa pleasee!!
Hola mira tengo entendido que usted trabaja en docuementacion sanitaria. quería saber si es fácil sacarse este ciclo formativo. y si usted tiene un buen pago salarial!! y si usted cree que este ciclo tiene salidas en un futuro es que de verdad estoy echa un lío!!por favor ayudame muchisimas gracias.

S
sheila_6405517
3/1/11 a las 23:21

Holaaa!!
que buena idea tener un foro de alguien que tiene las ideas claras! me han hablado de ti y creo que podemos remontar tecnico en documentacion sanitaria, desde aqui animo a que nos unamos para tener por lo menos un uniforme concreto, con el que poder trabajar como tecnicos superiores que somos!

F
filo_5824659
7/1/11 a las 20:32

Fenomenal
Me parece estupendo que exista un foro relacionado con esta profesión.
Yo me estoy preparando las pruebas libres y tengo muchiiiiiiiiisimas dudas.
Me gustaría saber dónde estudiaste, si fue por libre o de forma oficial y qué temarios utilizabas.
Los exámenes eran tipo test, o a desarrollar, o prácticos...?
Por cierto, ¿dónde trabajas? Porque dicen que este ciclo tiene pocas salidas.
Un besote.

S
sandy_5293361
17/1/11 a las 18:44

Titulados en documentación sanitaria
Wenas me gustaria que alguien me comentara como es el ciclo, que asignaturas entra, si es dificil, si es mas de estudiar o hacer trabajos y esas cosas. Asi que si alguien quisiera darme su opinion estaria muy agredecida

D
danka_7195495
30/5/11 a las 20:14
Mejor respuesta

Necesito ayudaa pleasee!!
Hola mira tengo entendido que usted trabaja en docuementacion sanitaria. quería saber si es fácil sacarse este ciclo formativo. y si usted tiene un buen pago salarial!! y si usted cree que este ciclo tiene salidas en un futuro es que de verdad estoy echa un lío!!por favor ayudame muchisimas gracias.

W
wenhua_9109378
7/6/11 a las 18:53

Necesito vuestras experienciass
Hola a tod@s! me gustaria que alguien que halla hecho el grado superior de documentacion sanitaria me contase un poco su experiencia,,, si esta trabajando de ello, como esta de salidas...etc. es muy importante para mi ya que me gustaria hacerlo pero aqui en Mallorca solo se imparte en un centro privado y antes de aventurarme y gastarme una pasta me gustaria estar segura de sus salidas y demas!! por favor, mandarme lo que sea a "pepa.pedrote@yahoo.com" Muchas graciasss

Z
zeina_9365413
7/6/11 a las 20:37

Necesito algun consejo sincero y objetivo
Hola,
he leido todos los mensages y consejos que habeis aportado.... Mi caso es que estoy trabajando en el departamento de documentación clínica de un hospital privado. Yo trabajo como administrativo pero a veces hago trabajo de tecnico, excepto codificar. Me gustaría matricularme el curso que entra para tener una base sobre lo que estoy trabajando y por supuesto tener el titulo ya que estoy en ese departamento, de hecho ya he hecho la solicitud para el curso 2011-2012. El problema es que las clases son presenciales y son de 8.00 a 15.00h por lo que tendria que trabajar nada mas salir de las clases hasta las 21.00h todos los dias y un sabado por la mañana para completar las horas establecidas en el contrato.
Algunas personas me dicen que va a ser el peor año de mi vida y que el curso es tan dificil que no voy a poder con todo, y menos tiempo para prepararme los examenes, pero claro esos consejos no son de personas que tengan el titulo. En mi tabajo no quiero decir nada a mi jefe hasta que no lo tenga claro. Algun consejo????? gracias.

Z
zeina_9365413
7/6/11 a las 20:55
En respuesta a danka_7195495

Necesito ayudaa pleasee!!
Hola mira tengo entendido que usted trabaja en docuementacion sanitaria. quería saber si es fácil sacarse este ciclo formativo. y si usted tiene un buen pago salarial!! y si usted cree que este ciclo tiene salidas en un futuro es que de verdad estoy echa un lío!!por favor ayudame muchisimas gracias.

Si te es de ayuda...
hola yo estoy igual que tu la diferencia es que yo ya estoy trabajando en el departamento de documentacion, salidas no tiene muchasal menos que trabajes en el archivo de un hospital pero vamos hoy en dia que es lo que tien salida? en un hospital no suelen haber muchos tecnicos la verdad...y la competencia hoy en dia con todo el mundo en paro es tremenda... pero bueno...el saber nunca ocupa lugar.

H
horia_734093
10/6/11 a las 14:43

Información
nada, yo solo quiero saber si tiene salida profesional o no? lo voy a empezar a cursar este año en Castellón..

S
sylwia_6437500
26/6/11 a las 17:19

Why don't you try to have a look to this <a = "http://4.medical4.com">medical</a> web ?
why don't you try to have a look to this <a = "http://4.medical4.com">medical</a> web ?

R
rima_5743293
23/7/12 a las 1:06

Documentacion sanitaria
Hola, estoy pensando en hacer este año documentacion sanitaria. Tengo que hacer conjuntamente el Grado superior que no le tengo.
Estoy bastante decidida, me frena que llevo muchos años sin estudiar.
Veis que puedo hacer los dos cursos a la vez. Pienso que en documentación sanitaria no voy a tener problemas porque estoy deseando hacerlo. Pero el grado superior es otro cantar.
Y tambien preguntar si veis salida laboral. gracias. Un saludo.

E
edita_5465826
10/10/15 a las 23:51

Estoy nerviosa
Hola buenas este año he entrado en documentación sanitaria en el puerto de santa maría (Cádiz). He entrado en octubre por una baja que hubo de una persona y me llamaron a mi. Entro casi un mes más tarde, ¿creéis que me acomodare o ya voy tarde? Tengo que decir que voy con muchas muchas ganas y me encanta la sanidad.
Otra de mis dudas es que ¿como se hacen los exámenes?, porq mi hermana esta en un ciclo medio y casi todos son tipo test, y quería saber como se hacen normalmente aquí.
Otra duda es que yo tengo un 6.1 en bachillerato de Hcss ¿creéis que sacaré más nota en este ciclo que en bachillerato? Gracias y responderme plis

A
aina_7301999
14/7/16 a las 17:33
En respuesta a anett_8084095

Cualquier duda o pregunta que querais hacerme, os respondere. no dudeis, ya estoy titulada y trabajando y puedo ofreceros toda mi ayuda y ademas cuantos mas seamos, mejor.

Me gustaria saber donde se puede trabajar despues de sacarte el superior de tecnico en documentacion sanitaria, ya que para trabajar en hospitales publicos habrá que hacer oposiciones hasta que tengas suerte. Me encantaría sacarmelo pero me frena el no encontrar nada relacionado con este trabajo al terminar. Y tambien quiero saber si de verdad no es necesario ser administrativo para ejercer de tecnico en documentacion sanitaria, o tener conocimientos de informatica que no sean los basicos. Gracias

I
ipar_6391476
27/3/17 a las 18:43

Hola, mi hermano termina este año el bachillerato y quiere hacer un técnico superior. Me preguntó a mí pero yo no tengo ni idea, así que vengo aquí que seguro que habrá gente informada. A él le llama la atención la rama sanitaria, aunque lo cierto es que no tiene mucha idea de cómo está el tema de las salidas profesionales, que es lo que más le preocupa. Le gusta el de documentación sanitaria y el de radioterapia aunque la nota de corte en éste es muy alta y no está seguro de que le vaya a dar. En realidad cualquier información sobre el plan de estudios, metodología, prácticas de empresa, y por supuesto proyección de futuro le vendrá bien, porque ya digo que no parece estar muy enterado. le han hablado mucho de este sitio para estudiarlo pero yo ni idea si alguien lo cococe que me indique por favor si es confiable o no.

J
jiekai_786260
8/3/18 a las 16:16

Hola, yo hice el técnico superior en documentación sanitaria en el curso académico 2012/2013 en un instituto público y lo que más me costó fue la asignatura de codificación clínica. Ahora mismo no sabría decir cómo está el título ya que ha cambiado debido a la ley (yo lo hice LOGSE y ahora está implantado con la LOE). No es un título difícil si te gusta la sanidad y la administración. Ahora me he decidido a opositar por esta especialidad en Andalucía y tengo alguna duda... ¿hay alguien que haya opositado en esta comunidad autónoma? ¿El salario sobrepasa los 1000€? Gracias por su atención. Un saludo 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir