Foro / Salud

Tngo 15 años y me tienen k operar de un tumor k me dejara..!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 1:08
A
asima_8064116
9/11/05 a las 18:32

ola! hace unos 3 años me empeze a notar un bulto en el pecho pero no le dije nada a mi madre x miedo a k me tuViesen k operar.pero ace un año ya se lo konte y me llevo a 2 ginecologos k dijeron k no era nada y hace 2 dias me volvio a llevar a otro ginecologo especializado y nos han dicho k me tengo k operar x k el tumor a crecido y k tendria k haber ido antes x k aora la glandula esta dañada y se va a kedar vacia!! y la operacion es con anestesia total y con una cicatriz de unos 7 cm . Estoy muy asustada x k a mi nunca antes me han operado de nada y encima ke no tngo nada de pecho aora voy a tener aun menos y desigual. Antes de saber k me tenia k operar del tumor yo estaba pensando en un aumento de pecho cuando tubiese mas edad , pero kreo k no voy a poder esperar tanto xke despues de k me kiten el tumor voy a kedar fatal y mas akomplejada de lo k ya estoy..
Mi madre va a ablar con varios cirujanos a ver k se puede hacer , pero yo kreo k no me van a kerer operar por mi edad ( kumplo 16 en mayo)...
xfavor me pdeis dar vuestra opinion e informarme sobre kuando me poddre acer un aumento? y k ariais en mi situacion?
muxas gracias a todas!!!!
cnt kuando podais porfavor k ya mismo me voy a madrid a hacerme las pruebas pre-operatorias
k miedooo

Ver también

R
rasha_8675560
9/11/05 a las 18:40

Hola wapi
sient muxo lo de tu tumor.tu no te preocupes y pa delante.eres muy jovencita aun pero entiend q quieras operart y arreglarlo.por la edad pueden negarse aunq tengas autorizacion de tus padres pero antes de buscar cirujanos enterate bien porq puede q por la seguridad social te lo hagan,bueno yo estoy casi segura de q si,conozco gente con casos similares q si q se lo han hecho.un beso y mucha suerte

M
megan_7109243
9/11/05 a las 22:47

No tengas miedo
hola aga no tengas miedo aunque es lo normal eres muy jovencita preocupate primero de curar lo que tienes y despues te pones unas tetis bonitas pero para eso tienes tiempo toda una vida .mucha mucha suerte y veras como todo sale bien ,un beso y un abrazo muy fuerte.

A
an0N_563808099z
10/11/05 a las :06

Hola aga.
Ni que decir tengo que siento mucho esto que te está pasando y para colmo tan jovencita. Pero precisamente por eso tienes toda la vida por delante para superarlo.

Sé que ahora te imaginas que es a esta edad cuando puedes lucir tu cuerpo y que más adelante no disfrutarás lo mismo. No te preocupes. Yo voy por los cuarenta y de cada día soy más presumida.

Como te dicen por aquí, lo primero que debes hacer es recuperarte y estar contenta por la suerte que has tenido de que te lo detectasen a tiempo de que la cosa no fuera a más.

Yo creo que con quien realmente deberías hablar de este tema es con el equipo médico que está llevando tu caso. Si te pones muy pesada claudicarán y te lo reconstruirán lo antes posible. Lo de la edad... no sé. Depende del médico que te toque. Yo tampoco creo que te pongan demasiadas pegas en tu caso y si no, te harán esperar un tiempo. No creo que demasiado.

Leí por aquí a una chica que se lo habían reconstruido durante la misma intervención. Inmediatamente después de eliminar la parte dañada.

Supongo que suele hacerse de forma habitual pero a ella, desgraciadamente, no le fue muy bien, pues se le encapsuló.

Por eso creo que lo principal es que te cures muy bien. Y sobre todo que tengas confianza plena en tus médicos, les expongas todas tus dudas, lo importante que para ti es que el pecho sea reconstruido y que les des muchísimo la tabarra con eso. Que les sea imposible pasar de ti.

Un besote y mucha suerte.


A
arisha_5753648
10/11/05 a las 9:32

Hola aga
siento lo q t esta pasando ,pero pienso q hoy gracias a dios la medicina ha adelantado mucho,piensa en q todo va a salir bien q verass q saldras estupenda,,,,,si t quitan glandula es lo de menos puees si asi desaparece loq tienes pues pa lante,,,,cuando pase un tiempo pues busca solucion para lo q t preocupa ,q gracias a dios se pueden hacer recontrucciones mamarias para estos casos,por eso ni t preocupe porq hay mil cosas para reparar el daño,pero ahora como dicen todas mis compañeras piensa en q todo saldra bien en recuperarte q eso lo deseamos todas por ti ,,y aqui estamos para apoyarte un beso muy fuerte

W
walda_7000379
10/11/05 a las 11:09

Hola wapa
siento muxo lo k te esta pasando cn lo jovencita k eres uff, tienes k ser positiva hay muy buenos profesionales para estos casos,x la anestesia n te asustes yo me opere el dia 13 oct de aumento cn anestesia general y es una maravilla n te enteras de nada y cd te despiertas estas bien, tengo una amiga a la k le kitaron un bultillo del pecho hace 1 año la cicatriz n se le nota nada nada, ya veras como todo te sale bien, y del tema de aumentarte el pecho seguro k te lo aran pero claro dentro de algun tiempo, pero solo piensa k lo aras y estaras feliz, un abrazo muy fuerte y animo k todo se a arreglar. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKK

E
eszter_8091538
10/11/05 a las 18:03

Hola mi niña!!!
Siento de corazon todo lo que estas pasando, hay veces en la vida que nos encontramos con baches, pero tu en éste caso cielo, lo tienes que pasar siendo muy joven. Pero cuando surge una complicación hay que coger al toro por los cuernos, y tirar "pa alante", sacar fuerzas y pensar que "todo tiene solucion" aunque ahora lo veas todo negro. Yo te diria que te veo muy jovencita para hacerte un aumento, pero tu caso es muy particular, por lo que te aconsejaria que visitaseis a varios cirujanos para contrastar diferentes opiniones. Y ¡ANIMO! mi cielo, que lo que hoy ves oscuro mañana sera claridad. Y ya sabes que aqui tienes a un monton de amigas que estamos contigo, mandandote muchisima energía positiva. Un besote muy grande.

M
mor_8038867
10/11/05 a las 19:12

Y mi mensaje?
POR QUE NO ESTA QUIEN LO HA QUITAO VALLA HAY CENSURA SERAN DEL PP

A
an0N_563808099z
11/11/05 a las 1:08
En respuesta a mor_8038867

Y mi mensaje?
POR QUE NO ESTA QUIEN LO HA QUITAO VALLA HAY CENSURA SERAN DEL PP

Muy bueno.
Ja, ja, o del OPUS, que para el caso... Oye, Luis, qué mensaje era ese?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook