Foro / Salud

Tiroidectomia total

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las :47
I
ikran_7281944
24/8/12 a las 1:14

Buenas Tardes, desde que me diagnosticaron el cancer papilar de tiroides empecé a leer este foro y la verdad me ha parecido muy interesante y ha despejado muhcas dudas que tenía, hace 10 días me hicieron la Tiroidectomia total, la verdad es que me hesentido mal porque todo el timpo tengo mareos, el cuelo me duele demasiado y siento que la herida está muy inflamada, mi médico cirujano no ha sido el mejor asesorandome ya que no es claro a la hora de hablarme de las cosas que me están pasando, además sólo me dió 12 días de incapacidad, aún no me está viendo el endocrinólogo y no se que hacer; pasado mañana ya tengo que ir a trabajar y no me siento bien como para hacerlo, además tengo mucho miedo porque siento que me estoy subiendo de peso y sé que nunca volveré a ser la misma. ustedes las que ya han pasado por todo esto, que me recomiendan?

Ver también

D
daymi_6978639
30/8/12 a las :47

Espero que te sirva!!!!
Hola como estas? Espero que sintiendote un poco mejor. No se de donde sos, yo soy de bs as Argentina y hace 2 meses fui operada de tiroides tambien carcinoma papilar, me parece que todo lo que estas sintiendo es normal ya que es una herida que se esta cicatrizando y segun a mi me explicaba el cirujano la tiroides se encuentra muy profundo pegada a la traquea por lo que para llegar a ella hay que cortar algunos musculos y otros estirarlos con un separador y ese manoseo es lo que nos hace doler ademas de la cicatriz externa y el dolor en el cuello el me decia que la posicion en que nos ponen para operarnos con toda la cabeza para atras hace que despues estemos con molestias en el cuello. Lo que me parece muy extraño es el poco reposo que te ha indicado a mi para empezar fue de 30 dias ahi ya en contacto con la endocrinologa comence todo el tramite para y diferentes estudios para recibir la dosis de Iodo manana termino mi aislamiento recien hace dos dias que estoy medicada con la hormona y creo que en quince dias a volver a trabajar. No se si te ayuda de algo todo esto pero me parece que tendrias que ir a la endocrinologa para que te explique todo los pasos a seguir ya que sin tiroides ahora estas hipotiroidea, cualquier cosa que necesites y si te puedo ayudar no dudes un beso grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest