Foro / Salud

Tiras de silicona, a alguna le ha ido bien?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 10:09
E
edda_5430177
17/1/07 a las 12:08

querría preguntaros a las ya operadas si alguna que haya utilizado las tiras de silicona está contenta, si a alguna le ha quedado bien la cicatriz. Es que lo único que leo sobre las tiras es que te irritan o se caen, pero nadie habla a favor de ellas.
Por favor contestarme, a mi me las han mandado y no estoy nada convencida.
Estoy pensando en comprarme el aceite de rosa de mosketa.
Gracias

Ver también

E
edda_5430177
17/1/07 a las 12:46

Hola txarmel
en primer lugar muchas gracias por contarme tu experiencia, y ser tan rápida.
Yo me he operado de aumento por las axilas, y es que tengo muchas dudas porque si me ha mandado las tiras y la crema dos veces al día, las tiras se supone que me las tengo que despegar, no? Y claro, así no me duran ni tres dias. No sé como hacerlo, además si me ducho con ellas se despegan, es que yo creo que el inconveniente está en que me lo he hecho por la axila, porque me quitaron un quiste del pecho y tb tengo una cica, pero ahí no se me despega la tira porque la sujeta el suje.
Si me puedes aconsejar como hacerlo. Y la rosa de mosqueta entonces no me la puedo poner si tengo las tiras, no? Que lio, por favor aclárame como tengo que hacerlo.
Yo tb estoy en el grupo msn y tengo fotos en la 2 página, no sé si las has visto. Vi todo lo que habias utilizado, pero no sé como se hace.
Gracias wapa

E
edda_5430177
2/2/07 a las 10:09

Gracias
gracias por contestarme kida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir