Foro / Salud

Título empiezo hoy del 4 al 10 julio

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 12:15
D
dali_5289510
4/7/11 a las 9:38

MUy buenas, diosas divinasssss!!!

Empezaremos la semana con humor y energias renovadas, eh??...y ganas de escribir en la charla, que las hay un poco perezosas y esto no puede ser....

Es época de sol, playa, piscina,terracitas y cervezas con los amigos, asi que a ver si en esta semana conseguimos por lo menos tener 2 de esas cosas y quien sea más afortunada todas..ya lo contareis.

Os dejo ya. MUaka!!

Ver también

D
dali_5289510
4/7/11 a las 9:49

Hoy lunes
bueno, pues lo que os decía en el título de la charla, que empiezo semana con energía positiva a ver si todo sale bien en esta semana. Voy a tomarme las cosas como si estuviera de vacaciones, que falta me hace después de todo el año currando y estudiando....que me lo merezco.. nada de malos rollos y quebraderos de cabeza,y a ver si me voy a disfrutar de las rebajas, la piscina o la playa en esta semanita y en poco días me olvido del trabajo y de que estoy en paro, volveré a estudiar unas horitas por la mañana o la tarde y así estoy también ocupada y no pierdo el tiempo, que sino todo lo adelantado yel hábito que tenía lo perderé en poco tiempo...

Voy a ver si pongo un poco de orden en casa y me voy a las 11 o 11,30 que tengo visita con el dentista, a ver si de una vez termino, creo que ya hoy me ponen la funda definitiva, nose...esper que eso no sea doloroso, las últimas veces que he ido ha sido sin anestesia porque ya no dolía, al haberme matado el nervio...

Y voy a llamar a mi amiga para concretar cuando vamos a las rebajas y nos pasamos la mañanita, como hace....ni se sabe...jejej

Besitos.

D
dali_5289510
4/7/11 a las 18:49

con el tiempo que tengo ahora para contestarrrr....
y no entraisssssssssssss....pero esto que es???
que aún no ha llegado agosto, este año si me voy a quedar sola, porque ni Angie me va a hacer compañia.

BEE, nos han dejado solas estas chicas, eh??...Espero que lo de tu empresa se arregle y no tengas que buscar ninguna alternativa, pero si es asi, ya verás que pronto encuentras algo y mejor..
La barbacoa genial, comi mucho es lo malo, hoy estaba en 66 kilos, digo...no puede ser, pero si. ..puede ser, estuve desde el viernes comiendo como una cosaca, que quiero??.al final el cuerpo dice hasta aqui y empieza a engordar, me siento vaca hoy...como la carne de la barbacoa argentina..jajajja. HOy estoy a proteinas aunque esta mañana me comí mi tostada de pan integral, y la avena la metí en un yogurt a midad de mañana, ya no me apetecen las tortas que me hacia de la Dukan.

ahh, por cierto esta noche hay programa especial dukan, lo sabeis??..yo quiero verlo, pero no se si me coincide con alguna serie...ya veremo..

Bueno, pues nada, me pasaré por la noche por si ha entrado alguien más.

Quiero ir esta tarde con mi marido a comprarle un bañador y a ver si cae algo para mi..jejeje

D
dali_5289510
5/7/11 a las 16:51

Bayukuya
yo he supuesto que es el cumple de Isa..jajaja, hasta la he felicitado....no es por eso?....ay señorrrrrrrrr

Lo de la página que mal rollo, pero los informaticos no te han dicho que te la han bloqueado ni nada asi,no?...y si no han sido ellos no puede haber sido nadie más, no??... es que es cosa rara, pero vamos, que yo no entiendo tampoco.

Las rebajas mñána te cuento...

Lo de la dieta lo vi, que pasada vamos..se te quitan las ganas....yo hoy ya con protes y verduras y en cuanto esté con un kilito menos meto la fruta todos los días como si estuviera en consolidación, pero claro, primero esos kilitos que me están agobiando...espero que para el finde ya pueda estar en consolidación...solo es un kilos y pico y coneso me conformo...si estoy en 62 y algo me veo muy bien, no necesito estar en los 60 clavaos, la gente me ve igual de delgada con 62 que con 60 y yo me noto mejor...

besis

D
dali_5289510
6/7/11 a las 9:38

Hoy toca playa
buenos días,

pues si, ese es mi plan para hoy si no se tuerce...ayy, hasta que no me vea allí no quiero decirlo muy alto...me encanta la playa y este año solo he ido una vez y solo hora y media.... Me voy con una amiga, pero como dice que no se encontraba muy bien, por eso aún no me lo creo...

Bueno, el peso va mejorcito, ya estoy en los 63 y pico, asi que en nada, a ver si para el viernes ya puedo pasar a la consolidación y no hacer más jilipolleces, comer con moderación y mantenerme en los 62-63,....ayyy que facil es decirlo, pero luego con tanto acontecimiento no se controlar...

M.jose, que te dice el médico??...de los dolores de cabeza llevas tratamiento, no?...y lo de que estas tensa, pues será algo normal si llevas tanta cosa enmcima, no puedes minorarun poco la marcha en los estudios..?..Te digo que cuando yo estaba estudiando la casa era algo de segundo plano, sino no podia contodo...quizás debas plantearte llevar bien los estudios y dejar la casa un poco, no puedes llevar todo a la perfeccion. Tomate la tila todas las noches, no es mala y seguro que te ayuda a relajarte. Ves a que te hagan algún masaje cervical...nose.. que te mejores..

GATU, asi que ayer era tu santo??..santa gatuna..?..jejej. Me alegro que luego os fuerais tú y jose a las cervecitas, que buen plan!!. Y espero que hoy estes mejor, ya solo te queda una semana para disfrutar las vacances. Animo..!!

Bueno chicas, voy a ver si hago la comida para que cuando llegue la tenga ya hecha...voy solo hasta mediodia.

Besitos

D
dali_5289510
6/7/11 a las 17:54

Si hubo playa
y que bien que se estabaaaa Hacia una temperatura ideal, porque aunque caluroso el día, como corría brisa se aguantaba muy bien. Además el agua limpia, que es lo mejor.

A la hora de comer estabamos en casa, que sino me quemo y mañana me voy a la piscina, tampoco quiero ponerme morena tan rápido...jajajja. Bueno, es que sino lo que me pongo es roja como un tomate y lo paso mal, mal..

El viernes ya tengo lio, hay quinto y tapa en uno de los barrios del pueblo, porque lo organiza una amiga que es clavariesa de no se que santo, asi que iremos. Y mañana tengo cine y piscolabis, ya os cuento de que va que ni lo se, pero me ha dicho mi hna que solo es para mujeres.,

M.JOSE, entonces por lo que leo si tienes preparadora de opos??...EStas que te sales. V es al dentista como dice Gatu, aver si lo tuyo se arregla asi también.

BEE, vaya putada lo del trabajo, pero me parece genial tu actitud ante ello. Asi seguro que pronto viene algo mejor. A ver si yo me aplico el cuento con esos pensamientos positivos y me va mejor. Y lo de tu niño a ver que te dice el médic o ..

GATU, lo delas barbacoas completamente de acuerdo, además de jalar lo que me gusta a mi también es lo que se monta alrededor..mejora ese cuello y dile a jose que en unos días la postura 134 no la hagais que esa no te va muy bien..jejjeje. Oye y lo de la envidia....noooo, por favor, que yo ya tengo ultimamente gafeeee, nime mires...jajja.

ANGIE, tú si que sabes, en la playita el día de descanso...jejeje, pero que sepas que a mi no me has dado envidia, que ya he tenido hoy mi ración playera...jejej.

ale, voy a ver si me voy a casa de una compi a que me deje una novela para leer este verano y de paso charramos un rato. Y luego quiero ir a comprar el dichoso bañador al maridito, que con este será el 3er dia que vamos...luego nos dicen a nosotras indecisas...!!

D
dali_5289510
7/7/11 a las 12:32

Limpia que te limpia
bueno, por fin me dieron ganas de tocar mi casa, y hoy he limpiado bien el comedor, le he pasado al suelo, he arreglado un mesa estudio que tiene mi hijo llena de trastos, he tirado no se cuantas cosas, he arreglado lo de los libros de este año, y guardado cosas, y asi poco a poco me voy arreglando la casa, que lo necesitaba. Hice la cocina hace una semanita, arregléun cajon que tenía desde no se sabe cuanto que no lo cojia, el armario del nene de las ropas, y hoy tocaba un poco más, y eso he hecho hoy, mañana a ver si me da por entrar en el vestidor y ponerme con el, quiero hacer limpieza y tirar cosas que no me pongo desde ni se sabe...

BEE, claro que cuesta tener actitud positiva y ante cosas asi mucho más...pero piensa que yotambién me levanto cada día pensando que hoy será mejor y mis problemas se van a resolver,asi alomejor no te sientes tan sola en esta tarea...

ANGIE, de verdad..ehhhh????.....la que antes nos decia a nosotras....jajjaja. Ayyyy, com ote ha cambiado la vida...jajja. Disfruta que es lo que tienes que hacer.

Bueno, besos a las demás..

D
dali_5289510
8/7/11 a las 11:52

Por fin viernes
ay no se que he hecho que le he dado a algo y he cambiado la página, y el mensaje al garete.

Bueno, os contaba que me alegro veros a casi todas por aqui otra vez..

Y que hoy tenía pensando ir con mi amiga a un centro comercial y al final nada de nada, me he ido a depilarme el labio, las cejas, y a la modista a que me arreglara (encogiera) que al final no había tanto que encoger..y me ha dado una rabia.... los kilos me están llegando otra vez, hoy estoy en 64,8... y después he ido a un centro cercano a almorzar con una compi y ahora creo que me metere con la mesa donde tengo el ordenador y los libros de estudio y tal y tal, porque el vestidor es demasiado para estas horas.....

Esta noche organizan quinto y tapa en un barrio cercano, y gente conocida, asi que igual nos pasamos... ya os cuento...asi como voy a adelgazar.

Además ayer hicieron un pase solo para mujeres del preestreno de la peli: Bad Teacher...hicieron un pequeño piscolabis antes de entrar y comi palomitas, cerveza que nos invitaron y todo....asi com ovoy a adelgazar!,,(bis),.,jajajaj..

M.jose, que lujo lo de la preparadora, aprovechala bien que seguro vale una pasta. Yo también empezé esta semana a protes y me lo he dejado que llevaba 2 días con dolor de cabeza...

ANGIE, yo estoy igual con lo de organizarme, que debo de coger los libros ya, que sino el hábito se me habrá ido cuando retome...Lo de la actitud positiva, pues si...será cuestión de retomar y empezar a leer el libro otra vez...

GATU, bien que haces tomandote el viernes libre. a disfrutarlo. Ya me he apuntado para una semanita en el camping en el mes de agosto...

BYAKUYA,intenta entrar con otro nik, o haber si es el título de la charla, los emoticonos que puse...nose... No agobies a tu hija, controla, controla esas llamadas..jajja, pero ami me pasa igual cuando se va fuera.. Aún no he ido a comprarme los vestidos que queria en las rebajas, cuando vayan no están. Y el asunto ese que dices...cuentanos que te pasa... ahh, y gracias por el ofrecimiento, a ver si nos decidimos, te aviso...no es que se haya quedado en nada, es que aún no hemos planificado el verano...

BEE, bueno, piensa que si al final lo tuyo del trabajo va mal también tendrás ese tiempo que dices te hace falta para ordenar y organizar, asi que como tú dices...no hay mal que por bien no venga....

D
dali_5289510
9/7/11 a las 10:33

La madrugadora
buenos días, ya estoy por aqui...

pues me iba a ir a la playa con una amiga del gim y ahora resulta que no vamos... y la verdad yo creo que más por ella que por mi... porque la idea era ir para estar hasta las 4.30 o 5, pero le he dicho que tanto que no, porque me ha bajado y estoy un poco ploff, además de que tanto tiempo sin cambiarme el primer día no puedo estar, que fueramos solo un rato y a comer a casa, pero no se si ella salió ayer de fiesta o que, total que dice que lo dejaramos para otro día.. asi que creo que era ella la que no le apetecia demasiado...en fin...me iré de compritas con mi marido en busca de su apreciado bañador..jajajaj.... aún no se lo ha comprado....

ANGIE, pero que guay eso de ligar en el super, pero cuentanos más detalles, como ha sido que te ha dicho??, nos pones la miel enlos labios y nos dejas en ascuas.... Tú si que aprovecharas el día de hoy en la playita o al solecito, yo esta tarde me pondré mi tumbona aqui en la terraza, no es lo mismo, porque me torro, aún no hemos puesto la pisci, pero por lo menos que no deje de darme el sol en las piernas que ya van cogiendo tono..

GATU, ico ico...pues si ese cubata te estaria buenísimo, después de la semana, los dolores que tenias, o tienes, el trabajo...en fin...que disfrutalo que te lo mereces, es que mira pienso en ti en el camping y me encanta de saber lo bien que estarás ahí al aire libre...y que gracia lo de las pipas, pues yo no lo había pensado, pero entretienen y engordarán menos que las papas...ejejo loo cacaos...

BEE, al final te vas a poner antes que yo al día con el carnet de conducir. Te veo muy activa pensando en uno u otro plan para poder mejorar en tu situación, asi que yo voy a hacer igual, y me voy a poner las pilas (me voy a poner a tope) en conducir y en el exámen de valenciano que me voy a presentar para el mes de noviembre, creo que es la 2 convocatoria....a ver si por lo menos eso me lo saco ya que lo de la opo se trunco...El quinto es una cerveza pequeña, de 1/5 de litro, por eso se le llama así...hay tres medidas 1/5 y 1/3 y la de litro.

SOL, disfruta de tu finde, no te irás con las amigas??..seguro que si. Además espero que entres ahora que no tienes a Elena y tienes el ordenador solo para ti...jejeje.

K
kattia_9487622
9/7/11 a las 15:14

Sabado sabadete
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal el finde? muchaz diversin y descanso, a mi se me acabaron las vacaciones, a demas pues hoy han ingresado a mi madre, asi q estare de hospitales.

sandra., y porque no te has ido tu sola a la playa?? te da pereza?comprale un bañador bien sexy a tu maridin, que chevere lo de la tumbona en la terraza.

angie, cuentanos todos los detalles del ligue, que espectacular eso de conquistar en un super

gatu. q disfrutes de las copitas ya era hora.

bueno besotes para todas y pasen a saludar

D
dali_5289510
10/7/11 a las 12:15

Buenos días
hola guapas,

una vez más soy yo la madrugadora...jejejje...dormil onassssss!!

Pues ayer no fui a la playa, no, pero si que al final conseguimos comprar el dichoso bañador....toda una semana!!. Hablé conmi amiga y me dijo que en el CI, estaban muy chulos, nosotros vamos normalmente pero este año ni pasarme por la cabeza, asi que para allá nos fuimos y cuando lo tenía elegido ( la verdad habían muchos chulos), tiro a pagar y me habia dejado tarjeta, dinero, todo!! Total, que nos volvimos sin el bañadorcito... Por la tarde volvimos, pero no allí sino al centro comercial cercano, al que habíamos ido cientos de veces durante la semana y nos metimos en Cortefiel, y allí por fin encontramos uno de PH muy bonito, bueno, todos estaban muy bien, y precio también, asi que por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cenamos con los amigos, y enseguida para casa, el niño se lo quedaron ellos, porque hoy habían organizado una excursion a terra mítica, ahora luego les llamaré a ver que tal lo están pasando. Menos mal que nosotros no nos apuntamos, porque yo con la regla y el calor....mala combinación...

SOLU, cuentanos que le pasa a tu mami. Que pena las vacas que ya se han acabado...

ANGIE, pues a mi me pasa igual no quiero quemarme. Ya tienes entonces el dormitorio, mesitas y cama...

GATU, sin piscina el finde pero con hamaca y tumbada a la bartola, firmaba ya, eh?

Bueno chicas, voy a ver si muevo al maridin que me quiero ir ....donde sea!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram