Foro / Salud

Tiras de silicona para las cicas de aureola... cuanto tiempo??

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:07
L
lavina_8685167
14/5/09 a las 17:28

cHICAS, CUANTO TIEMPO LLEVÁIS UTILIZANDO LAS FAMOSAS TIRITAS DE SILICONA PARA LAS CICATRICES, PARA QUE SE VEA EL EFECTO ÓPTIMO, ES DECIR, QUE CADA VEZ ESTÉN MÁS INAPRECIABLES???, LAS LLEVO UTILIZANDO 3 SEMANAS... PERO SON TRATAMIENTOS A LARGO PLAZO, VERDAD??? ESPERO VUESTRO COMENTARIOS DE LAS VETERANAS!!! GRACIAS!!

Ver también

G
galla_6304153
14/5/09 a las 18:32

Paciencia
Hola, es normal que quieras ver resultados cuanto antes.En mi caso no las use en una cicatriz de cirugia estética sino en una cicatriz por una operación traumatologica,(lo digo porque el cirujano siempre se emplea más a fondo para no dejar cicatrices horribles en cirugía estetica que el traumatologo) mi cicatriz medía 14cm, empecé a ver los resultados a los 3 meses aprox, se fue haciendo más fina y clarita por el centro. LLevé los parches algo más de 6 meses y la verdad que estoy contentisima con el resultado, quiza empecé a notar más cambio desde que los deje de usar (pero a lo mejor es solo mi impresión)
Mi consejo es paciencia y constancia, ah! y evitar siempre el sol, creo que es lo más importante.
Ya nos iras contando si notas la mejoría
Un beso

L
lavina_8685167
15/5/09 a las 10:28
En respuesta a galla_6304153

Paciencia
Hola, es normal que quieras ver resultados cuanto antes.En mi caso no las use en una cicatriz de cirugia estética sino en una cicatriz por una operación traumatologica,(lo digo porque el cirujano siempre se emplea más a fondo para no dejar cicatrices horribles en cirugía estetica que el traumatologo) mi cicatriz medía 14cm, empecé a ver los resultados a los 3 meses aprox, se fue haciendo más fina y clarita por el centro. LLevé los parches algo más de 6 meses y la verdad que estoy contentisima con el resultado, quiza empecé a notar más cambio desde que los deje de usar (pero a lo mejor es solo mi impresión)
Mi consejo es paciencia y constancia, ah! y evitar siempre el sol, creo que es lo más importante.
Ya nos iras contando si notas la mejoría
Un beso

Gracias!!
Muchas gracias por tu comentario!! Eso es lo que hay que tener.. paciencia y constancia.... es cuando mejores resultados se obtienen!!! Seguiré con ello, por lo menos 6 meses más.... por mi, que no quede!!! jejejejejeje Gracias de nuevo!!

L
lavina_8685167
15/5/09 a las 16:07

Gracias!!!
Hola guapa!!! Muchas gracias!!! Supongo que las utilizaré todo el verano.... Yo me he comprado las de Hansaplast, que es lo mismo: silicona y más o menos los mismos componentes... pero no se porque, más baratas, bastante más... también las puedes tener pegadas varios días. Cuando fui a comprar las de carreras, el farmaceutico, que es donde toda la vida he comprado las cosas de farmacia, me dijo que probara las de Hansaplast, que eran iguales y funcionaban igual de bien, y mira, eso hice. De momento, te puedo comentar que muy bien. Lo combio con la cremita Cicaplast, de La Roche-Posay, y va francamente bien!! No tengo fotos para enseñarte... a ver si me decido a colgar alguna... pero mira, me da como cosa..... Bueno, mil gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir