Foro / Salud

Tnt: ayer liposucción tremenda!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 15:44
A
an0N_855933799z
23/2/07 a las 18:05

No sé si lo visteis pero fue espectacular!!! Una chica que pesaba 95 kilos y que tenía un IMC le quitaron nada más y nada menos que 16 litros de grasa! De una talla 50 pasará a una 38-40.
Es posible?? Depende mucho de la piel de la paciente, no?
Yo quiero hacerme una pero no quitarme tanto!! No estoy gorda,me sobra carne de las piernas y el culete, 3 tallas es lo máximo que quiero perder. Quizás me quiten 4 o 5 litros?
Alguién recuerda el nombre del ciru? es que no lo caze, es de la TEKNON. Y si alguién se ha operado con él pues que lo diga!

Gracias!!

Ver también

A
an0N_855933799z
23/2/07 a las 18:24

Mi intencion es operarme
En abril, la semana que viene quiero contactar con el Dr. Carles Fdez Serra del cual tengo buenas referencias de la compañera de foro Bcn1977. A ver que tal..
Mi problema es el culete y las piernas. 3 Tallas es lo máximo que querría perder, más no porque quedaría como un esparrágo, ja ja ja!!
Te vuelves a operar? es lipo? que te paso?

De aqui a un mes saldrá la chica en TNT a ver que tal. Parece increíble, no? Me quede atónita!!

A
an0N_855933799z
25/2/07 a las 15:27

Lipo
Gracias por enterarte bien como dices.

Te deseo mucha suerte en tu operación! Es mañana,no?

A
an0N_855933799z
25/2/07 a las 15:44

Tramquila que ya tienes experiencia
Todo salio a la perfección en tu abdomino, no? PUes la lipo igual mujer. Tu tienes ventaja no como nosotras que somos más que novatas.

Oye, mantenme informada que yo en abril también pasaré por lo mismo que tu.

SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram