Foro / Salud

Tirantez en la zona del surco...ayuda es normal?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 15:41
B
beilei_10029470
24/3/08 a las 14:34

Hola chicas acudo a vosotras porque mi ciru me está dando un trato denigrante, peor imposible.

Levo 400cc y me operé hace 10 días, todavía me lo evo todo my reciente, sigo con los puntos y sin mover muxo los brazos y sin salir de casa .
El caso es que con antiinflamtorios se lleva mu bien eso de la presión, no noto nada pero me preocupa una TIRANTEZ EN LA ZONA DEL SURCO. No sé a qué será debido xq en un pecho me molesta pero en el otro no. Yo creo que como llevo tanto cc el músculo esta dando de sí, vamos ni idea..y no lo sabré xq como ya os he dixo mi ciru...deja mucho que desear en el trato con las personas, a parte ya le pregunté y no me contestó.

Por eso acudo a vosotras para saber si alguna le pasó o si es normal. Por lo demás pues voy tirando, cd peor se pasa es al despertar xq se nota el pecho muy resentido y el resto del día bn...

Gracias chicas un besito a todas!!!

MUUUUUUUA!!!

Ver también

Z
zobia_10017935
24/3/08 a las 15:41

A mi tambien
me paso lo mismoy fui coriendo en urgencias, pero a las 3 semanas y aun tenia unos puntos en la zona del surco. me dijeron q es porq se cura por dentro,pero no se igual te puedes acercar tambien en unas urgencias, mejor.y lo de un pecho si uno no, es q evolucionan cada uno a su ritmo..hay q tener mucha patencia...yo ya tengo casi un mes
un besso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir