Foro / Salud

Tiroides, nodulos, ansiedad, temblores..

C
camino_9612794
27/1/11 a las 12:51

Queridos compañeros,

En junio del 2010, por unos problemas de circulacion me diagnosticaron Hipertiroidismo. Tras varias citas con mi medico, me dijeron q lo q tenia no era ansiedad (que ya me estaban tratando de ello), sino taquicardias, producidas por el Hipertiroidismo. Cambie de medicación, y me mandaron tirodril, lo malo es que me dio alergia. Me pasé un mes con mareos, no podia estar de pie.. y me cambiaron la medicación. Tras la visita con el endocrino, me volvieron a cambiar la medicacion, propycil ahora y sumial, para el bocio.

Ayer fui a hacerme una ecografía del cuello, y me dijeron que tenia nodulos, y la tiroides inflamadísima.

El día 8 de febrero voy al oculista a hacerme pruebas en los ojos, ya que tengo los ojos muy saltones, según mi endocrina.
¿Alguien sabe como es esta prueba?

Tengo 25 años, y la verdad.. me da miedo la radiación con yodo, y la operación, claro está.

Me han dicho que probablemente me cambien la medicación, y si no mejoro.. me irradien.

Estoy asustadisima, por que por mas que busco en internet.. no entiendo ningún término médico que se cita.

¿Alguien podria decirme en que se basa el tratamiento con yodo? ¿Te dan baja? ¿Te ingresan? ¿Alguien podria decirme las pastillas que mandan en 1 instancia para remitir los nodulos? ¿Si es asi, o directamente, te irradian?

Un saludo, y gracias de ante mano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram