Foro / Salud

Tiroidectomia total recien operada

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 6:15
B
billel_7905785
15/6/12 a las 12:54

HolA! Tengo 6 dias de operada, recien me quitaron el dren y manana me entregan las biopsias, sigo adolorida y muy nerviosa por los resultados de manana, estoy cansada y siento q aunq estoy acompanada y apoyada en este proceso, estoy sola, no se si me explico....

Ver también

D
daymi_6978639
15/6/12 a las 21:35

Me voy a operar
Hola como estas? Espero que recuperandote, yo me opero la semana que viene y estoy bastante asustada, pero queria desearte mucha suerte... Me llamo jacqueline y tengo 29 años,

B
billel_7905785
15/6/12 a las 22:02
En respuesta a daymi_6978639

Me voy a operar
Hola como estas? Espero que recuperandote, yo me opero la semana que viene y estoy bastante asustada, pero queria desearte mucha suerte... Me llamo jacqueline y tengo 29 años,

Te va a ir bien
no esta tan doloroso, a mi me ha pegado mas lo emocional, tengo 37, pero aparte tengo lupus entonces como que todo se junta.... en 1 hr voy a dr a que me digan de las biopsias ya te contare...

D
daymi_6978639
18/6/12 a las 6:30
En respuesta a billel_7905785

Te va a ir bien
no esta tan doloroso, a mi me ha pegado mas lo emocional, tengo 37, pero aparte tengo lupus entonces como que todo se junta.... en 1 hr voy a dr a que me digan de las biopsias ya te contare...

Como estas?
Hola espero que estes bien, queria saber como te fue con los resultados, espero que bien!!! te deseo mucha suerte y cuando puedas escribi, un saludo grande....

B
billel_7905785
19/6/12 a las 2:21

Buenas noticias!
hola jaquie, gracias a Dios mis tumores fueron pre-malignos, asi que ya estoy tranquila ahora solo a tomarla con calma, la verdad es q me siento bien yo sali al supermercado y la vdd es que me canse mucho, como estas tu? ya lista para la proxima semana?, te he de decir que la espera es lo peor, vas a estar bien, saludos y aqui andamos....

D
daymi_6978639
25/6/12 a las 1:57
En respuesta a billel_7905785

Buenas noticias!
hola jaquie, gracias a Dios mis tumores fueron pre-malignos, asi que ya estoy tranquila ahora solo a tomarla con calma, la verdad es q me siento bien yo sali al supermercado y la vdd es que me canse mucho, como estas tu? ya lista para la proxima semana?, te he de decir que la espera es lo peor, vas a estar bien, saludos y aqui andamos....

Ya estoy en casa...
Hola como estas? yo la verdad que bastante bien me operaron el jueves y el viernes me mandaron a casa, me siento bien un poco dolorida, pero es normal. La voz bien, y el calcio tambien asi que ahora esperar un beso grande y gracias por acompañarme.

B
billel_7905785
25/6/12 a las 4:56
En respuesta a daymi_6978639

Ya estoy en casa...
Hola como estas? yo la verdad que bastante bien me operaron el jueves y el viernes me mandaron a casa, me siento bien un poco dolorida, pero es normal. La voz bien, y el calcio tambien asi que ahora esperar un beso grande y gracias por acompañarme.

Es normal
yo a 15 días ya de operada también voy bien!! que gusto que ya estés en casa, la primera semana es cansada pero no te desesperes, a mi me ayudo tomase cosas frías para la voz... que buena noticia que del calcio vas bien también!!! animo y seguimos pendientes, un beso!!!

B
billel_7905785
29/6/12 a las 6:15

Como te sientes.
Hoala jaquie como vas? Espero que te sientas mejor!! Yo a casi 3 semanas de operada ya casi haciendo mi vida normal, del calcio voy bien, tomando 3 pastillas diarias y mi tsh esta alta pero andamos tratando de controlarla esta en 24 espero pronto baje, saludos!!! Y animo!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir