Foro / Salud

Tiroides atrofiada por trtamiento supresor

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 2:52
T
tazeem_8770232
6/10/09 a las 17:32


Hola ! El proximo dia 19 me operan de tiroides..en principio solo la mitad porque tengo un nodulo de 3 cm en la parte izquierda, pero en la operacion veran si la parte derecha esta bien como para luego funcionar sola sin tratamiento..ya que me han dicho que por haber estado 4 años tomando Eutirox de 50 para frenar el crecimiento del nodulo es posible que la otra parte este atrofiada y no funcione..A alguien le ha sucedido esto?Yo no sabia que ese tratamiento atrofia la tiroides..si no ni me lo hubiera tomado ya que el nodulo no me ha desaparecido ni se me ha hecho mas pequeño siquiera...

Gracias!

Ver también

C
celida_8286194
20/6/10 a las 2:52

Parecida situación y muy confundida
Hola, Yo tambien tengo un nodulo tiroideo, el mio es de 2.4 cm. del lado izquiero y del derecho uno pequeñito que no se alcanza a tocar. La dr. me dice que me opere para no arriesgarme a un cancer. Pero no quice, la vdd le tengo mucho miedo a la operacion y a estar sin tiroide, asi que cambie de endocrina y el lunes me realizan otra biopsia para evaluarme porque mi mayor deseo es embarazarme antes de la operacion. La vdd estoy muy confundida de todo esto, no se que hacer. y ademas me receto eutirox de 50 igual que a ti. Aunque me dijo que en mi caso si me operan me quitarian toda la tioide porque en los 2 tengo nodulo. Pero se cruzo con mis planes de tener bebe de hecho mi esposo y yo ya no nos cuidamos este mes.. Si alguien pudiera aconsejar agradeceria mucho..Gracias. Como quisiera que ese maldito nodulo desapareciera =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir