Foro / Salud

Tiroides y embarazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 2:56
D
deniz_8348081
18/10/13 a las 13:42

Hola buenas,
Soy nueva en este foro y espero que alguien me pueda ayudar..

Me detectaron hipotiroidismo justo antes de quedarme embarazada, me recetaron Eutirox al 0.50 y cuando me quedé embarazada el endocrino me hizo seguimiento y como no bajaba de 4 de TSH me subió la dosis a 0,75 porque el objetivo era bajarlo hasta un nivel de 2 o menos de 2.. hasta ahora los análisis de seguimiento han ido bien, pero he recibido los últimos análisis y son los siguientes:

- TSH: 4.98
- ANTI-TIROLOBULINA: 237.13 Ul/ml
- ANTI-MICROSOMALES (TPO): 682.98 Ul/ml

Tengo cita con el médico el día 30 de Octubre, pero con estos niveles tan altos estoy bastante asustada... pues tengo miedo que pueda afectarle al bebe..

Me podéis ayudar por favor??
Eternamente agradecida

Ver también

N
nebai_7891610
30/10/13 a las 10:07

Hipoptiroidismo y embarazo
escribo para ver si alguien mas escribe, asi el tema queda arriba, tambien tengo hipotiroidismo y quiero tener bebe.
dime pasaste trabajo para quedar? porque es que dicen que con hipotiroidismo se pasa trabajo en quedar embarazda.

D
deniz_8348081
30/10/13 a las 15:24
En respuesta a nebai_7891610

Hipoptiroidismo y embarazo
escribo para ver si alguien mas escribe, asi el tema queda arriba, tambien tengo hipotiroidismo y quiero tener bebe.
dime pasaste trabajo para quedar? porque es que dicen que con hipotiroidismo se pasa trabajo en quedar embarazda.

Hipoptiroidismo y embarazo
Hola lisanna, en principio si tus niveles de TSH están regulados por la medicación tienes las mismas posibilidades que cualquier persona que tenga la tiroides normal.

En mi caso particular, me quedé embarazada pronto y ahora que estoy embarazada me sube el TSH, el médico me ha subido la dosis y listo. Me mantienen un control muy estrecho, así que hasta incluso para dar el pecho no tendría porqué tener problemas.

El endocrino me dijo que tendría problemas para quedar embarazada cuando me lo detectaron, pero una vez empezado el tratamiento sin problemas me quedé, así que tranquila y a por ello !!

D
deniz_8348081
30/10/13 a las 15:26

Hipoptiroidismo y embarazo
ya que nadie contesta diré que el médico me subió la dosis de eutirox y que al estar embarazada dice que es normal, que cuando tenga a la nena me bajará.

chao

N
nila_8530050
10/12/13 a las 13:28
En respuesta a deniz_8348081

Hipoptiroidismo y embarazo
Hola lisanna, en principio si tus niveles de TSH están regulados por la medicación tienes las mismas posibilidades que cualquier persona que tenga la tiroides normal.

En mi caso particular, me quedé embarazada pronto y ahora que estoy embarazada me sube el TSH, el médico me ha subido la dosis y listo. Me mantienen un control muy estrecho, así que hasta incluso para dar el pecho no tendría porqué tener problemas.

El endocrino me dijo que tendría problemas para quedar embarazada cuando me lo detectaron, pero una vez empezado el tratamiento sin problemas me quedé, así que tranquila y a por ello !!

Tiroides y anticuerpos
Hola, por una revisión de la mutua me detectaron aumento de tiroides en el cuello , así que me fuí hacer una analítica y resutado fue;
TSH-BASAL 9,73 Y ANTICUERPOS ANTITIROPEROXIDASA 443 el resto t3,4 salió todo bien.
La endocrina me dió tratamiento 0.50 eutirox, y recien empecé,
Me dijo que es posible que no me quede embarazada por ese problema pero que una vez tratado no tendría problema, ojalá por que éste es mi quinto intento y nada .
yo nunca hé tenido problemas con la regla ,soy muy regular 27-28 días ,me compré los test de ovulación y ovulo...
Solo espero que está relacionado con la tiroides..y que se solucione.

saludos,

N
nebai_7891610
18/3/14 a las 2:56
En respuesta a deniz_8348081

Hipoptiroidismo y embarazo
Hola lisanna, en principio si tus niveles de TSH están regulados por la medicación tienes las mismas posibilidades que cualquier persona que tenga la tiroides normal.

En mi caso particular, me quedé embarazada pronto y ahora que estoy embarazada me sube el TSH, el médico me ha subido la dosis y listo. Me mantienen un control muy estrecho, así que hasta incluso para dar el pecho no tendría porqué tener problemas.

El endocrino me dijo que tendría problemas para quedar embarazada cuando me lo detectaron, pero una vez empezado el tratamiento sin problemas me quedé, así que tranquila y a por ello !!

Seguramente que ahora ya tienes a tu bebe
hola, seguramente que ya tienes tu bebe, te deseo lo mejor, no me habia podido concetar antes.
cuentanos como te fue? te deseo lo mejor y te doy las gracias por tu respuesta.
besitos a ti y a tu hermoso bebe que seguro es bello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest