Foro / Salud

Tiroidectomía y problemas sexuales

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 16:00
F
francy_6502083
24/6/12 a las 19:42

Hola amigas, me hicieron una tiroidectomía total, con la subsecuente toma de yodo radioactivo, alguna sabe cuándo es seguro empezar de nuevo las relaciones sexuales? Es natural que no tenga nada de ganas de tener relaciones desde hace casi 4 años? mi marido ya desespera y yo por otro lado también. Les agradezco si alguna sabe, si el tumor de tiroides (que no supe que tenía hasta hace 6 meses), pudo ser el causante de esta baja en la libido.

Ver también

D
daymi_6978639
25/6/12 a las 1:55

Espero que sirva...
Hola como estas yo hace 4 dias que estoy operada, he leido bastante sobre el tema y por lo que se lo de la falta de libido no es por el tumor sino por el hipotiroidismo que sufriste para recibir el iodo es uno de los sintomas. Si buscas sintomas del hipotiroidismo aparece, espero que te sirva un beso grande y seguramente ahora con la medicacion va a mejorar...

F
francy_6502083
25/6/12 a las 16:00
En respuesta a daymi_6978639

Espero que sirva...
Hola como estas yo hace 4 dias que estoy operada, he leido bastante sobre el tema y por lo que se lo de la falta de libido no es por el tumor sino por el hipotiroidismo que sufriste para recibir el iodo es uno de los sintomas. Si buscas sintomas del hipotiroidismo aparece, espero que te sirva un beso grande y seguramente ahora con la medicacion va a mejorar...

Gracias
muchas gracias por tu respuesta. Dios te oiga, porque ya van 4 años!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir