Foro / Salud

Toda la informacion que una afectada puede dar sobre cirugia refractiva

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las :27
K
khaula_6867054
11/11/07 a las 22:31



Tema creado hoy a las 13:58
Despues de operado por cirugia laser como mejorar mi vision nocturna

Luis Sancho Alonso 2 mensajes desde
Noviembre 2007
Hola, me gustaria hacer la siguiente pregunta. Me he operado de miopia hace 6 años, por el método de cirugía laser. Tenía muchas diotrias, en uno de los ojos 9 y en el otro 9,5. Ya me afiirmaron al operarme que podía tener muchos riesgos ya que era una miopia muy exagerada.

El caso es que despues de la operación durante el día bien bastante bien, pero por la noche veo rematadamente mal, y a la hora de conducir me es practicamente imposible ir por lugares poco iluminados, apenas veo la carretera y las luces de los demas coches me molestan mucho.

Me gustaria saber si hay alguna solucion a este problema, como por ejemplo gafas especiales para la noche o algun tipo de gotas o producto que mejore mi vision en la noche.

Muchas gracias de antemano.



Ver también

K
khaula_6867054
21/3/08 a las :27

Complicaciones sacado del foro desastreslaser
Gustavo



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 1


Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:22 pm Título del mensaje: MUCHOS Problemas después de PRK

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Gustavo y también eh tenido desgraciadamente mi mala experiencia:

Me operé el 17 de diciembre de un PRK y tuve 2 días de horribles dolores, a la semana mi mamá quizo hacer un viaje para visitar familia para el 25 de diciembre, yo no quería ir pero ante la obligación familiar, ya no pude hacer nada.
Al día siguiente de la operación todo iba bien, me dijo el doctor que la cornea estaba transparente y todo bien.
Mi madre fué a preguntarle al médico si podíamos realizar ese viaje y el doctor respondió que sí.
Al regresar de dicho viaje el 27 de diciembre yo tenía los ojos muy rojos.
El doctor se preocupó muchisimo y me empezó a resetar muchas gotas.
Hasta el día de hoy Lunes 20 de marzo, sigo usando lentes, con una graduación de 2 dioptrías (yo tenía 3 antes) y debo decir
que la operación SOLO ME HA DEJADO PROBLEMAS y MALESTARES ya que tamibién veo las MOSCAS VOLADORAS del ojo izquierdo y LO QUE ME TIENE MUY ASUSTADO es que VEO PUNTOS DE COLORES en EL CIELO y en la OBSCURIDAD.
Los doctores identifican que me ha salido un Haze-post PRK que es una especie de empañamiento que puede pasar al realizarte un PRK, pero NO ME DAN RESPUESTA PARA LOS PUNTOS DE COLORES y dicen que las MOSCAS VOALDORAS NO HAY CURA.
La verdad me la eh pasado MUY MAL viendo a VARIOS DOCTORES y NO ME HUBIERA REALIZADO LA OPERACIÓN.
DEFINITIVAMENTE ESTOY MUY TRISTE, DECEPCIONADO Y YA HASTA EL PSICÓLOGO EH IDO A PEDIR AYUDA.
Ya me dilataron la pupila para ver si tenía desprendimiento de retina y al parecer estoy bien.
TENGO MUCHO MIEDO Y ESTOY CANSADO.

Se de muchas personas que se han realizado la operación y que les ha ido muy bien.

Pero estoy descubriendo que NO ESTOY SOLO y también hay personas a las que les ha ido muy mal y se sienten FRUSTRADOS E IMPOTENTES.

Quiero darle una felicitación a la ADMINISTRADORA DEL FORO por el gran trabajo que está haciendo.

Las personas a mi alrededor no comprenden por lo que yo estoy pasando.

Si quieren intercambiar comentarios o experiencias mi correo es:


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir