Foro / Salud

Tiré la toalla...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 19:09
A
an0N_634567099z
21/8/07 a las 15:56

Vereis.... no digo k este tirando la toaya ni muxo menos,pero desde ayer noxe menkuentro muy mal,bastante. Necesito desahogarme y k mejor k aki.. de esto he hablado kon pokas personas x no decir tan solo la familia(la mas komun) mi ex y david... a los 14 años tube algo bastante fuerte k fue lo k me yevo a la desgracia total,algo k arruino mi vida al cien x cien. konoci aun xiko,el "famosiyo" del instituto. el tipiko k va kon pintas d chulo k se lo kome todo.... pues empece a salir kon el (nad 2 dias!!) lo suficient para k mi vida empezara y akabara en ese mismo instante. a los dos dias ya lo kise dejar y asi lo hice,no me gustaba su prepotencia y la forma de trararme entonces lo deje.pero no akabo ahi xk el siguio diciendo k era su novia y k si alguien se me acerkaba lo mas minimo le rebentaba la kabeza... ahi es kuand empece a piyarle miedo,no x nada sino xk me kogia de la mano y no me soltaba ni para ir al baño y eso k soy una persona kon muxo karakter y le decia: o me sueltas o tenteras! y k hacia? se reia en mi put4 kara....
en fin pasaron los dias,las semanas,y kada mñn kuand tenia k entrar a klase el komo siempre se fuyaba pues me decia tú hoy no vas,y no vas y punto.y asi era xk kontra el no habia peros k decir. hasta k un dia salimos x la noxe (yo kon mis amigas y el kon sus amigos)justamente fuimos tdos a la misma fiesta y yo bebi,bebi komo la k mas y me emborrache. me kede durmiendo en akeya kasa pensand k todos dormiriamos ahi pero no,todo el mund se fue y yo kede ahi y "toni" tb se kedo(el xiko akel...) rekuerdo k abri los ojos xk note k alguien me tokaba y lo vi a el,a el tokandome x todo y yo diciendole "pero k haces? PARA! y ahi kedaron las palabras xk dsde el moment en k le kite una mano de encima mia me pego de tal manera k no supe responder..no sabia xk,k le habia exo,k le habia dixo o simplement xke a mi... el kiso mas,keria hacerlo,yo no,pero eso no importaba era suya y daba igual si estaba mal o si no hacia mas k yorar y yorar pensando k me keria morir ahi mismo.me volvio a pegar,me kito los pantalones,y el resto se puede imaginar..lo peor d todo esk me dejo ahi tirada komo a una mi3rda, komo si yo fuera una put4 a la k habia usado y no servia para nada.
kuando volvi a kasa tenia la kara ensangrentada y el kuerpo yeno de golpes,la ropa rota y no podia parar d yorar..me kosto decirselo a mi madre aunk eya nada mas verme imagino algo xk ya le habia komentado lo k me pasaba en el instituto pero solo le pedia k no dijera nada a mi hermano(k es komo si fuera mi padre)ni a nadie.pero dsd akel moment despues d unas horas empece a gritar,a yorar,a kontarlo todo a decirle lo k habia pasado y k me ayudase k no podia mas k me keria morir... fuimos a la policia,fueron a buskar a Toni y komo el tenia 17años para 18 lo metieron en el "pineret" algo parecido a la karcel pero de menores. despues d ahi a los 18 fue a la karcel y ahora kon 22 esta fuera,en la kaye.
desde akel momento mis padres vendieron la kasa donde viviamos y nos fuimos muxo mas lejos,kambiems el telefono mi movil mis amistades las kambie kasi a todas y se podria decir k empece dsde 0 una vida nueva.
el otro dia andando x mi barrio despues d haber ido a komer al restaurante volvia sola para kasa..y kon kien menkontre? kon Toni.. dspues d tanto tiempo tube k aparecer el y pense: no me rekonocera,he kambiado mxo. pero no,me rekonocio al instante y lo primero k hizo fue gritarme y seguirme hasta k kogi y me fui a mi kasa korriendo y justo kuand yegaba mi madre estaba andando hacia el portal kon la kompra y me fue para eya yorando,entonces toni kogio y dio media vuelta..pero supo de nuevo dnd vivia yo...
mi madre me konsolo,yo no kise entrar en kasa me sente en un banko y no pare de yorar y yorar y yorar. mi vida se ha vuelto arruinar volvi a ver a toni y komo yo ya sabia vuelve a lo mismo d siempre y no me deja en paz d nuevo... esta vez alguien le debio dar mi mvl,no se kien pero lo tiene,ayer recibi un mensaje el kual ponia:
me pagaras el tiempo que pasado encerrado
y ahora k?
no kiero salir a la kaye solo kiero yorar yorar y yorar.tampoko kiero ver a David y n kiero hacer nada.solo komer y yorar komer y yorar....aun nadie sabe esto pero no veo el momento d volver a sentar a mi madre en la mesa para kontarle lo k mesta pasando. no lo veo xk eya sta mal y bastante tiene para k yo la hunda mas...

bueno solo buskaba desahogarme un poko..tengo muxas kosas guardadas y me yegan a pesar tanto k pienso k la toaya la vuelvo a tirar y k solo kiero dormirme y no volver a despertar.
siento la torrada.
lo necesitaba...

Ver también

I
issrae_6534764
21/8/07 a las 16:28

Animo guapa
hola kris, la verdad es q me a dejado impactada lo q nos has contado, debe ser algo durisimo pasar x lo q tu has pasado, pero sabes q? nada d tirar la toalla, eso lo ultimo, no le des el placer al c*Apullo ese de verte hundida, lo q ocurrio en el pasado no se puede cambiar, x mucho q sea algo malo o x muxo q odies esas vivencias, ocurrio y punto.

t lo habran dixo muxas veces pero tienes q superarlo pues la vida a veces nos da palos y muy gordos, pero hay q seguir! y si ahora el cbron ese esta volviendo a las andadas no tengas miedo, recurre a la justicia, denuncialo pero no t quedes callada y llorando mientras el te amenaza y te mete el miedo en el cuerpo.

No se lo permitas, xq tu vales millones y tu vida vale demasiado como para q gente como esa la estropee, rodeate de tus seres queridos, q seguro q te dan todo su cariño y apoyo, y no te hundas, comiendo y llorando sabes q no vas a solucionar nada. ese seria el camino facil y sabes? ningun camino facil te llevara a algo q merezca la pena, duro pero es asi.

No olvides todo lo q vales y no dudes en gritar a los cuatro vientos cada vez q lo necesites.
Nosotras estamos aqui para eso nena es muy importante desahogarte espero volver a leer a la kris contenta d sus logros y NO LE PERMITAS A ESE KPULLO influir lo mas minimo en tus sentimientos...

un besito wapa

S
saila_8448000
21/8/07 a las 20:22

Kriss!!
Hola guapa!bueno, es la 1 vez ke m dirijo a ti..( y no será xfalta de ganas, xke he leido algunos de tus msjes, y tia, pareces una tia inkreible).

Esta mañana he hablado kon Emma"q por cierto, tngo pndiente kontestarla", y te dedikaba un saludo a ti al tiempo ke la eskribia a ella..

Nena, m pareces una tia super inkreible y eso k no t konozko, sólo en la forma de hablar, expresart y ver komo nos tratas a todas, intuyo ke eres lo mejorcito.

Asike ke t voy a decir, prokura no komert la kabeza por el hijo de la gran perra ese,y, kariño, ke tu tieens tu vida, y bastanat t la ha destrozado komo para ke ahora no puedas ni salir de kasa por él. Tampoko m puedo poner en tu lugar, y a lo mejor lo k t diga no va a sevir de nada, pero no kreo ke ese ... tnga koraje a acercarse a ti. Si lo hace SE FUERTE, entiendes? lo ke el kiere es hundirte, y no lo puede konseguir. Imagino el miedo ke tendras,y tiene ke ser horrible, pero no puedes estar encerrada en ti misma kariño, porke t vas a amargar aun mas.Mira ke nos le komemos ai entre todas al kabron ese!!!!! Bueno, y ni ke decir tiene, ke aki ya estas obligada a kontarme tdo lo ke t pase al día!!jeje..si le ves, si t manda msjes...todo!!y veremos ke podemos hacer entre todas.T juro ke va en serio.. No t preokupes kariño, piensa en lo bien ke estabas tu hace unos dias, y sigue así!! Y, ke aki tienes una amiga Kris. De korazon. Un abrazo muy fuerte y ke estoy kontigo.. Un abrazo,

Krmen.

E
estela_5848392
23/8/07 a las 10:10

Hola mi niña!!!
hola preciosa, hacia mucho q no te escribia, y hoy q no trabajo me meto en el foro y leo esto...
me he kedado de piedra...
mira, el hijo de perra ese, no te va a hundir, no dejes q te hunda xq es lo q el kiere, no le des ese gusto.
si estas mal, tienes q hablar con tu madre, incluso con tu hermano, aunq parezca un padre, habla con el tb seguro q te ayuda!!
respecto a q tenga tu mvl, sepa dnd vives y tal, mira, si te manda sms, no los borres, si le ves un dia q te esta rondando (vigilando o persiguiendote) no tienes mas q ir a la policia y denunciarlo, ya q ha hecho algo mal, ha estado en la carcel y encima ahora viene amenazandote.
te lo juro, como se le ocurra molestarte, hundirte o lo q sea, voy y lo mato, me dan asco esos tios, y se de lo q hablo...xq x desgracia a mi me ha pasado algo parecido.
no se ni q ponerte de verdad, me he kedado tan...no se...conmigo sabes q puedes contar, y ten en cuenta q eres una tia fuerte, con ellos bien puestos y q un mierda como ese no va a conseguir nada.
habla con david, q el siempre ha estado ai, no le dejes de lado, el te ha ayudado en todo, te quiere mas q a nada y sabes q va a seguir ai.
a ver si te piyo un dia x el msn y hablamos o x aki o algo.
esq me cago en su put4 madre. asi le pille un coche y le deje sin una pierna de verdad.dios!! esq me pone mala esto!!
un besazo muuuuuuuuuyyyyyyyy grande. animate y no dejes q te hunda ok??????? x favor!!!

N
nora_9614815
23/8/07 a las 17:16

Hola kris!
No se que mas decirte que no te hayan dicho, pero te doy muchos ánimos nena, y por muy dificil que parezca al final todo se arregla, creeme!

Besos!

F
fathia_9952003
28/8/07 a las 23:47

Nena ten mucho cuidado
Díselo a tu madre, a tu padre a tus hermanos, que lo has visto otra vez, que te gritó, el mensage que te mandó. Si el mensaje te lo mandó desde su móvil y es de línea podrías denunciarlo, no se pero ten mucho cuidado y yo de ti hablaría con mis padres, no es una tontería, él puede salir más tocado de lo que entró, hazme caso y sobretodo no te undas.

S
saura_8780189
1/9/07 a las 19:09

Mi niña...
Tirar la toalla???

Que titulo es ese? Que titulo es ese para una tia como tu? Bonita, lista, fuerte, valiente, luchadora, agradable, tierna, inteligente.. en fin, seguiria, pero creo que se sabe de sobras y ademas, eres tu la que se lo tiene que decir y creer :p


Bueno, no he tenido tiempo de leer las contestaciones de las demas chicas porque ha sido leer tu mensaje y querer contestarte en seguida... El titulo me ha dejado un poco loca, porque pensaba que tenia que ver con los trastornos alimenticios..y en cierto modo, creo que tu crees que el que haya vuelto este psicopata a tu vida, va a arruinar todos tus logros y todo el camino recorrido, cuando eso no es mas que una falsa idea que te has montado en la cabeza amor! Porque este cabronazo haya vuelto, tu vida no se hunde... Tu sabes lo que es estar hundida, pero tambien sabes lo que es superarte y triunfar... porque lo tuyo ha sido eso: un triunfo.

Entiendo como te debes sentir, y no se como ayudarte, porque te juro que si pudiese hacer algo lo haria, y si necesitas mi apoyo aqui estoy...
Yo en tu caso lo que haria seria tener pruebas, porque en este pais, por desgracia no sirve que vayas a la policia y denuncies que te estan acosando o amenazando (porque asi es).. Asi que no se, alguna foto con el movil, el mensaje del movil, todo cuanto puedas para poder hundir a ese miserable... Y si puedes, se que es horrible esto que te voy a decir pero... sal a la calle sintiendote lo mas protegida posible... una navaja (de menos de 4 dedos), un spray de pimienta o lo que tu creas conveniente... Parezco una lunatica pero despues de lo que le paso a una amiga mia, estas cosas me las tomo muy en serio (y no es para menos)

En cuanto a si debes o no decirselo a tu familia, creo que lo mas inteligente seria contarle absolutamente todo... porque ellos tambien pueden estar en peligro y sino, siempre te ayudaran si se lo cuentas lo antes posible.


Bueno, espero que nos cuentes porque me has dejado fatal...:S Pero no te hundas porque este tio seria un psicopata, pero no es nadie para arruinarte tu vida, y menos ahora que todo empieza a irte tan bien cielo.


Te quiero muchisimo y ya sabes, mucho animo y mucho coraje que se que a ti de eso no te falta...

T'stimu!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest