Foro / Salud

Tipos de cancer y sus causas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 16:57
A
asifa_6090857
10/9/15 a las 2:57

Esto son los tipos de canceres de los que voy a escribir:

1 Cáncer de Piel
2 Cáncer de Próstata
3 Cáncer de Mama
4 Cáncer de Sangre
5 Cáncer de Pulmón
6 Cáncer de Colon
7 Cáncer de Testículos
8 Cáncer de Huesos
9 Cáncer de Estomago
10 Cáncer de Cuello Uterino
Cáncer: son células anormales que se desarrollan de manera incontrolable,que terminan por formar una masa que llamamos Tumor Maligno


Tumor Maligno: su tasa de crecimiento suele serrápida, autónoma; generalmente no se interrumpe o retrocede, crece de maneraque invade, destruye y reemplaza en forma de metástasis (crecedescontroladamente desde el órgano donde se originó hasta otro diferente).Puede ocasionar la muerte si no se diagnostica y se suministra tratamiento.



Tumor Benigno: su tasa de crecimiento es lenta; puedeinterrumpirse o retroceder, su tipo de crecimiento se extiende y se desplazapero no en forma de metástasis y generalmente no ocasiona la muerte.

Ver también

I
isamar_9870973
11/9/15 a las 2:58

Mi opinión
yo creo que el cáncer es la mayor enfermedad de ahorita ya que todo lo nuevo creado puede contener partículas malignas.
tenemos que ser mas cautelosos.

M
marlis_6307707
11/9/15 a las 3:01

Tipos de cancer y sus causas
pues existen diferentes tipos de canser y hay canceres muy peligrosos que nos pueden causar asta la muerte

P
pat_8242952
11/9/15 a las 3:08

Tipos de cancer
lo que yo opino de el cáncer es que es malo por que afecta a las personas y hasta pueden morir si no reciben un tratamiento a tiempo

K
kamel_9619978
11/9/15 a las 3:16

Cansermuerte
Esta enfermedad es una de las principales causas de la muerte en la mujer

N
ninel_6205414
11/9/15 a las 3:21

Cancer
es una enfermedad dañina que desde que se descubrio puso en todos en riesgo de esta enfermedad a todos les puede dar

A
ayana_5406730
16/9/15 a las 16:57

Cáncer de mama
El sábado a mi abuela le salió un pequeño bulto en la mama y un moratón alrededor. ¿Eso puede ser cáncer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook