Inicio / Foro / Salud / Títuloharta de huevos

Títuloharta de huevos

16 de agosto de 2011 a las 11:19

Desayuno siempre una tortilla de pavo ,y me va a subir el colosterol a los cielos .HELPPPPPPP

Tags relacionados #Dieta Dukan

+

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos! ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

16 de agosto de 2011 a las 11:49

Solo claras!!
Usa solamente las claras o compra en mercadona los botecitos de 9 claras y así evitas comer las yemas que son donde va el colesterol. Calcula más o menos 3 o 4 yemas máximo a la semana y claras todas las que te de la gana. Muaks

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 11:51

Huevos
Hola Sybilla
Puedes alternar con otras cosas, con el pan dukan te puedes preparar unos sandwich de pavo y queso light, o tomarlo a modo de tostadas con queso para untar, o un bizcocho dukan, magdalenas etc,hay muchas cosas quie podemos variar ya no solo por el colesterol, es que es muy monotono comer siempre lo mismo no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página