Foro / Salud

Tiras de silicona, biquini y playa??!!::

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 21:59
I
ilinca_8036874
1/4/08 a las 9:55

Hola Chicas,

Ayer empece con las tiras de silicona y como todas las que os hayais puesto estas tiras de silicona sabreis que como minimo son tres meses.

Bueno pues mi duda es la siguiente, me puedo bañar en la playa con estas tiras de silicona, psa algo? Puedo tomar el sol con las tiras de silicona?

Por favor a ver si hay alguien que pueda ayudarme.

Muchas gracias.

Ver también

I
ilinca_8036874
1/4/08 a las 10:28

..
Ninguna sabeis si con tiras de silicona podemos bañarnos en la playa tranquilamente y tomar el sol.

A ver si hay akguien que sepa algo

I
ilinca_8036874
1/4/08 a las 11:13
En respuesta a ilinca_8036874

..
Ninguna sabeis si con tiras de silicona podemos bañarnos en la playa tranquilamente y tomar el sol.

A ver si hay akguien que sepa algo

Por favor alguna que me conteste
haber si hay alguien que me contesta


Gracias

A
an0N_573114499z
1/4/08 a las 13:17
En respuesta a ilinca_8036874

Por favor alguna que me conteste
haber si hay alguien que me contesta


Gracias

Perdona pero no puedo ayudarte
más bien tú a mi, puedes explicarme de que se trata lo de las tiras de silicona?
Gracias y un saludito!

I
ixeya_5943419
1/4/08 a las 13:58

Si se puede....
según mi cirujano se pueden mojar, pero no se debe tomar el sol en las cicatrices hasta pasado un año de la operación. Las tiras que yo uso son transparentes, no sé si todas las de silicona son así, y mi cicatriz es en el surco, entonces uso bikini con aro para que no se me suba y no se me vea. Yo ya he tomado el sol porque vivo en Canarias, pero no me he metido en el agua que aún está fría. Como ya dije, mi ciru me dijo que se pueden mojar, que no pasa nada.

No sé si será por la marca que él me recomendó.

E
ebony_8679512
1/4/08 a las 21:59

A mi me ha dicho mi ciru que si
Depende del tipo de tiras de silicona que te pongas porque las que me mando mi ciru tienen proteccion de rayos uva y puedes tomar el sol con ellas. Y me dijo que tambien puedo bañarme en la playa que no pasa nada. Pero cuando te estes lavando o bañando con ellas no te las toques ni te restriegues porque sino se despegan.
Las tiras que me mando mi medico se llaman trofolastín.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir