Foro / Salud

Título mastopexia periareolar con protesis

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 16:33
A
an0N_697094599z
31/1/13 a las 20:12

Hola chicas
Hace mucho que sigo este foro ahora que me atrevi operar quisiera compartir mi esperiencia. Soy una chica-mujer jeje de cuarenta años, con el tiempo y teniendo una hija que amamnte durante 9meses mi pecho al final se hizo flacido y un poco caido, he tenido que llevar los sujetadores con relleno pero en verano era mas dificil y mas acompleado con el biquini ;busque por interner una clinica y llame la clinica Freire de valencia esta la calle la Paz ( si alguna de vosotras le interesa), me atendieron estupendamente , primero hable con un chico encantador y muy simpatico me explico donde operan , me ensenio un vidio y despues me paso con el cirugano Dr. Giovanni. El dr.me explico lo que necesitaba - yo pense que tendria despues cicatrices en el pecho con forma de T, y mi sorpresa fue que solamente me haria el corte arrededor del pezon para levantar pech y despues rellenar la flacidez con protesis adecuada a mi cuerpo ni demasiado grandes ni pequenias, la protesis que me iva ha poner son Silimed; El dr. Giovanni me dio tanta confianza que dos dias despues llame para pedir dia de la operacion y ahi estoy un mes despues con mis tetes nuevas encantada de la vida, la inflamacion casi desaparecio y el pecho hoy por hoy es perfecto jejej para mi. Estoy muy agradecida la clinica Freire me han devuelto la sonrisa a la hora de quitarme sujetador .Si alguna de vosotras esta uinteresada y le puedo ayudar ahi estoy para lo que necesiteis, un besote chicas

Ver también

F
fausi_5409454
6/2/13 a las 14:03

Mastopexia periareolar
Hola guapa
Mi caso es similar al tuyo..... Yo me voy a hacer aumento cn mastopexia periareolar con perfil normal de 200cc porque yo no quiero un pecho grande. Pero me gustaría saber cuanto llevas tú . Estoy deseosa de saber como me quedara ..
Besos

F
fausi_5409454
7/2/13 a las 13:47

Mastopexia
Hola mastopexia
Yo no tengo el pecho demasiado caído pero por mi edad y después de 2 embarazos el pecho se me ha vaciado de la parte superior.
El pecho izq lo tengo 1 cm más bajo q el derecho y ahí será donde me haga la mastopexia en el derecho solo es colocar el implante para recuperar volúmenes .
Saludos

F
fausi_5409454
7/2/13 a las 14:11

Mastopexia
Hola mastopexia
No se qué caída de pecho tengo corazón.Tú pregúntale a tu ciru cn la periareolar que tal te quedarían y porque ese interés a la t......

F
fausi_5409454
13/2/13 a las 15:26

Izys814
Hola Izys....
Mi caso es similar al tuyo,yo me opero la semana q viene,y estoy....... Uuuffffff..... Hecha un flan!!!!
Cuéntame como van esos puntos en las areolas ya que me preocupa....me ayudas un poquito...???
Muchísimas gracias

A
an0N_697094599z
13/2/13 a las 18:10
En respuesta a fausi_5409454

Izys814
Hola Izys....
Mi caso es similar al tuyo,yo me opero la semana q viene,y estoy....... Uuuffffff..... Hecha un flan!!!!
Cuéntame como van esos puntos en las areolas ya que me preocupa....me ayudas un poquito...???
Muchísimas gracias

Anitta1270
Hola guapa, tranquila ya veras que todo ira bien; los puntos la que vas ha ver seran primero los externos me parece que la llaman apuntos alternos vas ha tener arrededor del pezono y son la que te van a quitar los primeros - a mi no me dolio nada a la hora de quitarme, no te voy a engañar que hay una pequiña molestia y despues un ilo-punto-interno que es punto indradermico ese es un poco mas fastidioso, pero tu respira bien y no te pongas tensa, ya veras que desues ni te acordaras ya me contaras como te fue, supongo que estaras en buenas manos

Y
yazmin_8518032
8/3/13 a las 2:33
En respuesta a fausi_5409454

Mastopexia
Hola mastopexia
No se qué caída de pecho tengo corazón.Tú pregúntale a tu ciru cn la periareolar que tal te quedarían y porque ese interés a la t......

Mastopexia periareolar sin protesis
hola, yo tb tengo un caso parecido... tengo el pecho caido a 27 cm, gasto una talla 90E y no las tengo arrugadas ni vacias. El cirujano me ha dicho q xa q no se me quede cicatriz (xq cicatrixo bastante mal) deberia hacerme la tecnica periareolar, con la q me podra subir entre 2 y 3 cm...la verdad es q me parece muy poco para los cm q tengo y no se si quedara bien o me tocara volver a operarme en pocos años, alguien puede ayudarme? de todas formas la semana q viene volvere a hablar con el, pero necesito fotos del antes y el despues de un caso similar sin protesis. Gracias!

A
an0N_974351899z
22/1/14 a las 10:59

Ayuda wapii!!
Hola Wapa!!
Yo el próximo 14 de febrero tengo hora para realizarme una mastopexia periareolar, pero tengo dudas si solamente con la cicatriz periaeolar tendré suficiente, tal y como me ha dicho el cirujano. Yo también estuve tiempo dando de amamantar a mi hijo y me quedaron vacías y caídas.
Espero que me respondas y puedas ayudarme, estoy de los nerviosssss!!!! jajajja

A
an0N_697094599z
22/1/14 a las 16:33
En respuesta a an0N_974351899z

Ayuda wapii!!
Hola Wapa!!
Yo el próximo 14 de febrero tengo hora para realizarme una mastopexia periareolar, pero tengo dudas si solamente con la cicatriz periaeolar tendré suficiente, tal y como me ha dicho el cirujano. Yo también estuve tiempo dando de amamantar a mi hijo y me quedaron vacías y caídas.
Espero que me respondas y puedas ayudarme, estoy de los nerviosssss!!!! jajajja

Ayuda wapiii.......
Guapiiii no estes nerviosa, yo despues de un ano estoy muy contenta, tienes q confiar en tu cirugano eso si las tetas no te van a subir hasta la garganta jeje lo tienes q tener claro q no van ha ser cuando eras joven jaja pero mejoraran bastante.Ya veras q todo va ir muy bien y en veranito estaras estupenda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram