Foro / Salud

Tiroides, ansiedad, colesterol,...necesito que me ayuden

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 1:03
J
jenna_9160087
27/2/10 a las 21:03

Hola q tal?? Bueno espero que me puedan orientar un poquito o al menos, pues ayudarme a que m desahogue...
Hace ya un par de meses, me siento muy cansada, sólo tengo ganas de estar acostada y duerma lo que duerma me sigo sintiendo cansada, además me siento super triste y lloro hasta por una mosca,y lo peor de todo, sin tener algún motivo aparente; es por esto que me decidí a ir al médico porque si detrás de estos síntomas al menos hubiera una causa pues bueno, pero lo que me preocupaba es que no la había, estoy libre de estrés, de agobios, de problemas graves... pero me siento como si los tuviera. Pues lo dicho, desde hace unos meses, llevo sintiéndome así, y justo la semana pasada se me juntó con la sensación de no poder llenar los pulmones de aire, por todo eso decidí ir al médico y hacerme un reconocimiento. Los resultados de los análisis? pues resulta que me sale el colesterol total y el LDL altos y en lo referido a tiroides la T3 total 2,04; la T4 total 13.1 (supera los parámetros) ; la T4 libre 1.16 y la TSH 2.72, o sea en teoría todo dentro de los parámetros menos la T4 total, el resto de los análisis me salieron bien y en cuanto a la sensación de falta de aire me dijo que era ansiedad .
El médico me manda a repetirme la analítica dentro de 3 o 4 meses, no ví que le diera mucha importancia al asunto, el caso es que no me mandó nada, y nada más pensar que tengo que seguir sintiéndome así estos meses..con mi ansiedad, cansancio, suceptibilidad...puff en cuanto al colesterol, ¿saben si el colesterol y tiroides están relacionados? hago una dieta bastante sana, no me privo de comerme algunas cositas pero no abuso de ellas tampoco, la única solución que le veo será caminar pero claro... si diariamente no puedo casi con mi cuerpo.... ya nada más en pensar en practicar deporte me siento cansada, pero bueno, no queda de otra.
Siento haberme extendido tanto, me gustaría que alguien me orientara un poco, no sé... estoy un poco perdida

Ver también

M
maeba_6093618
24/2/11 a las 9:47

T4 e hipotiroidismo
Hola,
yo llevo ya 5 años con hipotiroidismo, lo que acaba minándote bastante, el colesterol siempre perfecto, incluso tomándo la píldora. Pero en el caso de la chica que tiene la T4 elevada, creo que en todo caso sería algo de hipertiroidismo, por eso la ansiedad, el nerviosismo, seguramente no dormirás bien, el humor es inconstante, tienen momentos de rabia/ira?. Ten cuidado por que lo más habitual es confundir los síntomas de problemas tiroideos con los síntomas de la depresión. Ésta última no se cura con Tiroxina.
Para la chica recién diagnosticada de hipotiroidismo primario: ánimo, es muy difícil encontrar la dosis justa de Levotiroxina, y los cambios que tiene que aguantar tu cuerpo son muchos.

A
an0N_628712299z
25/2/11 a las 2:24

Hola
Sé que ya tiene tiempo tu mensaje en el foro, pero yo acabo de leerlo, ¿cómo sigues? te has mejorado? Tengo algo que podria ayudarte, no es nada dañino, es natural 100% y sobre todo no es medicamento, sin embargo creo que podria ayudarte, porque lo he recomendado a personas con tus sintomas y ahora mismo ellas se encuentran muy bien.
escribeme si gustas prometo contestar. esmecarbajal@yahoo.com.mx

L
liya_8627753
1/6/11 a las 1:03

Siempre cansada
yo digo q hasta q la tiroides no se regula siempre estas cansada de estar cansada,el cuerpo se siente como el de 1 anciana y tu mente joven,es duro salir a pasear aunq sea ay q sacar fuerzas y dejar qlos pies anden solos mientras tus oidos se entretienen con musica x ejemplo...,lo de llorar y la ansiedad es normal porqe es 1 reaccion del cuerpo q te dice q no estas bien,lo del colesterol yo pienso q no va unido,espero q te ayude la opinion d 1joven de 24, q lleva 2años intentando estar mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram