Foro / Salud

Tiroidectomia total por nódulo de 4cm

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 2:42
R
rabha_8539179
17/7/13 a las 22:42

Hola, las saludo desde la Ciudad de México, la próxima semana me operan y les confieso q después de leer algunas cosas aquí, el miedo ha disminuido. Tengo 2 nódulos, uno de 4cm y otro de 1.8 en el itsmo ...el dr me comento q será tiroidectomia total porque es grande y ha crecido hacia dentro del cuello, se aprecia en tomografia casi en las cervicales ....debió ser la semana pasada pero por infección en vías respiratorias se reprogramo..agradecería algún comentario si alguien tuvo un nódulo parecido al mío, o para contarme su experiencia...gracias. Abrazos desde México.

Ver también

D
delina_7978256
20/8/13 a las 2:02

Holaaa
Hola, por la fecha no se si ya te has operado, pero si no, creo que antes de la cirugia pasaste por varios examenes, como biopsia,y gamagramma, espero que todo sea asta ahi y nada malo... Yo tengo lo mismo, solo que fue un nodulo de 3.5 y solo en el lado izquierdo y tambien estaba creciendo hacia dentro, yo tube muchos sintomas de hipertiroidismo, de los cuales me estaba atacando mas en mi corazon, solo tome propanolol, pues no es problema de lamtiroide si no del nodulo que causaba todo esto, hoy te cuento que tengo 4 dias de operada y me siento bien, un poco de temblorina, pero muy leve,dolor de cabeza igual muy poco, y dolor al comer,por lo mismo, pero hablo perfectamente... Asi que si aun no te desides, yo te digo, hazlo... Tu vida lo vale..! No tengas miedo s el hipo, con buen medicamento se controla... Tu tranquila... Soy de mexico tambien en queretaro.. Si quieres platicar mas me dices y compartimos, espero estes bien y saber de ti.... Saludos!!!!

R
rabha_8539179
20/8/13 a las 2:31

Hola ilsel42
Que bueno que te estés recuperando, me operaron hace un mes y me quitaron la mitad, no necesite pastillas y todo ha ido bien, sólo que lamentablemente la biopsia intraquirofano dio negativo y la de laboratorio positiva de carcinoma papilar y hace 15 días me dijo el médico que tiene q volver a abrir, para sacar la otra mitad....estoy programada para el jueves 22 , sólo que desde hoy me dio tos así que ya ni se, y con lo saturado que esta el hospital, seguramente iré mañana para ver si me puede recetar algo. Y te cuento que tampoco he podido comer solidos, despues de todas las veces que me ahogue en un principio....Te mando un abrazo.

D
delina_7978256
20/8/13 a las 2:42

Animo
Animo, acuerdate que esto tambien cuenta, pues a mi aun no me dan el resultado del estudio, espero sea bueno, si no pues tendre ke hacer lo mismo, para quitarme la otra mitad... Lo unico que te puedo decir es que tengas mucha fe... Dios mueve montañas, y si tienes que tomar terapia, pues haslo, como el dicho, Al toro por los cuernos... Asi que animo... Y no te dejes caer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest