Foro / Salud

Tiras silicona, aceite de rosa mosqueta o cicapost?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 13:38
O
oiana_8503098
6/6/12 a las 19:45

Hola chicas! Llevo casi un mes operada, la ciru me recomendo el otro dia trofolastin, unas tiras de silicona pra las cicatrices, pero esa marca las tiras valian 66 eurazos Por lo que me compre unas que se llaman Dermatix por 13e, pero viene muy poca silicona y como te lo tienes que cortar tu desperdicias un monton...y ya mismo me tendre que volver a comprar
Que hago, sigo con el aceite de rosa mosqueta o con el cicapost que me ha comprado mi madre?
Hay chicas que veo qe lo intervalan pero no se que hacer...haber si me ayudais con lo que hicisteis vosotras, gracias

Ver también

A
aroua_8348429
6/6/12 a las 22:26

Hola
las tiritas de trofolastin si las cortas para que te tape solo lo justo les puedes sacar mucho partido... ademas son muy efectivas... por ese motivo son las mas caras... ademas son las que mejor pegan..

O
oiana_8503098
7/6/12 a las 10:51

Tiras silicona dermatix
Es que aparte en las instrucciones de estas dice que hay que dejarlas cmo maximo 23h, pero es que me sabe fatal gastarme 66e en las trofolastin...

A
aroua_8348429
7/6/12 a las 13:17
En respuesta a oiana_8503098

Tiras silicona dermatix
Es que aparte en las instrucciones de estas dice que hay que dejarlas cmo maximo 23h, pero es que me sabe fatal gastarme 66e en las trofolastin...

!!!
yo he usado tambien las de mepiform mucho mas varatas y salen caras... se despegan continuamente... las trofolastin las llevas una semana entera resistentes al agua y sigen intactas... son caras pero a la larga son muy rentables y eficaces... esa es mi opunion... ya lo decides tu...

L
leena_6202329
7/6/12 a las 13:38

0_0
66eurazos???he leido bien? Hace tres meses k deje de utilizarlas pero el ciru me ha dicho k las vuelva a utilizar...cuando las compre me costaron unos 32e y aun asi me parecian caras...pero es que 66e flipo!donde las compras?yo me las compre en la farmacia,oi ire a comprarme otro pakete..un besi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir