Foro / Salud

Tiritas de silicona para reducir cicatrices?

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 9:00
E
etna_7864181
29/8/04 a las 10:57

Hola chicas, alguna estáis utilizando estas tiritas? es que no se que marca son y me han dicho que van muy bien, yo soy muy dejada, me compré aceite de rosa mosqueta que dicen que va muy bien pero sólo me lo doy una vez al dia y a veces se me olvida la verdad, habia pensado a parte ponerme estas tiritas que como las puedes llevar varios dias creo así no se me olvidará.Si alguna conoceis alguna marca por favor ponerlo en el foro.Yo llevo tres meses operada, no me puedo quejar de como las tengo pero todavia están abultadas.Muchas gracias, chao!

Ver también

M
mery_9781832
29/8/04 a las 11:55

Hola!!!
Hola yo llevo las tiras de silicona y el mejor que te las puede recomendar es tu medico ya que hay muchas marcas y para diferentes casos pero no te cortes y pidele una receta van bastante bien lo único que son un poco caras pero la verdad que no te molestan para nada e incluso se pueden mojar.Si tienes alguna duda no te cortes y preguntame.
Un besote

F
flavia_7855898
30/8/04 a las 9:00

Hola
son las "trofolatan" o algo asi....
son proteccion total y las llevas 24h. al dia, durante unos 4 meses despues de la operacion.
A mi no me dijeron nada del aceite de rosa ese, pero hay muchas gente que lo usa, vas bien?
Yo tambien va a hacer 3 meses.
Mar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir