Foro / Salud

Tiroidectomia total

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:00
V
vesela_5499473
1/6/08 a las 9:38

ola,keria haceros algunas preguntas,me operan el mes k viene xq tengo hipertiroidismo,y llevo como 2 años(diagnosticado sobre 1 año y medio)y no me hacia nada el tratamiento,y propusimos realizar la operacion,xq me querian realizar el tratamiento del yodo radioactivo,pero al salirse 1 poco los ojos(x el tema del bocio tirooideo k empuja las glandulas k tenemos de los ojos en el cuello)no era recomendable,me gustaria saber a las personas k os hayan operado,vuestras experiencias.muxas gracias
la verdad esk tengo 1 poco de miedo x la operacion,y ya me han dixo k la 1 noxe la pasre en uci,contarme algo

Ver también

L
leide_5936229
5/6/08 a las 19:16

Operada
A mi me operaron de tirectomia total el 14 de Abril, la verdad es que no me he enterado de nada, no me ha dolido ni la herida por fuera, ni por dentro, a la semana de operada me dieron ya la pastilla que tengo que tomar toda la vida y me encuentro perfectamente, animos ya verás como te irá muy bien, un abrazo

V
vesela_5499473
6/6/08 a las 20:27
En respuesta a leide_5936229

Operada
A mi me operaron de tirectomia total el 14 de Abril, la verdad es que no me he enterado de nada, no me ha dolido ni la herida por fuera, ni por dentro, a la semana de operada me dieron ya la pastilla que tengo que tomar toda la vida y me encuentro perfectamente, animos ya verás como te irá muy bien, un abrazo

Gracias x responder
muxas gracias acro13,espero k todo salga bien.
ya te ire contando k tal la evolucion.
en 16 dias te cuento.
muxas gracias de todo corazon.
1 saludo

R
rafela_9859142
4/3/09 a las 17:55
En respuesta a vesela_5499473

Gracias x responder
muxas gracias acro13,espero k todo salga bien.
ya te ire contando k tal la evolucion.
en 16 dias te cuento.
muxas gracias de todo corazon.
1 saludo

yo tambien soy operada
En enero del año pasado me operaron de la tiroides, me realizaron tiroidectomia total, debido a que tenia tiroiditis de hashimoto , me dieron suplemento hormonal de 100mgr de levotiroxina , los controles a veces daban altos, a veces bajos, hasta que se establiizaron, y estuve bien , pero en mi contro de este año resulte nuevamente con la TSH muy alta de 7,0 y me aumentaron a 150 mgr , pero creo que no me esta haciendo bien ya que estoy con muchos frios, mareos , sensacion de sed y atoro, dolor de estomago y a veces diarrea. Espero que no te pase y te vaya muy bien . Me gustaria saber si algien tomo un dia un gramaje y otro ddia otro??????? Gracias por responder¡¡¡¡¡¡

W
wiham_6870635
19/5/09 a las 21:00
En respuesta a rafela_9859142

yo tambien soy operada
En enero del año pasado me operaron de la tiroides, me realizaron tiroidectomia total, debido a que tenia tiroiditis de hashimoto , me dieron suplemento hormonal de 100mgr de levotiroxina , los controles a veces daban altos, a veces bajos, hasta que se establiizaron, y estuve bien , pero en mi contro de este año resulte nuevamente con la TSH muy alta de 7,0 y me aumentaron a 150 mgr , pero creo que no me esta haciendo bien ya que estoy con muchos frios, mareos , sensacion de sed y atoro, dolor de estomago y a veces diarrea. Espero que no te pase y te vaya muy bien . Me gustaria saber si algien tomo un dia un gramaje y otro ddia otro??????? Gracias por responder¡¡¡¡¡¡

Tambien soy operada
En Mayo del 2008 fui operada me realizaron una tirictomia total ya que tenia un tumor y garcias a DIos no era maligno. A mi me ocurre lo mismo aun lo la he podido regular-hay dias que no tengo animos de nada. Te cuento que hay dosis diarias de diferentes gramages un dia es de 100 y al otro de 125.Me guataria saber si alguien usa medicina alternativa para combatir algunas molestias ya que me hablaron de algunas cosas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir