Foro / Salud

Tiroidectomia total y peso.

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 21:29
A
agatha_9023419
23/9/11 a las 21:24

Hola, tuve una tiroidectomia total hace dos dias y bueno aqui estoy, en recuperacion. Aun no se que que dosis de tratamiento me van a dar pero queria saber si alguna ha experimentado perdida de peso despues de empezar sustitucion de hormona. De un ano y medio para atras engorde una barbaridad y ahora creo qeu pudo haber sido debido a un mal funcionamiento de la tiroides ya que ademas siempre me encontraba cansada, constipada y algunas veces deprimida por nada. Y tengo esperanzas de que ahora con el tratamiento, ya que estare recibiendo una dosis adecuada de hormona que igual mi cuerpo no producia, que eso me ayude con todos estos sintomas.

Ver también

A
agatha_9023419
27/9/11 a las 1:19

Que esperanza
Gracias Ana, lo que me respondes me hace tener esperanza de que en algun momento me voya quitar estos kilos de encima y que uno se puede llegar a sentir bien otra vez.

O
oresta_9905729
28/9/11 a las 16:46
En respuesta a agatha_9023419

Que esperanza
Gracias Ana, lo que me respondes me hace tener esperanza de que en algun momento me voya quitar estos kilos de encima y que uno se puede llegar a sentir bien otra vez.

Donde te operastes
yo me tengo k operar en dos dias y estoy temblando cuentame como te va

S
soumia_5832289
29/9/11 a las 14:48

Perdida de peso
Hola yo llevo un año con hipotiroidismo tomaba 0.25 y no me han bajado nada la tiroides ahora llevo casi tres semanas tomando 0.50 y esta semana he perdido 2.300k. Estoy asustada pues me parece mucho en una semana, ademas lo he pasado muy mal estos dias, con mucho agotamiento y mucho mareo, ¿sera que me esta haciendo efecto la pastilla? si pierdo asi la semana que viene , ma va a dar algo del susto

A
agatha_9023419
4/10/11 a las 4:24
En respuesta a oresta_9905729

Donde te operastes
yo me tengo k operar en dos dias y estoy temblando cuentame como te va

Todo bien
Bueno, yo vivo en Costa Rica entonces me opere en una clinica privada de aca. Manana cumplo dos semanas de operada y me siento muy bien. Todavia estoy un poco afonica y con poco esfuero me canso debo recostarme, pero la operacion en si es de rapida recuperacion y poco dolorosa. La cicatriz no esta tan mal y realmente no tuve complicaciones ni muchas molestias. Suerte con tu operacion y vas a ver que a los tres dias ya andas como si nada.

O
oresta_9905729
13/10/11 a las 21:24

Yo estoy operada hace dos semanas
LO QUE ME E PUESTO UN POCO FLACA PORQUE ME MANDARON LA DIETA PARA TOMAR EL YODO Y AHORA ESTOY PREOCUPADA PORQUE ERA CANCER PAPILAR PERO LA PATOLOGIA ME DIO FOCAL LIMPHOVASCULAR INVACIVO ALGUIEN A PASADO POR ESSTO

O
oresta_9905729
13/10/11 a las 21:29

Hola amiga
NOSE DE TI HACE DIAS YA TE CONTE QUE ME QUITARON LOS PUNTOS AHORA ESPERANDO QUE ME VAJE DE LA SANGRE ALGO QUE TENGO ALTERADO Y TAMBIEN PREOCUPADA PORQUE EN LAPATOLOGIA ME DIO FOCAL LYMPHOVASCULAR INVACION ESPERO QUE CON EL YODO SE ME QUITE TODO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir