Foro / Salud

Tiroidectomia total urgente dolores articulaciones

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 14:27
E
edina_7179909
16/9/11 a las 11:38

Hola a tod@s, va hacer 3 años que me quitaron el tiroides, desde entonces estoy tomando eutirox 125 mg y estaba fenomenal, hasta hace un mes aprox que me hicieron unos analisis y me dijeron que tenía un poco de hipertiroidismo y ahora llevo 2 semanas con dolores fuertes en las articulaciones( muñecas y tobillos principalmente) y musculares en brazos y piernas, ha alguien le ha ocurrido esto alguna vez por descompensarse la pastilla? el lunes ire al medico a que me haga un control del calcio y la tsh.

Ver también

D
dorte_6343264
17/9/11 a las 2:30

He pasado horrores
julia sinceramente he pasado momentos horribles, de calambres, dolores en mis misculos, siento aveces que se me van a atrofiar las manos y los pies! horrible!

E
edina_7179909
20/9/11 a las 20:20
En respuesta a dorte_6343264

He pasado horrores
julia sinceramente he pasado momentos horribles, de calambres, dolores en mis misculos, siento aveces que se me van a atrofiar las manos y los pies! horrible!

Gracias
Muchas gracias por responderme, no pregunte porque en el hospital me dijeron que podía ser neumonia pero no tenía ningún sintoma, ni fiebre, ni tos, ni catarro, porque tambien he tenido pinchazos en los pulmones, no se si es posible que tambien tenga relación con la posible descompensación de la pastilla, a vosotras os ha pasado? chao y gracias de antemano.

S
saima_2985060
22/9/18 a las 14:27

Yo también estoy pasando por la misma situación.  Me prácticaron una tiroidectomia y aun no tengo medicación. ....porque mis resultados de diagnóstico no presenta hipotiroidismo aún.  Osea no estoy usando LEVOTOROSINA todavía. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram