Foro / Salud

Tiroides inflamacion de garganta

A
aieko_9541933
15/9/16 a las 14:47

Hola a todos, me llamo Damian, tengo 38 años y soy nuevo en este foro,encantado de conocerlos.
Estoy aqui para hacer una consulta o ver si alguien ha pasado por la misma situacion.
Recientemente me detectaron 2 nodulos en la tiroides, uno pequeño de 1,5cm y otro grande de 4,3cms. Tambien tengo la tiroides agrandada.
La historia empezo cuando empece a sentir carraspera, luego tos y luego dolor de garganta, incluso sentia un nudo, despues de varios medicos al fin dieron con los nodulos.
En la analitica todo ha salido bien, osea que la glandula funciona bien, pero han salido anticuerpos, por lo que parece ser tiroididits o hashimoto
Los resultados del PAAF han salido benignos, menos mal.
Bueno, el caso es que con la tiroides inflamada y el nodulo grande, me ponen presion en la garganta, lo cual me cause dolor e inflamacion, incluso creo que tambien me cause inflamacion de la lengua, ya que me noto los dientes marcados. Es una sensacion muy angustiosa y llevo asi ya 3 meses.
Hay alguna manera de desinflamar la tiroides y el nodulo? o incluso de hacer algo por la garganta que la tengo muy inflamada y es doloroso?
O voy a tener que estar asi hasta que me operen?porque si es asi parece que me quedan unos cuantos meses de infierno al menos que vaya por lo privado.
El lunes que viene tengo cita con endocrino(privado) ya que por la SS ni me han llamado aun.
De mientras tanto, espero vuestras respuestas.
Un cordial saludo.

Damian

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir