Foro / Salud

Tireidoctomia total hoy ingreso

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:22
A
an0N_918058799z
23/11/09 a las 10:49

Hola chicas!,
ha llegado el momento, después de que ya tomé la decisión hace unos meses. Estoy tranquila y en parte es gracias a vosotras y vuestras experiencias, consejos y ánimos.
Espero estar el viernes en casa de nuevo y con ganas de contaros mi operación que espero salga bien.
Por supuesto que tengo miedo de que los riesgos que tiene se den: sobretodo el problema de las cuerdas vocales y el calcio. He tenido mucho cuidado estos días para no resfriarme porque ya me advirtieron que el toser después de la operación podría ser un problema con los puntos.
Bueno ya os contaré. Muchas gracias a todas por dejar vuestros comentarios, seguro que seguiré buscando y compartiendo información porque el postoperatorio será otro cantas.
Muchos besos y hasta pronto!!!

Ver también

A
an0N_815485099z
24/11/09 a las :36

Suerte
Mucha suerte!! A mi me operan mañana... Estoy nerviosa... ¿Habré elegido bien???

A
ariday_9010882
24/11/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_815485099z

Suerte
Mucha suerte!! A mi me operan mañana... Estoy nerviosa... ¿Habré elegido bien???

Mucha suerte a las dos!
Hola chicas!
sólo quería desearos mucha suerte para la operación y que esteis tranquilas, que todo va a ir bien y dentro de poco ni os acordareis de esto. Yo me operé hace mes y medio y de momento todo bien. Suerte y ya nos vais contando para ver que tal va todo. Un saludo.

S
shuqin_8261081
25/11/09 a las 19:50

Ya estoy operada..............
Hola a tod@s

Yo ya estoy de vuelta a casa, me ha costado un poco mas por el tema del calcio, pero bueno por lo demas todo genial. Cuando escribo esto ya se que estareis operadas (Pepa e Iris) pero bueno comentaros que yo a parte de lo del calcio, problemas con las cuerdas vocales nada de nada, me operaron el miercoles 18 y hasta el sabado tan apenas pude hablar, pero desde entonces no he callado, ja ja ja ja

La cicatriz de maravilla, ayer me quitaron los puntos exteriores, que ellos llaman (tiras de tenso gripp) y solo me quedan los interiores que los reabsorbe el cuerpo, asi que muy bien, la tengo perfecta

Bueno ahora estoy un poco chofffff y con ganas de pillar mi camita, asi que estos proximos dias nos hablamos y nos contamos mas, que seguro que el post operatorio sera mucho mejor como tu bien dices

Muchos besos

M
marilu_5636146
26/11/09 a las 22:22
En respuesta a shuqin_8261081

Ya estoy operada..............
Hola a tod@s

Yo ya estoy de vuelta a casa, me ha costado un poco mas por el tema del calcio, pero bueno por lo demas todo genial. Cuando escribo esto ya se que estareis operadas (Pepa e Iris) pero bueno comentaros que yo a parte de lo del calcio, problemas con las cuerdas vocales nada de nada, me operaron el miercoles 18 y hasta el sabado tan apenas pude hablar, pero desde entonces no he callado, ja ja ja ja

La cicatriz de maravilla, ayer me quitaron los puntos exteriores, que ellos llaman (tiras de tenso gripp) y solo me quedan los interiores que los reabsorbe el cuerpo, asi que muy bien, la tengo perfecta

Bueno ahora estoy un poco chofffff y con ganas de pillar mi camita, asi que estos proximos dias nos hablamos y nos contamos mas, que seguro que el post operatorio sera mucho mejor como tu bien dices

Muchos besos


EEE que bueno q hay salido bien esperamos tu regreso para que nos cuentes como vas !!!
chikas parece q esto de operarse la tiroide no es tan terrible como uno piensa

animo a todas !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir