Foro / Salud

Tiroides, tiroides...

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 14:20
O
oliva_8595796
16/6/03 a las 17:35

Hola chicas, tengo una duda, a ver sí alguna me puede ayudar, hace una semana me hicieron un análisis de tiroides, porque estaba muy nerviosa, y parece que no engordaba por más que comiera, los resultados fueron normales afortunadamente, pero me quedaron dudas, que no me atreví a preguntar al médico,porque era un poco borde... Tuve una conocida que la diagnosticaron hipertiroidismo y con el tratamiento le salió de rebote un hipotiroidismo (lo contrario), debe ser bastante frecuente que esto ocurra. La cuestión es que si la gente que padece hipotiroidismo con la medicación dicen mejorar, ocurre lo mismo cuando alguien comienza con un hiper y a través de la medicacion se le complica y le sale lo contrario? Realmente es factible el controlar este desorden?, por lo que sé si son hormonas que tu cuerpo no produce correctamente, al tomarlas vía oral, el problema se debería solventar, pero si alguna conoce sobre el tema le agradecería comentase su experiencia.
un beso chicas.

Ver también

N
noeli_9359701
18/6/03 a las 13:31

Te cuento
me ha parecido muy interesante tu correo, porque a mi el 26 me dan los resultados de los analisis de tiroides. Estoy un poco perdida, ya que mi bascula no baja pero volumen si. Estoy tomando unas pastillas por un tratamiento para los musculos que me hacen retener liquidos, y eso que igual voy al baño a hacer pis 6 o 7 veces al dia o mas. Que pasa si dicen que si tengo lo de las tiroides?

W
walda_7097037
18/6/03 a las 14:20

Hola amigas
Os recomiendo una página para informaros sobre el tiroides (tanto hipo como hiper) www.tiroides.net. También en yahoo hay una serie de grupos creados y hay alguno de tiroides. Entrar en www.yahoo.es

Yo desde enero que estoy medicandome para el hipo. Desde hace tiempo que me lo iba controlando ya que en mi familia por parte de madre hay varios casos. Empecé con 50mb de Levothroid (Tiroxina) y al salirme bien los análisis me mantengo en esta cantidad.Lo que ahora he pedido nuevamente que me hagan una analítica completa pues me noto muy cansada. Uno de los principales síntomas del hipotiroidismo. A ver si ahora tienen que aumentarme la medicación.
De peso he aumentado algo. Dicen que una vez esta perfectamente controlado el nivel no tienes porque engordar pero no sé yo. Ojala pueda pronto perder algún kilo. Tendré ue ponerme fuerte con la dieta.

Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy.

Judith

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook